Menú

Los 7 secretos del iPhone 7

Ha llegado el día D para Apple en el que presentará su nuevo smartphone para el deleite de sus fieles seguidores.

0
Los 7 secretos del iPhone 7
Invitación de Apple a la keynote del 7 de septiembre | Apple

Este miércoles 7 de septiembre es el día marcado en el calendario por la compañía de la manzana mordida para presentar su nuevo smartphone que, con toda probabilidad, se llamará iPhone 7. Mucho se ha escrito sobre las novedades que traerá el nuevo terminal de Apple y lo que parece claro es que cada vez es más difícil que un nuevo móvil nos sorprenda con algo.

Aún así, hemos recopilado las 7 novedades que el iPhone 7 puede tener y que sin duda hará las delicias de los incondicionales de Apple:

  1. Eliminación de la entrada para jack 3,5mm. De este rumor ya dimos cuenta a principios de año y como dijimos entonces, el iPhone 7 perderá el conector para la entrada del jack 3,5mmm. No sabemos qué tipo de auriculares incluirá el nuevo móvil, pero sí sabemos que se llamarán AirPods.
  2. Más colores. El nuevo smartphone estará disponible en los colores clásicos (rosa, oro, plata y gris espacial) y en los nuevos colores que según los rumores serán el negro y un azul oscuro.
  3. Doble cámara trasera. El iPhone 7 se unirá a la moda de incluir la doble cámara trasera, que se cree que solo estará disponible para el modelo Plus. Con esta novedad pretenden que hagas mejores fotos en condiciones más difíciles como por la noche o en movimiento, tendrás una mayor resolución de 12 megapíxeles y un enfoque de varios planos al mismo tiempo.
  4. Chip A10. El nuevo chip que llevará el smartphone de Apple mejora sustancialmente al A9 ya que es un procesador con una velocidad de 2.4 – 2.45GHz.
  5. Botón Home táctil. El botón Home del iPhone ha sido desde que lo presentara Steve Jobs una de las señas de identidad del terminal de la empresa de Cupertino, a pesar de que ha fallado en alguno de sus modelos. Ahora se espera que desaparezca y sea táctil con respuesta háptica que mejore la experiencia del usuario y estimule el sentido del tacto con técnicas de respuesta más reales.
  6. Más capacidad. Parece que Apple se ha apiadado de sus seguidores y ha decidido prescindir de su versión con capacidad de 16GB. Así, el terminal más básico tendrá una capacidad de 32GB y se podrá conseguir por 128 o 256GB.
  7. Resistente al agua. Los rumores apuntan a que el iPhone 7 podría sumergirse hasta un metro debajo del agua, como el Apple Watch.

Estas son las principales novedades que puede traer el nuevo modelo del teléfono inteligente de Apple. Otros señalan que puede incorporar la pantalla True Tone presentada en el iPad Pro, mejoras en el flash trasero mediante cuatros luces LED o un sensor láser de proximidad que sustituya los LED para mejorar la respuesta de reconocimiento y el reconocimiento facial.

También se han filtrado los posibles precios que tendrán los nuevos terminales. El iPhone 7 oscilará entre los 790 y los 1.060 dólares; y el iPhone 7 Plus irá de los 910 a los 1.180 dólares.

Veremos este miércoles con qué nos sorprende, o no, Tim Cook, director ejecutivo de Apple.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios