Menú

The Initiative anuncia el desarrollo de un nuevo 'Perfect Dark'

El equipo de The Initiative, vinculado a Xbox Studios, ha anunciado que trabajan en un nuevo proyecto.

0
El equipo de The Initiative, vinculado a Xbox Studios, ha anunciado que trabajan en un nuevo proyecto.
Un nuevo 'Perfect Dark', cada vez más cerca. | The Initiative

Microsoft y el equipo de The Initiative han confirmado en la gala de The Game Awards que actualmente se encuentran trabajando en un nuevo Perfect Dark. Aunque el proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, desde el estudio han querido ofrecer los primeros detalles de la obra, un thriller que, según apuntan, estará ambientado en un mundo del futuro cercano protagonizado por agentes secretos.

The Initiative se creó hace sólo dos años en Santa Mónica, California. A pesar de su corta trayectoria, el nuevo estudio de juegos de Xbox cuenta entre sus filas con algunos de los creadores más talentosos de la industria que comparten la pasión por la narración, la construcción de mundos y la creación de experiencias de juego memorables.

Con el respaldo total de Xbox Studios, la desarrolladora se embarca en su primer proyecto con una de las IP más queridas de la historia de los videojuegos. Por el momento no se ha confirmado ventana de lanzamiento, habrá que estar atento a los próximos meses para conocer más novedades sobre el proyecto.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios