
Sofía Palazuelo es considerada una de las mujeres mejor vestidas de la sociedad española y este lunes por la tarde volvió a dar una lección de estilo para asistir al estreno de la ópera Nixon en China en el Teatro Real de Madrid. La mujer del duque de Huéscar, siempre discreta pero sonriente, acudió a la cita en el Real con su marido y luciendo un bonito y colorido conjunto para fichar de cara a la nueva temporada de eventos.
Se trata de dos piezas estampadas en ‘geometría de cerezas’ y a juego firmado por Alianto para Es fascinante. Ambos están realizados con la técnica milenaria de impresión en bloque. La blusa, de corte asimétrico, con manga volante y escote redondo tiene botones en la espalda y una discreta abertura. En cuanto al pantalón, es de corte recto, cierre de cremallera frontal y dos bolsillos delanteros.
El conjunto es tan colorido que los accesorios fueron sencillos: sandalias de tira en terciopelo en tono coral, bolso negro y un brazalete dorado adornado con una gran flor.
Aunque los duques de Huéscar acudieron juntos al Teatro Real, Fernando Fitz-James fue unos pasos por delante, dejando más atrás y acompañada por una amiga para cederle el protagonismo. El matrimonio dio la bienvenida a su segunda hija, a la que han llamado Sofía, el pasado mes de enero en la Clínica del Rosario de Madrid, aunque como es habitual, han llevado el embarazo y el nacimiento de la niña con mucha discreción pero posando para los fotógrafos con naturalidad.
La llegada de Rosario se produjo un mes antes del segundo aniversario de boda de sus padres. Los duques de Huéscar se dieron el 'sí, quiero' el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria de Madrid y sus apariciones públicas están contadas aunque sin esconderse.


