Menú

Luce tu piel con las mejores depiladoras eléctricas ¡sin dolor!

Elimina el vello rápidamente y sin dolor con las mejores depiladoras eléctricas. Nuestra favorita es la Braun Silk-épil 9 Flex 9100.

No cabe duda de que el cuidado personal es muy importante, especialmente en verano ya que es cuando pasamos más tiempo luciendo palmito, y uno de nuestros principales objetivos es deshacernos rápidamente y de una forma sencilla de los molestos vellos que crecen en diferentes zonas del cuerpo. Para ello necesitarás una buena depiladora eléctrica como la Braun Silk-épil 9 Flex 9100, que te permitirá eliminarlos rápidamente y sin dolor.

En el mercado te encuentras con muchas depiladoras eléctricas entre las cuales escoger y no todas te darán los mismos resultados. Por este motivo, hemos seleccionado únicamente las mejores alternativas para que puedas elegir de una forma correcta la que más te convenga.

Así que, si quieres comprar una nueva depiladora de alta calidad, te invitamos a que sigas leyendo este post.

¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica sin dolor del mercado?

Puedes encontrarte con muchas marcas diferentes a considerar y con muchos modelos de depiladoras eléctricas. Para facilitarte la elección de este tipo de dispositivos, hemos seleccionado únicamente las 7 mejores opciones del mercado. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

1. Depiladora eléctrica sin dolor Braun Silk-épil 9 Flex 9100

depiladora-electrica-sin-dolor-braun-silk-epil-9-flex-9100.jpg
Depiladora eléctrica sin dolor Braun Silk-épil 9 Flex 9100

Esta es una de las mejores opciones que te podrás encontrar en el mercado, en especial porque es de las primeras depiladoras para mujer con un cabezal flexible. Gracias a este cabezal, podrás alcanzar fácilmente las zonas más difíciles sin que tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo. De esta forma, podrás tener una depilada bastante precisa sin dejar ningún vello en la zona por donde pase la depiladora. Además, cuenta con la tecnología de pinzas Micro-Grip, con 40 pinzas que te dejará la piel completamente suave durante varias semanas.

Esta cuenta con un diseño totalmente ergonómico, que te permite manejarla fácilmente, y es totalmente antideslizante. También es impermeable, lo que te permitirá que puedas usarla en la ducha sin que se vaya a resbalar. Con su tecnología SensoSmart, aplicará la cantidad de presión justa, para que puedas darle un mayor grado de bienestar a tu piel. Además, incluye un FaceSpa, que te permite tener una limpieza muy profunda de tu rostro y un accesorio con esponja de belleza.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "ofrece una depilación rápida e indolora, además de que es muy manejable, permitiendo llegar a cada rincón con su cabeza flexible". Por otra parte, destacan que "deja las piernas muy suaves, y al principio puede doler un poco, pero es un dolor soportable". Es uno de los modelos más completos que podrás encontrar en el mercado en cuanto a depiladoras de mujer, lo que te permitirá tener un gran rendimiento.

Ver precio

2. Depiladora eléctrica sin dolor Philips Serie 8000 BRE735/00

depiladora-electrica-sin-dolor-philips-serie-8000-bre735-00.jpg
Depiladora eléctrica sin dolor Philips Serie 8000 BRE735/00

Esta es una depiladora que destaca por tener una gran potencia, y al mismo tiempo es muy suave con la piel. Este modelo es muy eficiente, logrando eliminar el vello de ambas piernas en tan solo 10 minutos. Su sistema de 32 pinzas alcanza más de 70.000 acciones de la pinza por minuto, lo que permite tener una depilación muy eficaz y rápida, atrapando el vello en una sola pasada.

Este es un modelo con un mango ergonómico, que permite que puedas pasarla fácilmente por todo tu cuerpo teniendo siempre un máximo control. Tiene un alcance bastante bueno, y te permitirá una gran libertad de movimiento. Su sistema de iluminación Opti-Light, permite ver cada vello y así arrancarlo fácilmente. Se puede usar tanto en seco como en húmedo en la ducha o la bañera. Viene con todos los accesorios que necesitarás para tener un resultado perfecto.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas, destacando que "abarca una gran área para arrancar más fácilmente los pelos, además de que tiene una forma ergonómica que es muy fácil de sujetar y de mover". También aseguran que "su luz es muy conveniente, sus accesorios están super bien, y es casi completamente indolora". Este es un modelo bastante práctico, y que tiene una gran relación entre calidad y precio.

Ver precio

3. Depiladora eléctrica sin dolor Rowenta Skin Respect EP8060F0

depiladora-electrica-sin-dolor-rowenta-skin-respect-ep8060f0.jpg
Depiladora eléctrica sin dolor Rowenta Skin Respect EP8060F0

No cabe duda de que esta máquina depiladora eléctrica para mujer es una gran opción, en especial porque permite un deslizamiento suave por la piel. Gracias a su tecnología permite tener una menor fricción, al mismo tiempo que disminuye la irritación de la piel. Con su sistema de masaje y de rodillo de relajación hacen que la depilación sea totalmente indolora. No tiene cable, lo que permite que puedas usarla más cómodamente y te ofrecerá una autonomía de hasta 40 minutos por carga.

Es totalmente resistente al agua, por lo cual puede ser usada en la bañera o en la ducha sin ningún tipo de inconveniente. Sus cabezales son totalmente extraíbles y lavables, lo que permite tener una mayor higiene y facilitar en gran medida la limpieza de tu depiladora. Para las pieles sensibles ofrece una menor velocidad de rotación, para que puedas tener una depilación más suave y que así no se produzca ningún tipo de irritación.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que "es una depiladora perfecta que puedes usar en la ducha y que te quitará hasta el pelo más fino y corto sin dañar la piel". Además, destacan que "es una muy buena depiladora para las pieles sensibles, y es perfecta si tienes especial predilección por la irritación, y cuenta con muchos cabezales que son muy útiles". Este es un modelo muy completo, y te ofrece una depilación muy suave y práctica, siendo una depiladora muy rápida.

Ver precio

4. Depiladora eléctrica sin dolor Panasonic ES-EL2A-A503

depiladora-electrica-sin-dolor-panasonic-es-el2a-a503.jpg
Depiladora eléctrica sin dolor Panasonic ES-EL2A-A503

Esta es una depiladora con un sistema Wet&Dry, lo que te permitirá tener una depilación muy suave usándola tanto en la bañera como en la ducha sin ningún tipo de inconvenientes. Se recarga completamente en 1 hora y ofrece una autonomía de uso total de 30 minutos a la máxima potencia. Siendo este tiempo más que suficiente para depilarte ambas piernas, y dejar tu piel completamente liza.

Permite eliminar los vellos de una forma muy suave, y es un modelo muy eficiente, en especial porque permite remover hasta el 100% del vello en una sola pasada, sin importar si es en seco o en húmedo. La máquina te ofrece un total de 3 niveles de potencia, para que puedas elegir la velocidad de rotación más conveniente para ti. Además, viene con un set de accesorios que te permitirá tener la máxima versatilidad de tu máquina. También incluye una práctica bolsa de transporte y un cepillo de limpieza para asegurarte de mantenerla libre de pelos después de depilarte.

Son muchas las opiniones positivas que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "es un buen modelo, con un gran número de pinzas, y se puede usar en la ducha para tener la máxima comodidad posible". Por otra parte, destacan que "es un muy buen producto, no da pellizcos y su diseño ergonómico es muy fácil de utilizar, aunque es un modelo bastante simple, pero cumple su objetivo". Es una depiladora de gran capacidad con un total de 60 pinzas, y que te ofrece una depilación rápida y libre de dolor.

Ver precio

5. Depiladora eléctrica sin dolor Braun Silk-épil 5-511

depiladora-electrica-sin-dolor-braun-silk-epil-5-511.jpg
Depiladora eléctrica sin dolor Braun Silk-épil 5-511

Esta es una máquina de depilar que te permitirá eliminar todos los vellos de una forma bastante eficiente y rápida en una sola pasada. Tiene una tecnología Wet&Dry, lo que permite que puedas usarla en la ducha o en la bañera, gracias a que es impermeable. Tiene un diseño bastante ergonómico que te permitirá tener una gran comodidad mientras que la usas.

Tiene unas pinzas de seguridad, que permiten la eliminación del vello más corto de una forma bastante efectiva. Su sistema te permite tener una depilación prácticamente indolora siempre que la uses con regularidad. Esta cuenta con un kit de inicio de depilación, lo que la hace una gran opción para que puedas comenzar a usarla. Gracias a su tecnología MicroGrip, te permite tener una gran eficacia, eliminando fácilmente el vello desde la raíz, ofreciéndote una suavidad duradera para tus piernas.

Quienes han comprado este modelo tienen unas reseñas muy positivas al respecto, asegurando que "es un modelo cómodo y fácil de usar, sin que te vaya a hacer ningún tipo de daño en tu piel". También afirman que "es un modelo que es muy rápido y eficaz, y agarra muy bien el pelo corto sin ningún tipo de inconvenientes". Sin duda esta es una depiladora con una gran relación calidad-precio.

Ver precio

6. Depiladora eléctrica sin dolor Rowenta Silence Soft EP5660

depiladora-electrica-sin-dolor-rowenta-silence-soft-ep5660.jpg
Depiladora eléctrica sin dolor Rowenta Silence Soft EP5660

Se trata de una depiladora eléctrica que cuenta con una tecnología micro-contact con la que puedes asegurarte de que tendrás el máximo contacto con el cuerpo. Esto se logra gracias a su efecto de estiramiento de la piel, lo que hace que el vello sea eliminado sin tirones. Cuenta con un sistema de 24 pinzas que es bastante efectivo, y que permite arrancar el vello corto de una forma eficiente, mientras que sus bolas de rodillo van disminuyendo la sensibilidad.

Tiene una luz frontal que permite una iluminación perfecta del área a depilar, para que puedas localizar fácilmente los vellos que quieres eliminar. De esta forma, no dejarás ningún tipo de vellos sin arrancar. Además, cuenta con un cabezal exfoliante que permite preparar tu piel para la depilación, y un cabezal de afeitado de alto rendimiento para las zonas más delicadas. Viene con todos los accesorios que puedes necesitar, y con su diseño compacto puedes llegar a cualquier zona de una forma realmente sencilla. Sus accesorios y cabezal son lavables, lo que permite mantener un grado de higiene adecuado.

Las opiniones que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas, asegurando que "es una máquina muy silenciosa y eficaz que tiene un coste realmente bastante bajo, y no tiene nada que envidiarles a otros modelos". Además, aseguran que "es muy compacta y cómoda de usar, funciona conectada a la red y cuenta con 2 velocidades para que escojas la que mejor se adapte a ti". Es un modelo bastante bueno, que reduce en gran medida el dolor a la hora de depilarse.

Ver precio

7. Depiladora eléctrica sin dolor Braun Silk-épil 3-170

depiladora-electrica-sin-dolor-braun-silk-epil-3-170.jpg
Depiladora eléctrica sin dolor Braun Silk-épil 3-170

Esta es una depiladora eléctrica para mujer que es perfecta para principiantes, en especial porque ofrece una depilación muy suave en tan solo una pasada. Además, viene con un cabezal de rasurado para que puedas usarla de una forma muy cómoda. Su luz Smartlight, permite que puedas ver todos los vellos sin importar lo delgados que estos sean, para que puedas depilarte a la perfección si dejar ni un solo pelo.

Te dejará la piel perfecta durante varias semanas, lo que te permitirá lucir siempre fantástica sin ningún tipo de problemas. Además, cuenta con unos rodillos de masaje, que permiten reducir el dolor de una forma bastante eficiente, para que puedas depilarte sin sentir ningún tipo de dolor. Se adapta perfectamente al contorno de tu piel para lograr así una depilación totalmente eficaz, incluso en las zonas de difícil acceso como las rodillas o las axilas.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que "es perfecta en todos los sentidos, no produce ningún tipo de dolor, y tiene una muy buena luz para localizar los vellos fácilmente". Por otra parte, destacan que "esta es una depiladora muy buena, va genial y lo mejor es que el precio es estupendo". Es sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta, en especial si buscas una depiladora eléctrica barata y altamente funcional.

Ver precio

Consejos para elegir tu depiladora eléctrica sin dolor: Lo que debes considerar

Antes de elegir una depiladora eléctrica indolora, debes tener en cuenta algunos puntos clave para que puedas conseguir así la máxima eficiencia. Dentro de los puntos que debes tener en consideración se encuentran los siguientes:

¿Cableada o inalámbrica?

Debes elegir el sistema con el que sientas más comodidad, porque ambos tienen sus pros y sus contras. Por una parte, están las cableadas, las cuales deben estar conectadas a la red eléctrica, y estas no son impermeables por lo que se pueden utilizar únicamente en seco.

Las otras son las inalámbricas, las cuales son muy fáciles de manejar en todos los sentidos, en especial porque permite tener una gran comodidad y la máxima movilidad posible. Por lo general, este tipo de modelos te permitirán usarlas tanto en la ducha como en la bañera sin ningún problema, porque suelen ser impermeables.

Sin embargo, con estos modelos debes tener en cuenta la autonomía que tienen, porque no todos tienen una batería igual. Siempre será mejor elegir un modelo con una autonomía mayor, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cantidad de pinzas

Esto determinará la eficiencia que tiene la máquina a la hora de quitar los vellos de cualquier parte de tu cuerpo. En todo caso, una buena depiladora no debería tener menos de 20 pinzas para que puedas conseguir así una gran eficiencia y que la depilación sea muy rápida.

Algunos modelos cuentan con sistemas de hasta 60 pinzas, los cuales te permiten tener una máxima eficiencia y podrás depilarte de una forma más rápida. Por lo general, este tipo de depiladoras te ofrecerán una depilación completa de tus piernas en un tiempo aproximado de 10 minutos, por lo que no tendrás que preocuparte por perder tiempo.

Rodillos de masaje

Los rodillos de masaje son básicos, o cualquier sistema como las bolas de masaje, para evitar cualquier tipo de dolor mientras que te estás depilando. Estos tienen un efecto anestésico sobre la zona a depilar, lo que permitirá que no sientas cuando se arrancan los vellos.

Si la máquina depiladora no tiene un sistema que permita insensibilizar la zona a depilar puede causarte un gran dolor. Otra opción puede ser que, te realices una exfoliación previa en tu piel, lo que permitirá que puedas conseguir así la máxima eficacia posible.

Diseño

El diseño en este tipo de aparatos es algo básico, en especial porque deben tener un diseño muy práctico que permita tener un agarre completamente firme. Por este motivo, debes asegurarte de que tengan un agarre completamente ergonómico para que puedas evitar que se te resbale.

Esto te permitirá que puedas evitar cualquier tipo de accidente, en especial cuando te vas a depilar en la ducha o en la bañera. Además, si es para el uso bajo el agua, lo mejor es que la superficie no sea completamente lisa porque esto podría generar que se resbale fácilmente.

¿Qué es una depiladora eléctrica sin dolor?

Una depiladora eléctrica es un dispositivo que es capaz de retirar los vellos más pequeños de una forma bastante eficiente de tu piel. Estos aparatos emplean el sistema de depilación desde la raíz, puesto que permite arrancar los pelos por completo y así dejar la piel completamente suave.

No funcionan con una cuchilla, sino que tienen una cabeza con múltiples pinzas, lo que te permitirá que se puedan agarrar los vellos cortos sin ningún tipo de problemas. El proceso que utiliza es similar al de las pinzas tradicionales, lo único es que hace el proceso mucho más rápido y de una forma eficiente.

¿Para qué sirve una depiladora eléctrica sin dolor?

Las depiladoras eléctricas son máquinas muy útiles y versátiles que te permitirán conseguir así una gran comodidad al eliminar los vellos de tu piel. Son aparatos que se usan para eliminar los pelos de las piernas axilas o cualquier parte que quieras para que así puedas conseguir un acabado muy estético.

Son sistemas que te permitirán mantener los vellos cortos por mucho más tiempo que si se utiliza una rasuradora. De esta forma, podrás asegurarte de eliminar los vellos por completo de tus piernas en un tiempo muy corto y evitarás cualquier tipo de inconvenientes.

Además, estas máquinas permiten eliminar las molestias de pelos encarnados o de estar rasurándote casi a diario. Esto debido a que es un sistema bastante eficiente que permite eliminar los vellos rápidamente y sin dolor.

¿Estas depiladoras generan dolor?

Es importante tener en cuenta que este tipo de depiladoras van generando una insensibilización de la piel poco a poco. Si vas a utilizar este tipo de depiladoras por primera vez debes prepararte para que te generen dolor, en especial porque tu piel no estará acostumbrada.

Este es un proceso que es similar al que se hace con la cera, pero con el uso continuo se va disminuyendo la sensibilidad en las zonas a depilar. En todo caso, debes asegurarte de escoger un modelo de buena calidad, porque de lo contrario podrías tener dolor.

¿Cómo usar una depiladora y que no duela?

Del uso correcto de este tipo de depiladoras dependerá que no sean dolorosas. Para que puedas usarlas de una forma correcta debes seguir estos consejos:

  • Lo mejor es preparar la zona antes de depilarte con agua caliente o cremas hidratantes.
  • Asegúrate de estirar la piel mientras te depilas.
  • Usa el cabezal adecuado para tus necesidades.
  • Debes tener paciencia, porque a medida que más uses la depiladora más rápidamente disminuirá el dolor.

Si sigues estos simples consejos, podrás asegurarte de tener el menor dolor posible cuando utilices este tipo de depiladoras.

Ventajas de las depiladoras eléctricas sin dolor

Existen muchas ventajas interesantes que tienen estas depiladoras y que debes tener en consideración. Dentro de las principales a tener en cuenta están:

  • Son muy efectivas para cualquier parte del cuerpo.
  • No dejarán ningún tipo de manchas en el cuerpo.
  • Tienen un precio bastante económico y son muy duraderas.
  • Cuentan con múltiples accesorios para hacerlas menos dolorosas.
  • Algunas te permiten depilarte mientras te duchas.

Sin embargo, este proceso en algunos casos puede ser doloroso, y es un proceso que puede llegar a ser tedioso. Por lo cual, algunas mujeres prefieren optar por otros métodos diferentes.

Mejores marcas de depiladoras eléctricas

Existen muchas marcas diferentes de depiladoras eléctricas entre las cuales elegir, pero las mejores que podrás encontrar serán:

  • Braun: son de las mejores que encontrarás en el mercado, y ofrecen las últimas innovaciones para tener una depilación perfecta en cualquier momento.
  • Philips: estas son depiladoras que cuentan con una gran precisión, y son perfectas para acceder a las zonas difíciles de trabajar. Además, están hechas con materiales muy duraderos y de calidad.
  • Rowenta: son depiladoras eléctricas baratas al mismo tiempo que son muy funcionales. Además, estas son ideales para una depilación perfecta en muy poco tiempo.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios