Menú

La última década ha sido en la que más ha nevado en el hemisferio norte

Desde 1967, año en que la Universidad de Rutgers registra la nieve que cae en el hemisferio norte durante el invierno (diciembre-febrero), la última década ha sido la que más nieve ha recibido. (Volver)

mollete dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 13:05:55:

Cuando se quiere demostrar algo, vale un argumento o su contrario. Si un vez de frios hubíesemos tenido unos inviernos cálidos demostrarían lo mismo.
El problema es que no se obtienen conclusiones despues de analizar datos, sino que sacan conclusiones y depues buscan los datos que las corroboren, y si no los encuentran los inventan o tergiversan.
Pura ciencia.

Habis dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 12:57:46:

Te equivocas Heimdall, el otro día en el parque le compré a mi sobrina un globo, y te puedo asegurar que cada vez los venden mas calientes

KingCreo dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 12:31:31:

Heimdall: desgraciadamente los que sigan tragándose esto del cambio climAXtico seguirán siendo legión. Mientras noticias como ésta no lleguen a los medios generalistas, o mejor sean publicadas porque me da que las "obvian", la matriz de opinión continuará en ese sentido. Ahí tenemos a los "artistillas del cabreamiento globla", Shakira, Juanes, Bosé, etc, erre que erre.
Mientras tanto, seguiremos perdiendo valioso tiempo y dinero en "energías recauchutables (¿o se dice renovables?) que poco van a aportar, en lugar de poner todos los medios en las que sí podrían resultar un verdadero cambio, aunque tome más tiempo desarrollarlas.

atandoca dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 11:12:07:

Que nos estáis achicharrando panda de acaparadores avariciosos, que la tierra es del viento y a este paso nos vais a cocer vivos a tooos. Que triste señor, al final perdemos todos, los que de verdad se preocupan por causas ecológicas reales, los ciudadanos que se desahogan con falsos culpables y el resto, pero es lo que hay con la progresía del buenísmo (en lo que ellos deciden) a imponer.

Heimdall dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 09:59:14:

A estas alturas, si hay alguien que se crea la monserga del "calentamiento global" y la subsiguiente teoría del "cambio climático", es que se trata de un ignorante, un necio, un descerebrado o, mucho peor, un sectario sin remedio o un listo que se gana la vida a base de propagar, ampliar y reforzar falsedades. No hay más.
Voy a encender la calefacción porque hace un frío que pela ...

« 1 2 »