Menú

Internet, al servicio de las reformas

Un cambio natural y evolutivo en este sector.

0
Un cambio natural y evolutivo en este sector.
Internet se ha convertido en el principal motor para los negocios. | Pixabay

En los últimos años hemos asistido a un cambio en el modo de hacer las cosas. Internet se ha convertido en el principal medio de comunicación, búsqueda y compra. La Startup Reformam Network ha sabido aprovecharse de ello y ofrece a todo el mundo las ventajas de Internet para las reformas, logrando que particulares se pongan en contacto con empresas que se encarguen de los trabajos que necesitan. Para ello cuentan con dos páginas diferentes, una destinada a la contratación de reformas y otra para quienes buscan materiales de construcción a buen precio.

Buscador online para todo tipo de reformas

Cuando alguien necesita hacer una reforma, lo normal es recorrer varios sitios en busca de presupuestos, llamando por teléfono o preguntando en tiendas especializadas si conocen a alguien que pueda hacer el trabajo. Después de reunir todos los datos, se seleccionan los precios y servicios que mejor se adapten a las necesidades de cada uno y después se toma una decisión. Reformam quiere acabar con esto y tiene en línea 3presupuestos.com.

Esta página se encarga de seleccionar y encontrar profesionales dentro de la zona que puedan hacer la reforma, según las especificaciones del cliente. Se ahorra una importante cantidad de tiempo y dinero, además de poder acceder a valoraciones de otros usuarios que han utilizado a un profesional en concreto, lo que aporta la confianza que a menudo no se logra cuando alguien abre sus puertas para que le hagan una reforma.

Lo mejor de todo, además de encontrar al mejor profesional para cada caso, es que se trata de un servicio sin coste ni compromiso. Es la persona que quiere hacer la reforma quien decide si acepta alguno de los presupuestos o finalmente prefiere recurrir a otro.

Tienda online de materiales de construcción

Reformam Network no ha dejado de trabajar en la mejora de sus servicios, aprovechando el potencial de la red. Así es como nació Materiales de fábrica, una tienda en la que particulares y profesionales pueden encontrar todo lo que necesitan para sus reformas.

Las ventajas que tiene comprar en esta tienda son las mismas que las de otros comercios de Internet. No hay que moverse de casa, se puede elegir cualquier cosa de forma cómoda y recibirlo todo listo para empezar. Al igual que con el comparador de profesionales, la tienda online ayuda a reducir el tiempo invertido en la búsqueda de materiales y precios. Además, el formato de venta reduce los costes al mínimo, por lo que se pueden conseguir los productos a precios más que razonables.

La red de redes es una potente herramienta. Gracias a ella se pueden consultar y comparar en tiempo real cientos de productos y servicios, también en el campo de las reformas y la construcción. Reformam ha sabido verlo y se ha convertido en un referente dentro de su sector, con una atractiva carta de servicios que cubre todas las necesidades constructivas que profesionales y particulares pueden tener.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios