Menú

Trailer de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Esta entrega de Batman pone punto final a la saga y el vídeo elegido para su lanzamiento muestra qué se siente al ser este superhéroe.

0

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han presentado el tráiler del lanzamiento de ‘Batman: Arkham Knight’. El vídeo muestra qué se siente al ser Batman y tiene como banda sonora Mercy’, uno de los temas de Drones, séptimo álbum de estudio de la banda Muse, y que ya es todo un éxito de ventas.

Recordar que ‘Batman: Arkham Knight’ lleva la trilogía de ‘Batman: Arkham’ a su final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el título cuenta con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este vehículo, junto a la jugabilidad de la serie, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el final de la serie ‘Arkham’, Batman se enfrenta al Espantapájaros, que vuelve para unir a un elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

En la entrega que pone punto final a la serie, el Espantapájaros recluta a Arkham Knight, un nuevo personaje del universo Batman, y otros villanos como Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras, o Enigma. Pero junto a Batman también estarán algunos de sus aliados, como el Comisario Gordon, Oráculo, Alfred, Lucius Fox, Catwoman, Robin o Nightwing en un capitulo que acumula características como el sigilo, la investigación, la navegación y el combate. Además, la nueva Dual Play está disponible en algunos puntos de la historia donde los jugadores pueden cambiar entre el Caballero Oscuro y algunos aliados como Robin, Nightwing y Catwoman.

"La saga de Batman: Arkham es una de las franquicias más importantes para Warner y una de las que más éxitos ha cosechado, y con Batman: Arkham Knight queremos ofrecer a los jugadores el título que siempre han esperado", afirma David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Interactive "Batman: Arkham Knight supone la culminación de la saga de Rocksteady al ofrecer una sorprendente historia y una gran experiencia de juego de principio a fin."

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot