Menú

La reina Letizia muestra su versión más sobria en la inauguración de ARCO

Los Reyes presidieron este miércoles la inauguración de la 43ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, que constituye una de las principales plataformas del mercado del arte, y pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística.

1 / 6

D​on Felipe y doña Letizia inauguraron este miércoles ARCOmadrid, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España que, desde su creación, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo.

2 / 6

La feria ARCOmadrid celebra su edición número 43 del 6 al 10 de marzo de 2024 en el recinto ferial de IFEMA Madrid. Un proyecto único que unirá pasado y futuro a través de las galerías y su esencial relación con artistas y coleccionistas. Esta nueva edición cuenta con el Caribe como protagonista, dirigido a la investigación de galerías y artistas vinculados al Caribe.

3 / 6

Los Reyes junto a la directora de la feria ARCO 2024, Maribel López, que les acompañó durante el recorrido. Un total de 207 galerías de 36 países convertirán a Madrid en capital internacional del arte contemporáneo y 172 galerías integran el Programa General, sumándose a ellas las secciones comisariadas: La orilla, la marea, la corriente: un Caribe oceánico, con 19 galerías; Opening, con 16, y Nunca lo mismo. Arte latinoamericano, con 12 galerías.

4 / 6

ARCO es una de las citas más interesantes para fijarse en el armario de doña Letizia por sus apuestas modernas y rompedoras. Sin embargo, este año la Reina ha optado por un estilismo sobrio y sencillo.

5 / 6

La Reina ha optado por no quitarse el abrigo negro de Carolina Herrera, aunque ha mostrado levemente lo más interesante de su look: una curiosa blusa blanca con efecto en tres dimensiones y bajo asimétrico.

6 / 6

Los complementos también sencillos: zapatos destalonados negros de Massimo Dutti y bolso de Carolina Herrera. En la imagen se puede ver con más detalle la original blusa.

Temas

Recomendamos

0
comentarios