Menú
Marta Pérez, profesora de yoga, nos trae una semana más sus mejores recomendaciones. 

Cómo aliviar la lumbalgia con estiramientos

Marta Pérez, profesora de yoga, nos trae una semana más sus mejores recomendaciones. 

Marta Pérez, profesora de yoga, nos enseña en el video de hoy unas posturas que nos van a venir muy bien si padecemos lumbago o lumbalgia, unos de los dolores más frecuentes y que, en algún momento de su vida, padecen entre el 60 y el 80% de la población. La falta de fuerza en la zona abdominal, o el exceso de perímetro abdominal, las malas posturas, o el exceso de carga de peso son algunas de las causas. En caso de lumbalgia lo primero que tenemos que tener es un diagnóstico médico y, como parte del tratamiento podremos sumar unos sencillos ejercicios de yoga.

Curcusan, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de Cúrcuma, Vitamina C y Colecalciferol (Vitamina D3). Incorpora Meriva™, extracto fitosomado, soluble y estandarizado de cúrcuma y lecitina de soja (fosfatidilcolina), obtenido mediante la tecnología Phytosome® y que favorece una mejor absorción a nivel del sistema digestivo y mayor biodisponibilidad a nivel de tejidos. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de la célula frente al daño oxidativo, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina D contribuye al proceso de división celular.

Colacell®, de mundonatural, es una fórmula de las más completas del mercado a base de colágeno hidrolizado puro. Contiene además Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, vasos sanguíneos, encías y piel. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Disponible en tres presentaciones (cápsulas, sobres y botes de 330 g), en función de sus necesidades.

Namasté

0
comentarios