Menú

Lo más retuiteado en 2015

Un año más la red social Twitter se acuerda de hacer la recopilación de los mensajes más retuiteados de 2015.

0
Lo más retuiteado en 2015
Lo más retuiteado de este 2015 | LD

Aunque podamos pensar que asuntos como los atentados de París, la crisis de los refugiados o la legalizazión del matrimonio gay en los Estados Unidos, tendrían un gran número de retuits, lo cierto es que ha sido el grupo de música One Direction el más destacado ocupando seis de las diez primeras plazas de este particular ranking. Algo que tampoco es de extrañar si atendemos a que cuentan con más de 26 millones de seguidores en la red de microblogging.

1. La separación de One Direction

Zayn Malik, exintengrante del grupo británico, anunció en marzo que abandonaba la banda, lo que provocó un seísmo entre sus millones de fans. Pero el tuit que se ha alzado con el primer puesto ha sido el de su compañero Harry Styles agradeciendo el apoyo a sus fans en esos difíciles momentos.


2. El ex de OD les felicita por el último single

La felicitación del exmiembro de la boy band tras la publicación de la última canción titulada "Drag me down" le ha valido más de 569.000 retuits y más de 675.000 me gusta.

3. One Direction completa el podium

La banda de música británica ha copado las tres primeras posiciones de esta lista gracias, en esta ocasión, a otra felicitación. En este caso Liam Payne dio las gracias a los otros miembros de One Direction por los cinco años que llevaban desde su fundación. Casi medio millón de retuits y más de 545.000 likes al tuit.

4. Legalización del matrimonio homosexual

En junio el Tribunal Supremo de Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual. El tuit del presidente Barack Obama diciendo que es un gran paso en la marcha hacia la igualdad fue retuiteado por más de 447.000 personas y más de 432.000 me gusta.

5. Vuelve One Direction

Un simple tuit de Louis Tomlinson exprensando su amor y gratitud a los fans de la banda hace que éstos enloquezcan y lo retuiteen en más de 414.000 ocasiones con 521.000 me gusta.

6. El rey de Arabia Saudí

Tras la coronación de Salmán bin Abdulaziz como nuevo rey de Arabia Saudí, éste escribió un mensaje de oración y apoyo a su país recibiendo unos 370.000 retuits y 130.000 likes.

7. Mensaje de Kanye West

El cantante estadounidense se coló en la hegemonía de One Direction con un enigmático tuit que le valió más de 312.000 retuits y 226.000 me gusta.

8. ¡Por fin! El último de One Direction

La banda británica termina su palmarés dentro del Top 10 de mensajes más tuiteados con la felicitación de cumpleaños de Niall Horan a Liam Payne con foto incluida. Más de 323.000 retuits y más de 374.000 likes.

9. El mensaje póstumo de Leonard Nimoy

El último mensaje del actor que ha pasado a la historia por su papel como Spok de Star Trek pidiendo paz e inspiración para la vida fue retuiteado por más de 277.000 personas y le gustó a más de 205.000 personas.

10. La sorpresa de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner, conocido anteriormente como William Bruce Jenner, dio a conocer su nueva identidad y sexualidad a través de la red social. Su valentía le reportó unos 260.000 retuits y más de 407.000 likes. Además, en sólo cuatro horas alcanzó el millón de seguidores, pulverizando el récord que tenía hasta entonces el presidente Obama.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios