Menú

Compra la camiseta oficial conmemorativa de la final del Mundial Sudáfrica 2010

Celebra el histórico triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, con la edición limitada de la camiseta oficial conmemorativa de la final.

Celebra el histórico triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, con la edición limitada de la camiseta oficial conmemorativa de la final.
Camiseta conmemorativa Sudáfrica 2010 | Amazon

La camiseta de los Reyes del Mundo

camiseta-conmemorativa-final-sudafrica-2010-logos-oficiales.png
Camiseta conmemorativa Sudáfrica 2010 | Amazon

Hubo una noche en la que nos sentimos los reyes del mundo, aquella inolvidable noche del 11 de Julio de 2010 en la que España se proclamó por primera y única vez campeona del mundo de fútbol, en el ya mítico estadio Soccer City de Johannesburgo, frente a la aguerrida Holanda. Todos atesoramos ese partido vivido en casa, o en el bar, rodeado de amigos y familiares, donde sufrimos hasta el infarto con la genial parada con el tacón de Iker Casillas a Robben, y donde llegamos al éxtasis en el minuto 116 de partido con el ya inolvidable "Torres, está de delantero centro Iniesta para el va ese balón… le cae a Cesc Fábregas —vamos Cesc—, Fábregas para Iniesta, Iniesta chuta y….gooooooool, gooool, goooool… Iniesta de mi vida!". Los vasos volaban y los besos y abrazos a desconocidos se multiplicaban. Y todos tenemos grabadas y recordamos como si fuera ayer, las míticas imágenes que nos pertenecen y nos han marcado a varias generaciones de españoles: el sentido homenaje de Andrés Iniesta a su "hermano" Dani Jarque, el llanto incontenible de Iker Casillas con el partido aún en juego, y lo más importante, una sensación de unidad en un país que transitaba por el abismo de la crisis económica iniciada en 2008, y que nos regaló preciosas y emotivas imágenes de miles de españoles echándose a las calles de todas las ciudades de España con sus banderas españolas, para celebrar el logro deportivo más importante de nuestra historia, al grito de "yo soy español".

Camiseta edición especial conmemorativa

camiseta-conmemorativa-final-sudafrica-2010-vista-frontal.png
Camiseta conmemorativa Sudáfrica 2010 | Amazon

Y, como no podía ser de otra manera, la Real Federación Española de Fútbol ha querido homenajear como se merece el histórico acontecimiento, sacando una edición limitada de camisetas oficiales conmemorativas de la final del mundial de Sudáfrica 2010.

Ver precio

Se trata de la equipación azul, de las tres que portó España en el Mundial de Sudáfrica 2010, y que viene con las siguientes características:

  • Producto oficial Licenciado conmemorativo de los 10 años desde la final del Mundial de Sudáfrica.
  • Bordado de los contendientes en el partido y la fecha: Netherlands-Spain, July 11. 2010, Johannesburg.
  • Logo ref, escudo de la rfef y estrella de campeones del mundo bordados en el pecho
  • Edición coleccionista en caja exclusiva y prendas de serie limitada y numerada
  • Dorsal 10 en la espalda, recordando los 10 años desde la final

Cómprala aquí por sólo 49,95 €

Luce la estrella de los campeones

camiseta-conmemorativa-final-sudafrica-2010-caja.png
Camiseta conmemorativa Sudáfrica 2010 | Amazon

Luce orgulloso la estrella de los campeones, que lograron en una gesta inolvidable los eternos Andrés Iniesta, Iker Casillas, Sergio Ramos, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Fernando Navas, David Villa, Xavi Hernández… todos dirigidos con maestría por Vicente del Bosque.

Se trata de una edición limitada muy cuidada en todos los detalles, desde la calidad de la camiseta, así como los bordados conmemorativos oficiales, y sin descuidar la caja en la que viene presentada, una pieza de coleccionista en sí misma. ¡No te quedes sin ella!

¡La quiero!

¡Yo soy campeón del mundo!

Revive con esta histórica camiseta conmemorativa los goles de Villa en el Mundial, el cabezazo de Puyol en semifinales contra Alemania y que nos coló en la final, las paradas del ángel Iker Casillas, y aquella inolvidable jugada iniciada por un carrerón de Fernando Navas, y que culminaba Don Andrés tras asistencia de Cesc Fábregas. Y revive el ya grito oficioso del mundial que debemos al racial José Antonio Camacho, que se hizo eterno con su "¡Iniesta de mi vida!"

camiseta-conmemorativa-final-sudafrica-2010-edicion-especial.png
Camiseta conmemorativa Sudáfrica 2010 | Amazon

Se trata de una edición especial que viene en tallas para toda la familia, desde los más pequeños de la casa a los más grandes, porque nadie debe quedarse sin un recuerdo tan especial. Recuerda que es una edición limitada, y que solamente los privilegiados que la compren podrán pasear orgullosos con esta preciosa camiseta conmemorativa de cuando fuimos campeones del mundo.

No te quedes sin ella y por solamente 49,95€. Cómprala aquí.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios