Menú

Los mejores calentadores de cera para depilar y dejar la piel suave y sedosa

Descubre los mejores calentadores de cera para depilación y consigue el mejor resultado. Nuestro favorito es el Lifestance L4 por lo que incluye.

La técnica de depilación es clave y básica en las rutinas de belleza, y se remonta a los antiguos egipcios. Hay muchas y diversas técnicas, pero la que sigue siendo la más usada e infalible es la depilación con cera. Y para hacer la depilación con cera en casa, necesitarás de un buen calentador de cera como el Lifestance L4, para asegurarte de mantener el preciado líquido a la temperatura correcta.

Sin embargo, en el mercado nos encontramos con muchas opciones diferentes entre las cuales escoger, por lo que tomar una buena decisión de compra no es fácil. Por este motivo, hemos seleccionado las mejores opciones que encontrarás en Amazon.

¿Cuál es el mejor calentador de cera del mercado?

Son muchas las opciones que nos encontramos en el mercado a la hora de buscar un buen calentador de cera. Pero, para facilitarte la elección de un modelo que se ajuste a tus necesidades hemos seleccionado las 8 mejores opciones del mercado.

1. Calentador de cera Lifestance L4

calentador-de-cera-lifestance-l4.jpg
Calentador de cera Lifestance L4

Este es un kit de cera para depilación muy completo que es apto para principiantes, y que te permitirá conseguir la máxima comodidad posible. Incluye un calentador de cera de muy alta calidad, en el cual podrás calentar tu cera a la temperatura óptima para la depilación de una forma muy rápida y efectiva. Viene también con 4 bolsas de cera, aplicadores, y todo lo que necesitarás para la aplicación de la cera en tu piel.

Es un calentador que se encuentra fabricado en ABS duradero, y que tiene un funcionamiento muy intuitivo. Además, cuenta con las certificaciones FCC y CE, lo que hace que la depilación sea mucho más segura en tu hogar. Su olla eléctrica tiene una capacidad total de 500cc y cuenta con una función de apagado automático. Además, controla la temperatura de la cera, manteniéndola en su consistencia ideal para la aplicación.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es una máquina que va genial, calienta perfecto, y es muy fácil de utilizar". Por otra parte, destacan que "es una máquina que es pequeña, manejable, fácil de usar, que es muy suave con la piel y que tardará únicamente 20 minutos en calentar la cera". Es una de las mejores opciones que encuentras en el mercado si necesitas tanto la cera como la máquina para empezar a depilarte.

Ver precio

2. Calentador de cera Himaly FBAUKRC-HBP027-E01

calentador-de-cera-himaly-fbaukrc-hbp027-e01.jpg
Calentador de cera Himaly FBAUKRC-HBP027-E01

Este es un calentador de cera eléctrico que viene equipado con una cubeta fija, y con un tarro extraíble que es completamente apto para la limpieza. Cuenta con una temperatura regulable para mantener la cera a una temperatura ideal entre los 45 y los 75°C, adaptándose de esta forma a todas tus necesidades. Una vez que el aparato alcanza la temperatura indicada, este la mantiene en estado líquido sin que se vaya a sobrecalentar.

Por otra parte, este aparato está equipado con un fusible para evitar cortocircuitos, lo que hace que sea mucho más efectivo. La cera no se sobrecalentará por encima de la temperatura regulada, y tiene una capacidad total de 400 gramos para fundir todo tipo de ceras depilatorias. Es una máquina muy rápida, puesto que en tan solo 2 minutos permite derretir la cera por completa, y gracias a su panel de control es muy fácil manejarla.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "funde la cera a la perfección, trae unos palitos de madera para mayor higiene y 4 botes de cera que dura muchísimo". También destacan que "es muy bonita, es fácil de usar, tiene un nivel profesional y no quema en absoluto". Es una máquina de muy buena calidad en especial si buscas una máquina que sea muy eficiente y rápida para depilarte con cera.

Ver precio

3. Calentador de cera Nivlan Wax T05

calentador-de-cera-nivlan-wax-t05.jpg
Calentador de cera Nivlan Wax T05

Este es un calentador de cera de fundición rápida, que cuenta con un alambre de cobre 100% para una mayor eficiencia en la transmisión de calor. Además, está fabricado con ABS resistente al calor, y calienta la cera en casa en tan solo 8 a 10 minutos. Tiene una práctica pantalla LCD, donde se muestra la temperatura en tiempo real, y tiene un rango entre los 30 y los 125°C.

Simplemente se debe colocar la cera y esperar a que se derrita para que se pueda aplicar fácilmente y disfrutar del efecto. Es perfecto para todas las necesidades, y viene un kit completo con 5 bolsas de cera, lo que te permitirá utilizarla de una forma bastante efectiva. Además, esta máquina cuenta con un total de 18 meses de garantía por parte del fabricante para conseguir la máxima eficacia.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "la máquina es muy fácil de usar, echas las bolitas las pones a la temperatura máxima y después la bajas a 75°C para mantenerla caliente". Además, destacan que "esta es una máquina que es rápida, de buen tamaño y que viene con unas buenas ceras". Es sin duda una gran opción si buscas una máquina calentadora de cera de alta calidad y que venga con todo el kit que necesitas.

Ver precio

4. Calentador de cera Famree

calentador-de-cera-famree.jpg
Calentador de cera Famree

Se trata de un calentador de cera que incorpora un recipiente antiadherente que permite que la limpieza sea más fácil. Cuenta con una capacidad total de 500ml, además de que se puede controlar fácilmente mediante su panel táctil, lo que permite que sea mucho más fácil e intuitivo de usar. Permite graduar la temperatura de una forma que es bastante eficaz, y es mucho más conveniente y cómoda a la hora de usarla.

Viene con un total de 4 bolsas de granos de cera de 500g, 20 aplicadores, 5 palos de pelo de la nariz y 5 arandelas, que es perfecta incluso para pieles sensibles, y puedes eliminar el vello desde la raíz de una forma efectiva. Tiene un diseño único y sin igual, que permite tener una aplicación cómoda, y es de un tamaño compacto, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte sin ningún inconveniente. Además, viene con todo lo necesario para que puedas empezar con la depilación. Cuenta con un temporizador que te permitirá conseguir siempre la máxima comodidad posible.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es sencillo, y sus controles son muy fáciles de manejar al ser táctiles". Por otra parte, aseguran que "funciona muy bien, y el control de temperatura es muy fácil de utilizar lo que aporta una gran comodidad". Es una máquina bastante buena, en especial si buscas una que cuente con una superficie antiadherente para que sea más fácil de limpiar.

Ver precio

5. Calentador de cera ANJUN

calentador-de-cera-anjun.jpg
Calentador de cera ANJUN

Es un calentador de cera de depilación que permite derretir la gran mayoría de formatos de cera de una forma bastante rápida. Viene con un total de 4 paquetes de cera dura, hecha con ingredientes naturales y que no causa ningún tipo de irritación. Esta cera es de muy buena calidad, adhiriéndose fácilmente al vello para arrancarlo de una forma realmente sencilla.

Se puede graduar la temperatura de una forma sencilla gracias a que tiene una perilla de control del termostato ajustable. Puede derretir la cera en tan solo 15 minutos a su máxima potencia, y su parte exterior está fabricada en ABS de alta calidad. Tiene una capacidad total de 500ml, y permite el uso de diferentes tipos de ceras sin limitación. Viene con todo lo que necesitarás para una depilación de nivel profesional en tu hogar.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un producto espectacular, que es fácil de manejar y en especial es muy efectivo". También destacan que "para el precio que tiene es sorprendente, es muy fácil de usar y viene muy bien empaquetado". Esta es una máquina que es muy buena para el precio que tiene, y viene con todo lo necesario para la depilación.

Ver precio

6. Calentador de cera Crisnails Pro-Wax 100

calentador-de-cera-crisnails-pro-wax-100.jpg
Calentador de cera Crisnails Pro-Wax 100

Si estás buscando un calentador de cera barato, no cabe duda de que este será la mejor elección que podrás hacer. Esto debido a que te permitirá suavizar la epidermis, así como tonificarla, y lucir una piel totalmente lustrosa. Viene con un control computarizado de la temperatura, que permite tener una gran eficiencia a la hora de usarla.

Este modelo viene con un contenedor de aluminio que tiene una capacidad total hasta para 600ml de cera. Además, viene con una práctica tapa protectora con la que se puede evitar la contaminación de la cera de una forma bastante efectiva. Es compatible con todo tipo de ceras, y maneja un rango de temperaturas entre los 45 y los 105°C.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "el calentador es bastante grande por lo que cabe bastante cera, y tiene un regulador de temperatura que es muy cómodo y fácil de usar". También destacan que "funciona perfecto con cera en perlas, aunque tarda un poco en fundir toda la cera por completo". Es una de las mejores opciones si buscas un calentador de cera barato y de buena calidad.

Ver precio

7. Calentador de cera Wolady Wax Spa

calentador-de-cera-wolady-wax-spa.jpg
Calentador de cera Wolady Wax Spa

Se trata de un calentador de cera de depilación que es muy eficiente y rápido que necesita tan solo 10 minutos para derretir la cera dura. Viene con un sistema automático de temperatura controlada, lo que evitará cualquier tipo de sobrecalentamientos cuando se está utilizando la cera. Además, viene con un sistema muy práctico para la regulación de la temperatura de una forma muy sencilla y efectiva.

Viene con un total de 4 tipos de ceras diferentes para que puedas utilizarlas de inmediato, y que son compatibles con pieles sensibles. Este modelo es muy fácil de utilizar, y viene con un total de 10 varillas de madera para que puedas comenzar a usarlo de inmediato. Funciona con todo tipo de ceras, lo que le confiere una gran versatilidad y te permitirá conseguir siempre la máxima comodidad posible.

Son muchas las reseñas positivas que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un calentador de cera de un tamaño ideal, con una capacidad de 500ml, y que lleva como complemento 4 bolsitas pequeñas de cera". Por otra parte, aseguran que "tiene una calidad muy buena, viene con múltiples palitos y es muy fácil de usar, calentando muy rápido la cera". Es una gran opción a tener en cuenta, en especial si buscas una máquina con una gran relación calidad-precio.

Ver precio

8. Calentador de cera Mroobest Scaldacera-01

calentador-de-cera-mroobest-scaldacera-01.jpg
Calentador de cera Mroobest Scaldacera-01

Esta es una máquina de depilación que viene con todo lo que necesitarás para lucir una piel mucho más radiante. Es perfecto para perlas de cera, cera dura o cera blanda, y únicamente se necesitarán de 10 a 15 minutos para derretir los granos de cera. Viene con un ajuste de temperatura muy práctico mediante una perilla, para que se pueda ajustar fácilmente de acuerdo al producto que vayas a utilizar.

Cuenta con una tapa que tiene tres orificios de ventilación, y que permite proteger la cera del polvo fácilmente. El contenedor es totalmente extraíble, seguro y cómodo de sacar y usar, además de ser muy fácil de limpiar una vez que termines de usarlo. Para el primer uso, se recomienda usar una pequeña cantidad de cera en un área pequeña del cuerpo para comprobar si tu piel lo tolera, y después de hacer la depilación se debe usar una loción o aceite esencial.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas asegurando que "es un kit perfecto, que trae todo lo necesario para comenzar en el campo de la depilación". Además, aseguran que "es un aparato muy bonito, y por el precio que tiene es bastante bueno, además de ser muy fácil de usar". Es un calentador de cera de muy buena calidad y que tiene un precio que es bastante competitivo.

Ver precio

Consejos para escoger un buen calentador de cera: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de escoger un calentador de cera, debes fijarte atentamente en algunas características que serán fundamentales para tomar una buena decisión de compra. Dentro de estas se encuentran:

Termostato

Es fundamental tener en cuenta que deben contar con un sistema de regulación de la temperatura que sea bastante efectivo. Ten en cuenta que si la cera está demasiado caliente puede quemar tu piel, pero si está demasiado fría la adherencia será deficiente, y no se logrará eliminar el vello de una forma correcta.

Las mejores máquinas vienen con un termostato automático, el cual se apagará de forma automática una vez que la cera alcance su punto de calentamiento máximo. Este sistema permite mantener la cera siempre en su temperatura adecuada.

Tamaño

El tamaño dependerá del uso que quieras darle a tu máquina, y lo más aconsejable es que la máquina tenga una capacidad mínima de 300ml. Estas son ideales para el uso constante, en especial porque te permiten mantener mucha cera a la temperatura y consistencia adecuada.

Accesorios

Dependiendo de la máquina que elijas esta puede o no venir con diferentes accesorios para facilitar el uso. Algunos vienen con ceras incluidas, y con los aplicadores para que puedas usarla de la forma más higiénica posible.

En caso de que el modelo que escojas no cuente con los accesorios, tendrás que comprarlos por separado.

Potencia

Para alcanzar las altas temperaturas que se necesitan para lograr derretir la cera rápidamente se requiere que el aparato sea potente. Ten en cuenta que la potencia más común que nos encontramos en estos aparatos suele rondar los 100W.

Sin embargo, también hay modelos que pueden llegar a alcanzar los 300W de potencia, y que pueden llegar a ser más eficientes. Normalmente este tipo de aparatos tardarán un total de unos 10 minutos o un poco más en derretir la cera, a menos que su potencia sea muy elevada y permita hacerlo en menos de 5 minutos.

Tipo de indicador de temperatura

En este punto nos encontramos con dos opciones diferentes, por una parte, están los que vienen con un indicador digital. Estos permiten saber exactamente la temperatura a la que se encuentra la cera, y permitirán tener un control más preciso sobre la misma.

Por otra parte, están los analógicos, los cuales vienen con tres niveles de potencia por lo general, siendo bajo, medio y alto. Ambos sistemas son buenos, pero la elección de uno o del otro dependerá en gran medida de tus gustos.

¿Qué es un calentador de cera?

Un calentador de cera es básicamente una olla eléctrica, con la cual se pueden calentar las barras de cera fría hasta lograr derretirlas por completo. Lo que la diferencia de una olla ordinaria, es que permiten mantener la temperatura adecuada para que la cera no se vuelva a solidificar y que al mismo tiempo no se queme.

Estas son máquinas que tienen una gran eficiencia y velocidad a la hora de derretir la cera. Además, vienen con un sistema de filtro que limpia la cera ya utilizada lo que permite tener un mayor grado de higiene y que sea más duradera. Muchas de ellas vienen con un termostato que permite mantener la temperatura adecuada en todo momento.

¿Para qué sirve un calentador de cera?

El uso de este tipo de máquinas es básicamente el de calentar la cera que va a ser utilizada en la depilación. Las máquinas vienen con una resistencia, la cual permite que se mantenga la cera a una temperatura óptima, y que así se evite cualquier tipo de inconveniente.

La cera caliente es uno de los métodos más populares para arrancar los vellos corporales no deseados, y para utilizarla un calentador de cera es básico. Estos aparatos suelen ser compatibles con todo tipo de ceras, por lo que no tendrás problema con el tipo de cera a utilizar porque siempre podrás calentarlo en estas máquinas.

Ventajas de las máquinas para calentar cera de depilación

Estas son unas máquinas que permiten tener muchas ventajas que pueden ser aprovechables como suelen ser:

  • Son máquinas que calientan la cera muy rápido.
  • El uso es intuitivo por lo que son fáciles de utilizar.
  • Mantienen la cera a una temperatura constante.
  • Muchas vienen con accesorios para empezar a usarlas de inmediato.

Sin embargo, la técnica de la depilación con cera puede tener algunas desventajas como que puedes quemar la piel si la cera está muy caliente. Además, es un método que es doloroso, y que no es apto para personas con várices ni con pieles sensibles.

¿Cómo se utiliza un calentador de cera?

El funcionamiento de este tipo de máquinas puede variar un poco dependiendo de la máquina que escojas. En líneas generales, debes colocar la cera dentro de la máquina, y calentar la cera a la temperatura máxima para que esta se derrita en el menor tiempo posible.

Cuando se alcance la temperatura alta, se debe bajar la temperatura para que esta se mantenga entre los 40 a 50°C, que es la temperatura a la que se puede usar sin mayor riesgo. Sin embargo, en pieles extremadamente sensibles esta temperatura puede ser muy elevada, y por este motivo lo mejor es evitar el uso de este tipo de técnicas de depilación.

¿Cómo se debe limpiara una máquina de cera?

La limpieza de este tipo de máquinas es muy sencilla, y para hacerla debes colocar la máquina a calentar como si fueras a utilizarla. Cuando el recipiente esté caliente, y se empiece a derretir la cera inferior debes desenchufar la máquina para evitar accidentes.

Con un algodón empapado en alcohol, debes frotar todo el exterior del recipiente antes de que se enfríe con el objetivo de que la cera se adhiera al algodón. Si el algodón está sucio debes cambiarlo hasta que puedas eliminar todos los restos de cera y que tu máquina quede como nueva.

¿Merece la pena comprar un modelo con termostato?

Claro que sí, las mejores marcas vienen con un termostato incorporado, el cual permite que se pueda elegir una temperatura y mantenerla así para una aplicación adecuada. Por otra parte, algunos modelos cuentan con tapas, que permiten revisar y probar la cera de una forma bastante efectiva.

Siempre es importante que no se pierda de vista la temperatura de la cera, porque si está excesivamente caliente puede llegar a ser peligrosa, y podría ocasionar marcas en tu piel. Además, ten en cuenta que si te excedes muchas veces en la temperatura la cera se terminará por quemar más rápido.

Tipos de máquinas de cera

Existen dos tipos de máquinas de cera que nos podremos encontrar en el mercado las cuales son las siguientes:

  • Calentador Roll-on: estos son calentadores pequeños y que se pueden llevar a todas partes. Vienen con un cabezal en forma de rodillo y que necesitará un cartucho nuevo cada vez que lo uses, por lo que son sistemas mucho más costosos. Suelen ser una buena opción para principiantes, y el rodillo dosificará la cantidad exacta de era que se necesitará para una correcta aplicación y la máquina se encarga de regular su temperatura.
  • Calentadores con cubeta: son los más populares, siendo una olla que se enchufa y derrite la cera. Puede llegar a todas las zonas del cuerpo puesto que se aplica fácilmente con una espátula, además de que tiene un precio que es bastante económico. Sin embargo, se requiere de un mayor conocimiento y práctica para usarlas, pero será la opción más rentable.

No cabe duda de que la mejor opción siempre será escoger una máquina que sea de cubeta, porque son las más prácticas y que te permitirán tener la mayor practicidad.

En Me lo compro

    0
    comentarios