Menú

La reina Letizia inaugura ARCO con un brillante vestido rosa de talla única

Los Reyes presidieron este jueves inauguración de la 42ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, que constituye una de las principales plataformas del mercado del arte, y pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística.

Arco Madrid
1 / 7

Arco Madrid

Don Felipe y Doña Letizia inauguraron este jueves la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España que, desde su creación, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo. En 2023 celebrará su 42ª edición con el mediterráneo como proyecto central.

Arte español
2 / 7

Arte español

En esta ocasión, la participación de galerías españolas representa el 34% de la feria, con un total de 71 galerías. Por su parte, el segmento internacional se sitúa en el 66% -140 galerías-, y de éste, el 21% lo acapara la presencia latinoamericana, especialmente de Argentina, Brasil, México y Perú, posicionando una vez más a ARCOmadrid como punto de encuentro e intercambio entre Europa y Latinoamérica.

Galerías
3 / 7

Galerías

Un total 211 galerías de 36 países participan en ARCOmadrid 2023 de las cuales 170 integran el Programa General, sumándose a ellas las secciones comisariadas: El Mediterráneo: Un Mar Redondo, con 19 galerías; Opening by Allianz, conformada por 17 galerías, y Nunca lo mismo. Arte latinoamericano, por 11 galerías.

Moda española
4 / 7

Moda española

La reina Letizia estrenó un vestido de Moisés Nieto rebajado. Se trata de un diseño camisero, en largo midi, con manga larga y amplio para varias tallas que se puede anudar en la cintura.

Ganas de primavera
5 / 7

Ganas de primavera

Combinó el vestido con un bolso de la firma italiana Furla con estampado floral en distintos colores que estrenó durante el viaje de Estado de los Reyes a Alemania en octubre de 2022.

Hecho en España
6 / 7

Hecho en España

El vestido camisero cuenta con bolsillos invisibles y fruncido en la espalda. Elaborado 100% en viscosa y hecho en España. Combinó el vestido con salones de Prada que también lució en Alemania, por cierto, con otro vestido rosa de Moisés Nieto. 

Dos colores
7 / 7

Dos colores

Como hizo el pasado lunes en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, doña Letizia volvió a apostar por la tendencia de pendientes de diferente color. Estos son de la firma Cashfana, el modelo Babidi, con cristales hechos de arena de sílice.

Temas

Recomendamos

0
comentarios