Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies propias y de terceros. Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Más información
Portada


Black Friday en Hawkers: descuentos hasta del 70%

La exitosa empresa española de gafas de sol ha anunciado grandes descuentos para el Black Friday.

Un ejemplo de unas gafas de sol de esta marca española | Hawkers

Para Hawkers el Black Friday ya ha comenzado y desde su web anuncian descuentos de hasta el 70% en todas sus marcas: Hawkers, Bratleboro, Northweek, Miss Hamptons & Wolfnoir. La oferta que lanzan durará hasta el 28 de noviembre 2017, teniendo las principales ofertas el 24 de noviembre de 2017, día en que se celebra oficialmente el Black Friday. Han bautizado la campaña como Black Friday Crew y todas las rebajas se encuentran únicamente en su web oficial.

Si tienes pensado comprar gafas de sol, relojes o alpagartas, el grupo Hawkers tendrá una de las promociones más agresivas de Internet, por lo que es un buen momento no solo para adelantar regalos de Navidad. La marca espera lograr en esta campaña de Black Friday unos ingresos superiores a los 6 millones de euros.

Los descuentos también se podrán encontrar en su tienda física en Madrid, la Hawkers Store que se encuentra en Sol, aunque solo habrá ofertas los días 23, 24 y 25 de Noviembre.

Temas



Suscríbete a nuestro boletín diario

Lo más popular

  1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
  2. El Parlamento Europeo pide explicaciones a la Generalidad por la inmersión lingüística
  3. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de 'Crackovia' se embolsan más de 200.000 euros de TV3
  4. La Universidad de Málaga desmonta las mentiras de Errejón en La Sexta
  5. "Lástima que no le diera pudor arrastrar el prestigio de la universidad asaltando la capilla semidesnuda"