Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Microsoft lanza el portátil Surface Laptop para universitarios

Desde este martes se puede reservar el nuevo portátil de Microsoft enfocado a mejorar el rendimiento en el ámbito educativo.

LD/Agencias
0
El nuevo Surface Laptop | Microsoft

Microsoft ha presentado este martes su nuevo Surface Laptop, un portátil enfocado a profesores y alumnos universitarios que incluye una nueva experiencia de Windows 10 rediseñada para ofrecer mejoras en seguridad y rendimiento en el ámbito educativo.

Surface Laptop es la nueva adición a la familia Surface, que llega con Windows 10 S, una nueva experiencia del sistema operativo de Microsoft enfocada al ámbito educativo, con Office 365 y aplicaciones utilizadas en las materias CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), así como herramientas de aprendizaje y de evaluación segura, editores de contenido, pizarras interactivas, entre otras características.

El nuevo portátil de Microsoft integra la 7ª generación de procesadores Intel Core y una batería que ofrece una autonomía de hasta 14,5 horas. La pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas está optimizada para ser manejada de forma táctil y cuenta con soporte para Windows Ink para crear notas o bocetos rápidos. El cristal Gorilla Glass lo dota de gran resistencia.

El teclado, por su parte, está cubierto con el tejido Alcántara, presente en Surface Pro 4, cuenta teclas planas y de bordes redondeados, con un panel táctil de precisión y un reposa-muñecas para teclear de forma confortable.

Surface Laptop está disponible en cuatro colores –platino, oro grafito, burdeos y azul cobalto–, y desde este martes está disponible su reserva en 20 países, incluido España, con un precio de entrada de 1.149 euros. Llegará al mercado el 15 de junio.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Casado: mucho más que una ilusión, algo menos que un proyecto'
    2. Luis Herrero: 'El fin del cautiverio'
    3. Federico Jiménez Losantos entrevista a Pablo Casado este lunes
    4. Oña, sobre Villalobos: "Se cree la más progresista del PP, es imposible que se integre con Casado"
    5. El sorprendente nuevo físico de Miki Nadal
    0
    comentarios

    Servicios