Menú

Kangaroo, un PC con Windows 10 que te cabe en el bolsillo

Este completo ordenador de reducido tamaño cuenta en su interior con el sistema operativo Windows 10.

1
Kangaroo, un PC con Windows 10 que te cabe en el bolsillo
El ordenador Kangaroo que te cabe en el bolsillo | inFocus

La empresa inFocus, conocida por sus proyectores, ha lanzado un ordenador que tiene el tamaño de un phablet y que tiene todo lo necesario para que, una vez conectado a un monitor, actúe como un PC de escritorio.

En su interior cuenta con un procesador Intel Atom x5, que está funcionando con una frecuencia máxima de 2,24 Ghz. Tiene también 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque se puede ampliar hasta los 128 GB con el soporte de tarjetas microSDXC, todo ello combinado con Windows 10.

En su parte superior contamos con un sensor de huella dactilar perfecto para la identificación biométrica de Windows. El Kangaroo, que pesa solo 200 gramos, podemos conectarlo a una base en la que encontramos un puerto HDMI, dos USB y un conector de corriente por si las cuatro horas de autonomía de su batería no son suficientes.

La singularidad de este dispositivo es que, gracias al software OSLinx disponible para iOS, lo puedes conectar a tu iPad y usarlo como si fuera el monitor de este PC de bolsillo, aprovechando así el soporte multitáctil para trabajar con Windows 10.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios