Colabora

El posado familiar de la princesa Magdalena con guiño a la moda española

Leonore, Adrienne y Nicolás han acaparado todo el protagonismo del último posado de la casa real sueca.

Redes Sociales

Hace a penas dos semanas la familia real sueca celebraba por todo lo alto el cuarenta y ocho cumpleaños de la princesa Victoria, una de las fiestas más importantes de esta época que reúne a toda la familia en la isla de Öland, donde se encuentran en la actualidad disfrutando de sus magníficas vacaciones de verano en el palacio de Solliden.

Hoy, la familia real sueca vuelve a acaparar titulares, pero esta vez no es por la heredera al trono, si no por su hermana, la princesa Magdalena de Suecia, que se ha adelantado a su hermana y ha publicado a través de sus redes sociales una fotografía de sus hijos con el tradicional posado de las vacaciones estivales.

En esta ocasión, la princesa Magdalena ha dejado todo el protagonismo a sus hijos, Leonore, Adrienne y Nicolás, que han posado para su madre en un precioso jardín que la prensa sueca situaba dentro del país y cerca de Solliden, donde han pasado varios días junto al resto de su familia.

La clara protagonista para la prensa española ha sido su hija Leonore, la mayor de los tres, quien ha lucido una preciosa blusa de una firma española en la fotografía familiar. La prenda de Mango es blanca con un discreto estampado de lunares en distintas tonalidades de azul. El escote de barco con dos tirantes gordos con puntilla, ayudan a sujetar y a que sea más cómodo de llevar, además cuenta con unas preciosas mangas largas abullonadas

La blusa de la firma española la ha combinado con una falda estampada de flores y volantes en los extremos y sandalias planas blancas. Aunque en algunas tallas está agotada, puedes encontrar la blusa todavía en la web al 50% de descuento.

Su hermano Nicolás ha optado por un look casual con unas bermudas blancas, una camisa en tono verde pistacho y unos mocasines de color azul, a juego con su reloj. La pequeña de los tres, su hermana Adrienne, ha lucido un conjunto de blusa sin mangas y falda de volantes de color blanco con estampado en rosa pastel, combinándolo con sandalias blancas y al igual que su hermana mayor, una diadema del mismo estilo para despejar el pelo de la cara.

La estampa familiar la termina su precioso perro Teddy, el perro que Magdalena adoptó hace unos años, y que sale acariciándolo Nicolás. Magdalena es firma defensora de la adopción de animales de compañía y es por eso por lo que hace unos meses también adoptó a otro perro llamado Oreo en un refugio pero que no sale en el retrato familiar. La fotografía, sin embargo, ha sido muy aplaudida por sus 350 mil seguidores que acumula en sus redes sociales.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario