Escándalo de la NSA
Son tantos los datos que recaba la NSA que está construyendo un gigantesco centro para guardarlos y analizarlos.
En Lulea (Suecia)
Daniel Rodríguez Herrera
Este centro, el primero de la red social fuera de EEUU, se alimenta de energía hidroeléctrica y aprovecha el frío para refrigerar los ordenadores.
Implantación progresiva
comentario Facebook ha lanzado oficialmente hashtags al estilo Twitter. Estas etiquetas permitirán localizar contenidos relacionados con una temática concreta.
Hamburguesas que van volando
comentarios Un restaurante londinense utiliza una versión en miniatura de los polémicos aviones no tripulados pero, en este, sólo te bombardean a comida
Éxito en las redes sociales
Las redes sociales también han servido para aclarar violaciones o cortar la distribución de vídeos sexuales con menores.
Ya no está en su hotel de Hong Kong
El pasado domingo dijo en The Washington Post que pediría asilo político en un país que "crea en la libertad de expresión".
Edward Snowden está en Hong Kong
comentarios Edward Snowden, que trabajó en la CIA y como consultor de la NSA, ha confesado ser quien filtró el escándalo de los espionajes la semana pasada.
La historia de Luis Iván Cuende
Luis Iván Cuende, o el mejor hacker de Europa de menos de 18 años, lanza otro nuevo proyecto, Cardwee.
Escándalo tras la filtración
comentarios Según ha desvelado The Washington Post, el Gobierno de Obama recopila datos de usuarios de Apple, Google y otras siete tecnológicas.
Música en 'streaming'
Rhapsody ofrece un servicio de pago por 9,95 euros al mes pero sin alternativa gratuita. Eso sí, ofrece una prueba de 30 días.
Borrador del nuevo Código Procesal
comentarios El borrador que ultima la comisión de Gallardón contempla la posibilidad de que la Policía pueda acceder a los equipos personales.
Se investiga el origen
comentario Un nuevo virus usurpa la identidad de la Policía para suscitar la confianza de los usuarios.
NBC Universal y Warner Bros.
comentarios Además de pedir la retirada de numerosos enlaces concretos que sí contienen películas, la industria quiere que se retire la página de inicio de Mega.
Velocidad, calidad, prestaciones...
Cada opción cubre las necesidades concretas de navegación del usuario.
Antes que sus rivales
comentario El servicio permitirá acceder a internet a una velocidad de hasta 150 megabits por segundo a través del móvil.