Colabora

'Assassin's Creed IV: Black Flag' tendrá contenido exclusivo para PlayStation

La nueva entrega de la saga nos pondrá al frente de un barco pirata navegando con libertad por el Mar Caribe.

Ubisoft ha detallado el contenido exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 4 para el futuro título de su popular franquicia Assassin’s Creed, que llegará bajo el subtítulo Black Flag y será lanzado tanto en las plataformas actuales como en las de nueva generación. El contenido exclusivo para las plataformas de Sony nos volverá a encarnar en Aveline de Grandpré, protagonista de Assassin’s Creed III: Liberation, la entrega exclusiva de PlayStation Vita que apareció a finales del año pasado.

De este modo, la compañía francesa ha confirmado que la duración aproximada será de una hora de contenido exclusivo dividida en tres misiones, que cronológicamente estarán situadas antes de los acontecimientos de la tercera parte y posteriormente a lo ocurrido en Liberation.

Durante la Comic Con, celebrada en San Diego, la compañía también ha explicado cómo será el proceso de controlar a Aveline desde el Animus. "(Los jugadores) serán capaces de acceder al contenido de Aveline ya que los trabajadores de Abstergo están trabajando en la recuperación de memoria genética de diferentes tipos de personas", ha declarado Darby McDevitt, escritor de Ubisoft.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario