Menú

Amazon presenta sus nuevas tabletas Fire: más potentes, delgadas y baratas

La compañía de Jeff Bezos renueva sus tabletas con modelos muy competitivos y precios muy baratos.

LD/Agencias
0
Amazon Fire HD 8 | Amazon

Amazon ha anunciado este miércoles sus nuevos dispositivos Fire 7 y Fire HD 8, las dos nuevas incorporaciones a la familia de tabletas Fire de la compañía, que estarán disponibles hasta el 17 de agosto a un precio especial para los clientes del servicio Premium.

La nueva Fire 7, la tableta más vendida de Amazon, cuenta con un diseño más fino y ligero, una pantalla IPS de 7 pulgadas mejorada, con colores intensos y texto más nítido.

La batería ofrece una autonomía de hasta ocho horas de uso, y llega con una capacidad interna de 8 GB o 16 GB, ampliable hasta 256GB mediante una tarjeta adicional, y una mejor conectividad WiFi.

Por su parte, la nueva tableta Fire HD 8 ofrece una pantalla HD de 8 pulgadas con más de un millón de píxeles. Integra un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, una batería que dura hasta 12 horas, y 16 GB o 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar la memoria hasta 256 GB adicionales.

Ambas tabletas están ya disponibles en preventa desde este miércoles, a un precio inicial de 69,99 la Fire 7 (54,99 euros clientes Premium), y de 109,99 euros la Fire HD 8 ( 89,99 euros clientes Premium). La oferta para clientes del servicio Premium estará disponible hasta el próximo 17 de agosto.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    5. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    0
    comentarios

    Servicios