Menú

También se usó un manual de limpieza de botas como prueba del calentamiento

Las citas del último informe del IPCC no dejan de dar pruebas de hasta qué punto se usaron fuentes no científicas. La última ha sido citar como prueba del "estrés" al que el calentamiento global ha sometido a la Antártida una guía para limpiarse las botas correctamente en dicho continente. (Volver)

Cualquie dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 12:48:10:

Que usen también el cuento de La cerillera; que murió de frío.

punt dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 11:52:36:

Imagino que semejante exhaustiva limpieza de botas no debe poderse aplicar a la Antártida que se mostraba en la película de ficción AlGorera "Una mentira suculenta", más que nada porque la dramática toma aérea de la placa de hielo antártico no era sino una animación infográfica tomada de los títulos de crédito de la película "El día de mañana" (naturalmente, AlGore la incluyó en su fantasía sin aviso alguno de que fuesen imágenes infográficas).

[http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/al-gore-y-el-carrito-del-helado-43240/]

De todos modos, no me parece inapropiado que en los informes del IPCC se citen manuales de uso de botas. De hecho, más manuales de uso de botas deberían citarse. Y también se deberían citar manuales para coser forros a prendas de abrigo.

LA razón es simple: no hay que olvidar que esos informes del IPCC existen por y para que todos estos calentólogos "se forren" y "se pongan las botas" con el calentamiento global (imagino que ahora habrá que llamarlo "calentaMIENTO MAS QUE HABLO").

Un saludo.

Aleon dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 09:16:18:

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.... dicen....
:-P

« 1 »