Menú

Así es el loft que Jennifer Lawrence vende en Manhattan por casi 11 millones de euros

La galardonada actriz Jennifer Lawrence vende esta gran propiedad neoyorquina.  El edificio, construido en la década de 1880 como una encuadernadora de libros, se convirtió en condominio en 2016, combinando con éxito el encanto histórico del centro de Manhattan de principios de siglo con todas las mejoras de un edificio de ultra lujo.

1 / 10

A través de The Grosby Group La actriz, Jennifer Lawrence, puso a la venta su loft de Manhattan en el barrio de Tribeca.

2 / 10

El precio, 10.5 millones de dólares. La oscarizada actriz lo compró en 2017 por 9 millones y busca, por tanto, obtener una ganancia de 1.5 millones.  

3 / 10

A este exquisito loft se ingresa a través de un elevador con llave que se abre a una espaciosa galería de entrada. Una vez allí se accede a una amplia y luminosa sala de estar/comedor con techos elevados.

4 / 10

La cocina de chef abierta de última generación, diseñada por Christopher Peacock, está situada fuera del área de comedor.

5 / 10

Imagen de uno de los tres baños del loft.

6 / 10

Las excelentes vistas a Manhattan de Jennifer Lawrence. 

7 / 10

El conjunto tiene 3 dormitorios y 3 baños. 

8 / 10

También dispone de un estacionamiento subterráneo que ofrece llegadas y salidas discretas.

9 / 10

El loft incluye portero y conserje las 24 horas, piscina cubierta de 70 pies, gimnasio con estudios privados de yoga/pilates, sauna de infrarrojos, sala de masajes, hammam turco, sala de juegos para niños, terraza en la azotea con jardines de 5000 pies cuadrados,  porteros, gerente residente interno...

10 / 10

El elegante y sereno baño en suite, con pisos radiantes con calefacción, está revestido de mármol blanco de Calacuta y tiene un tocador doble, bañera de huevo independiente, ducha de vidrio de gran tamaño con banco de piedra y cabezal de ducha.

Temas

Recomendamos

0
comentarios