Menú

Nieves Álvarez presenta su primer tratamiento: de Corea a las mujeres españolas

Nieves Álvarez presenta sus mascarillas Croma Pharma, con formulaciones exclusivas y principios activos como el extracto de perla.

Belleza: El primer tratamiento facial de Nieves Álvarez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nieves Álvarez presenta sus mascarillas Croma Pharma, con formulaciones exclusivas y principios activos como el extracto de perla.
Nieves Álvarez, en esRadio. | LD

Nieves Álvarez acudió a la sección de Belleza en Es la mañana de Federico junto a Teresa de la Cierva. La causa, las nuevas mascarillas de Croma Pharma, un proyecto que presentó en esRadio junto a la CEO de la compañía, María Cudeiro.

La amistad entre María y Nieves viene de largo: "Una relación natural y nada comercial, nos convertimos en amigas y luego empecé a colaborar con Croma Pharma", dijo Nieves en el programa de Federico Jiménez Losantos.

El producto es una mascarilla flash que aúna en su formulación extracto de perla, para una piel radiante y luminosa; niacinamida y vitamina C.

Para María, fue "un honor que Nieves se interesara por nuestro producto. A Nieves la conocemos por las pasarelas y ser imagen internacional, pero también es guapa por dentro. Por eso lleva treinta años en el sector siendo la número uno". Nadie mejor, por tanto, que Nieves Álvarez para trasladar al equipo científico los deseos de las mujeres por conseguir una piel radiante.

Además del extracto de perla, la nueva mascarilla Croma by Nieves Álvarez incluye en su formulación estos ingredientes exclusivos formulados por el equipo de Croma Pharma: "Extracto de Loto de Nieve" con altos niveles de polifenoles y flavonoides, inhibe la producción de radicales libres, que causan daño celular.

La luminosidad, dice María, se logra gracias a una "formulación que hemos hecho con Nieves". Se trata, por tanto, de un producto específico y cuidado al máximo gracias a ese extracto de perla, un elemento "muy difícil de conseguir".

Tal y como señaló Federico Jiménez Losantos, la piel de una mujer oriental -las mascarillas proceden de Asia- y la latina o europea es diferente. "Las pieles orientales son más uniformes, tienen la cara más plana. Las mediterráneas no, nuestra piel no es uniforme y perfecta. Por eso se han buscado activos que calmen las rojeces y atenúen las líneas de expresión con activos acordes a nuestro tipo de piel".

La mascarilla, explicaron en esRadio, se pone una vez a la semana y es perfecta para víspera de un evento importante. La toxina botulínica es un tratamiento de lo más utilizado y hemos traído la numero uno en Corea.

Temas

En Chic

    0
    comentarios