Menú

La famosa mansión de José Luis Moreno por la que pide 8,5 millones de euros

El famoso productor ha puesto en venta la nuda propiedad de su mansión situada en la exclusiva urbanización El Monte de las Encinas, en Boadilla del Monte (Madrid).

1 / 13

José Luis Moreno se ha convertido en toda una estrella de Tiktok desde que decidiera abrir un perfil oficial.

2 / 13

El conocido productor no solo comparte vídeos de su carrera en el mundo del espectáculo, también enseña su conocida mansión en Boadilla del Monte (Madrid), que no deja indiferente a nadie.

3 / 13

Situada en la exclusiva urbanización El Monte de las Encinas, Moreno ha optado por vender la nuda propiedad de la vivienda, una fórmula que tienen los propietarios de más de 65 años para obtener liquidez sin dejar de disfrutar de su hogar mientras viva. 

4 / 13

A pesar de los problemas judiciales a los que se enfrenta, el conocido productor acumula más de 25.000 seguidores a sus 76 años. Un canal con el que genera contenido audiovisual adaptándose a las nuevas tecnologías y con el que, además, hace publicidad de cara a la venta de su casa. 

5 / 13

En 2007, el chalet fue asaltado por una banda de albano-kosovares que además propinaron una brutal paliza a Moreno. El empresario aseguró que le han robado el contenido de una de las cajas fuertes, dinero, joyas y sobre todo, relojes.

6 / 13

La mansión tiene una superficie de más de 2.100 m2 construidos y casi 1.800 m2 útiles.

7 / 13

Cuenta con 10 habitaciones y nueve baños, distribuidas en tres plantas (sótano y dos plantas sobre rasante).

8 / 13

La residencia, en forma de "H", alberga en su parte central la vivienda principal, mientras que la zona oeste está dedicada al servicio y la zona este, destinada a despachos y estudio. Todas ellas con accesos distintos.  

9 / 13

Además de sus amplios jardines, esta residencia cuenta con unas instalaciones deportivas de lujo.

10 / 13

Una pista de tenis profesional con grada y dos increíbles piscinas, una al aire libre y otra interior climatizada con un puente que la cruza.

11 / 13

Asimismo, la propiedad tiene un completo gimnasio equipado, un amplio garaje para varios vehículos, una lavandería y diversos talleres para actividades creativas.

12 / 13

Un lujo que seguirá disfrutando José Luis Moreno pero que, tras su fallecimiento, pasará al propietario que esté dispuesto a pagar los 8.500.000 euros de euros que pide por ella.

13 / 13

Temas

Recomendamos

0
comentarios