Menú

La reina Letizia luce nuevo corte de pelo

Tras viajar a Valencia y Windsor, doña Letizia ha reaparecido este miércoles con un favorecedor corte de pelo en el Palacio de la Zarzuela.

1 / 6

Los Reyes ofrecieron este miércoles un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela en honor al presidente de Paraguay, Santiago Peña Palacios, y la primera dama, Leticia Ocampos, de visita de trabajo a España.

2 / 6

Se trata de la tercera vez que vemos a doña Letizia esta semana a pesar de que el de este miércoles era el único acto oficial de la Casa Real. 

3 / 6

Los Reyes viajaron a Valencia el lunes para acompañar a las víctimas del fatídico incendio y el martes se trasladaron a Windsor (Reino Unido) para la misa en honor a Constantino II de Grecia.

4 / 6

En la jornada de hoy la Reina ha sorprendido estrenando un nuevo y favorecedor corte de pelo. Doña Letizia ha presumido de pelazo en los últimos años pero ha decidido cortar por lo sano.

5 / 6

La Reina ha dicho adiós a la melena larga y ha optado por la comodidad de un corte bob a la altura de los hombros.

6 / 6

Todo el protagonismo se lo llevó su melena, ya que optó por un look sobrio: traje oliva de Bimba y Lola de su fondo de armario, pendientes dorados en forma de gota muy en tendencia y salones negros de Magrit.

Temas

Recomendamos

0
comentarios