Menú

Elegantes y con un toque castizo: así son los looks de Isabel Díaz Ayuso el Dos de Mayo

En el día grande la Comunidad de Madrid, la presidenta Isabel Díaz Ayuso acierta siempre con sus estilismos elegantes con un toque castizo.

En el día grande la Comunidad de Madrid, la presidenta Isabel Díaz Ayuso acierta siempre con sus estilismos elegantes con un toque castizo.
Isabel Díaz Ayuso el 2 de mayo de 2023 | CAM

Isabel Díaz Ayuso preside hoy, 2 de mayo, los actos centrales de este día en el que participa en cuatro actos, con una agenda maratoniana que comienza a las diez de la mañana con la ofrenda floral a los Héroes del 2 de mayo en el cementerio de La Florida y que se extenderá hasta las seis de la tarde, con la tradicional corrida goyesca en la plaza de toros de Las Ventas.

Un día en que la presidenta suele apostar por un look elegante, apostando siempre por el protocolo que marca una jornada de relevancia institucional como es el día de la Comunidad de Madrid en los que Ayuso, como es característico en ella, huye de estampados llamativos apostando por colores neutros que le sientan bien y zapatos tipo salón que estilizan su figura.

ayuso-dos-de-mayo-12-2.jpeg
Isabel Díaz Ayuso, el 2 de mayo de 2023

En 2023, nos sorprendió con un vestido de color café, largo midi y manga larga que acentuaba su silueta de la marca Color Nude con una abertura en la falda que facilitaba la movilidad y un detalle de lo más llamativo sobre el hombro izquierdo: una hombrera de inspiración taurina realizada por una artesana de la costura llamada Diamantina Sánchez (Aguja de Arte).

isabel-diaz-ayuso-ventas-2-mayo.jpg

Por la tarde la presidenta presidía la tradicional corrida goyesca en Las Ventas con una cazadora vaquera que llamó la atención, una pieza de Aguja de Arte, que completaba el outfit con los colores de la bandera de la Comunidad de Madrid, el blanco y el rojo, con una falda de Zara, un modelo midi en color crudo combinado con un top de color rojo.

isabel-diaz-ayuso-2-de-mayo-2022.jpeg

En 2022, la presidenta lució un vestido de Victoria, la colección firmada por Vicky Martín Berrocal en satén rosa. De corte recto, largo midi, escote cuadrado, hombros marcados y corte en la cintura, que combinaba con unos salones nude, la presidenta estaba de lo más favorecida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso