
El estilo de las Casas Reales siempre ha marcado tendencia, y los looks de reinas y princesas suelen captar todas las miradas, entre el glamour y la expectación. La final de Wimbledon 2025 no tuvo como únicos protagonistas a Jannik Sinner, ganador del torneo, y a Carlos Alcaraz, su rival. Quienes prestaron atención a los detalles también se fijaron en la princesa Charlotte.
Siempre es Kate Middleton la que destaca por su look, pero esta vez ha sido su hija la que ha acaparado titulares sus uñas rosas chicle, algo poco habitual en la familia real británica, rompiendo así la regla no escrita de Isabel II.

Aunque no está prohibido, los colores llamativos en actos oficiales no eran bien vistos dentro del protocolo real y la manicura de las mujeres de la realeza siempre opta por esmaltes muy discretos y naturales.
El color elegido por Charlotte, alegre y veraniego, fue visto como una forma divertida de expresión personal, y muchos lo consideran una muestra de cómo la joven princesa empieza a marcar su propio estilo con tan solo tiene diez años.

Las otras mujeres que marcaron la diferencia con sus uñas
Poco a poco, la realeza está adoptando un estilo más acorde con su época y con las tendencias actuales. Kate Middleton ha sorprendido en varias ocasiones con uñas en elegantes tonos rojos, y Meghan Markle rompió esquemas luciendo un esmalte burdeos muy oscuro.

