
La clase política fue la última en llegar a la alfombra roja de los Premios Goya, que este año acoge el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; el ministro de Cultura, Ernest Urtasun y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, fueron las figuras políticas presentes en la gran noche del cine español.
María Jesús Montero

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, con chaqueta estilo kimono en rojo con estampado floral y vestido rosa.
Yolanda Díaz

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, con vestido satinado azul marino con escote palabra de honor de Adolfo Domínguez.
Juanma Moreno y Manuela Villena

El presidente de la Junta de Andalucía, acompañado por su mujer Manuela Villena, que volvió a dar una lección de estilo con vestido de Beatriz Peñalver.
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno no se pierde la cita de los Premios Goya. Una vez más, con esmoquin y con una curiosa pulsera en su mano derecha.
Ernest Urtasun

El ministro de Cultura.

