Menú

Apple prueba un reloj de pulsera iWatch

La compañía trabaja en el diseño de un iWatch que se conectaría a internet con el mismo sistema operativo que los iPhone.

El gigante de Cupertino, Apple, está probando el diseño de un dispositivo similar a un reloj de pulsera, que operaría con el mismo sistema operativo iOS que el iPhone, fabricado con una pantalla de vidrio curvado, según ha informado el diario estadounidense The New York Times.

El artículo citaba fuentes anónimas "familiarizadas con las exploraciones de la compañía". El producto es un reloj que podría ser utilizado para realizar pagos móviles y actualmente se encuentra en una etapa experimental. El iWatch utilizaría el sistema operativo móvil iOS de Apple, sistema utilizado en sus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch, según ha apuntado el diario.

Como es habitual, ningún portavoz de Apple no ha contestado a una llamada para hacer comentarios al respecto.

Pantallas más eficientes

Por su parte, el diario The Wall Street Journal también ha informado que una persona familiarizada sobre el asunto ha asegurado que Apple está trabajando con su socio Foxconn en algunas tecnologías que podrían utilizarse en dispositivos portátiles.

La compañía con sede en Taiwán ha estado trabajando en la fabricación de pantallas más eficientes y sus tecnologías están dirigidas a múltiples clientes de Foxconn, según ha recogido The Wall Street Journal, citando a la misma persona.

Temas

0
comentarios