Menú

El estilo Letizia y Sofía se cuela en la fiesta de cumpleaños de Juan Carlos

La revista Hola publica varias fotografías de la fiesta celebrada en Dubai que reunió a varios miembros de la familia.

La revista Hola publica varias fotografías de la fiesta celebrada en Dubai que reunió a varios miembros de la familia.
La reina Letizia y su sobrina Victoria | Gtres | Eugenia Garavani

La revista Hola lleva a sus páginas de este miércoles fotografías exclusivas de la fiesta por el 86º cumpleaños del rey Juan Carlos, un evento celebrado el pasado 5 de enero en Abu Dabi que congregó a un centenar de invitados entre miembros de la familia Borbón y Grecia y otros amigos del emérito. En la portada vemos a Juan Carlos I cortando una tarta con cobertura de fondant y su escudo de armas y más abajo, posando orgulloso con sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y sus nietos Froilán y Victoria Federica Marichalar y Pablo e Irene Urdangarin.

hola-100124-recorte.png

En su último desprecio a la Familia Real, la publicación no reserva ni una esquina para las imágenes que dejó la Pascua Militar celebrada en Madrid un día después, con Felipe VI y doña Letizia y, sobre todo, con la princesa Leonor como protagonistas. Evidentemente no se esperaba la presencia de los Reyes en la fiesta celebrada en honor a Juan Carlos pero tanto la reina Letizia como la emérita doña Sofía estuvieron muy presentes, al menos en clave de estilo.

En primer lugar, la infanta Cristina lució un vestido de su madre que ya vimos a la reina Sofía en 2010 durante un acto celebrado en su país natal con motivo de la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. Se trata de un vestido con diferentes estampados divididos en bloques y varios colores con los que la exmujer de Iñaki Urdangarin quiso hacer un guiño a su madre y que no es fruto de la casualidad.

reina-sofia-2010.jpg

Victoria Federica se decantó por un vestido negro de estilo bohemio de Charo Ruiz que estrenó en Marbella el verano de 2023 y que, como se publicó entonces, ya habíamos visto lucir a su tía Letizia en 2020 aunque en color blanco. Se trata del modelo Aida un diseño de largo midi bordeado de encaje guipur.

Doña Letizia lo lució en Ibiza para retomar la agenda oficial de la Familia Real tras las vacaciones estivales en Palma. Fue un guiño a la isla pitiusa y su blanco característico, un vestido ibicenco con escote en pico y con volantes y franjas caladas en la cintura y la falda. Su sobrina estrenó la versión en negro tres años después para la inauguración del restaurante Barbillón en la Costa del Sol.

letizia-victoria-federica-01.jpg

Por último, Irene Urdangarin también eligió una firma española muy del estilo de sus primas Leonor y Sofía. Hablamos de Coosy y en cuanto a la hija menor de la infanta Cristina, se decantó por el vestido Hervás, confeccionado en tejido de algodón licra con estampado geométrico, cuello redondo subido con pasamanería, manga corta abullonada con lazo y corte en la cintura y largo midi con abertura delantera.

Temas

En Chic