Menú

Trabaja y estudia cómodamente con los mejores escritorios de ordenador para casa

Descubre los mejores escritorios de ordenador para casa y trabaja de una forma mucho más cómoda. Nuestro favorito es el JOISCOPE.

PedroGB
0

No cabe duda que si tienes un ordenador sin importar si es portátil o PC, necesitarás un buen escritorio para sentarte a trabajar y estudiar. Para ello, los escritorios de ordenador para casa como el JOISCOPE, son una gran opción a tener en cuenta, en especial porque disfrutarás de una gran comodidad a la hora de realizar tu trabajo diario.

Pero, en el mercado nos encontramos con muchas opciones diferentes entre las cuales escoger por lo que tomar una decisión de compra no siempre es fácil. Por este motivo, hoy hemos seleccionado únicamente 8 excelentes opciones.

¿Cuál es el mejor escritorio de ordenador para casa del mercado?

Para facilitarte la elección, nos hemos encargado de seleccionar los 8 mejores modelos del mercado. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Escritorio de ordenador para casa JOISCOPE

escritorio-de-ordenador-para-casa-joiscope-jh-ldtw55-c5.jpg
Escritorio de ordenador para casa JOISCOPE JH-LDTW55-C5

Es uno de los mejores escritorios de ordenador para casa que podrás encontrarte en el mercado. Este viene con un sistema de montaje fácil que permite que puedas armarlo en muy poco tiempo sin ningún tipo de esfuerzo. Su estructura está fabricada en acero de primera calidad, y aglomerado, lo que permite que sea un escritorio muy sólido, duradero y muy resistente.

Tiene un diseño que permite garantizar la practicidad a la hora de utilizarlo, y su estilo industrial permite que sea adecuado para todos los estilos de decoración. Es ideal para cualquier estudio, e incluso para los espacios reducidos, en especial porque su diseño es bastante compacto. Tiene espacio suficiente para el teclado y ratón o cualquier elemento que desees colocar en el mismo. Además, este escritorio se puede encontrar en varias medidas, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus espacios.

Son muchas las reseñas positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es muy fácil de montar siempre que se sigan correctamente las instrucciones, y es bastante sólido, aunque al ser de metal puede que vibre un poco". Por otra parte, destacan que "los acabados del escritorio son muy buenos, viene bien embalada y protegido, y viene con todas las herramientas necesarias para el montaje". Es sin duda un escritorio que tiene una gran relación calidad-precio, y que te permitirá tener una gran comodidad a la hora de trabajar en casa.

Ver precio

2. Escritorio de ordenador para casa Cubicubi estilo Moderno

escritorio-de-ordenador-para-casa-cubicubi-estilo-moderno.jpg
Escritorio de ordenador para casa Cubicubi estilo Moderno

Se trata de un escritorio que es muy funcional, en especial porque viene equipado con estantes para el almacenamiento en tres niveles diferentes. Esto permitirá que puedas almacenar de una forma bastante eficaz todo tipo de artículos y que mantengas siempre en orden tu espacio de trabajo. Cuenta con un estilo de aspecto industrial, lo que le dará un toque realmente único a la decoración de tu hogar.

Este modelo es muy espacioso y resistente, y proporciona un amplio espacio para que puedas hacer todas tus actividades de una forma muy cómoda en tu hogar. Viene con su guía de instalación, lo que permite ensamblarlo de una forma muy sencilla. Su tablero está fabricado en melamina, mientras que la estructura es en acero para darle una mayor robustez. Está disponible en dos medidas diferentes para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus espacios.

Quienes han comprado este modelo tienen reseñas muy positivas al respecto, asegurando que "este es un escritorio muy bueno, que es adecuado para la configuración de un monitor dual puesto que tiene mucho espacio". También destacan que "es un escritorio que tiene una buena altura, sus estantes permiten colocar artículos diversos, y tiene una profundidad y ancho suficientes". Se trata de un escritorio de buena calidad, que te permite trabajar con varias pantallas.

Ver precio

3. Escritorio de ordenador para casa Qdreclod en forma de L

escritorio-de-ordenador-para-casa-qdreclod-en-forma-de-l.jpg
Escritorio de ordenador para casa Qdreclod en forma de L

Este es un modelo de escritorio de ordenador para casa que se destaca por tener una forma de L, lo que permite que sea muy útil par las esquinas de tus espacios. Este cuenta con suficiente espacio para que puedas trabajar de una forma muy cómoda, y que tiene suficiente espacio para las piernas. El tablero del escritorio está hecho con partículas ecológicas y es impermeable, resistente a los arañazos y es muy fácil de limpiar.

Tiene un marco de metal grueso y que está fabricado en acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia lo que garantiza la estabilidad, y hace que el escritorio sea mucho más resistente. Gracias a que tiene un diseño en forma de X, aporta una gran estabilidad para que no se vaya a mover mientras que trabajas. Viene con unas almohadillas ajustables para los pies, lo que permite evitar los temblores incluso en los suelos irregulares. Este modelo está disponible en color blanco o negro dependiendo de tus gustos.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un modelo muy bueno, que es muy fácil de montar y no hace falta ninguna herramienta". Además, destacan que "las instrucciones para el montaje son claras, es muy bueno fuerte y bonito".

Ver precio

4. Escritorio de ordenador para casa Habitdesign 0L9910O

escritorio-de-ordenador-para-casa-habitdesign-0l9910o.jpg
Escritorio de ordenador para casa Habitdesign 0L9910O

Se trata de un escritorio que cuenta con unas líneas depuradas, y que es un modelo muy práctico. Incorpora en su diseño 2 cajones y una puerta reversible, lo que permite que puedas guardar de una forma muy cómoda todo lo que puedas necesitar. La puerta del escritorio puede abrir hacia la izquierda o hacia la derecha dependiendo de la instalación que hagas, lo que le confiere a este modelo una gran versatilidad.

Esta mesa tiene suficiente espacio para que una persona pueda trabajar sin ningún tipo de estrechez. El escritorio está fabricado en aglomerado de alta densidad melamina de gran calidad y tiene una gran durabilidad. Además, está certificado por la PEFC lo que asegura la sostenibilidad forestal del mismo. Su color blanco mate, permite que se pueda combinar fácilmente con toda la decoración del hogar, evitando así cualquier tipo de inconveniente.

Son muchas las reseñas positivas que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "es un modelo que se ve de muy buena calidad, no es difícil de montar y es un modelo que es bastante estable". Por otra parte, destacan que "es una mesa amplia, que cumple perfectamente con su función para poner el ordenador y que está bastante bien de diseño". Este es un modelo que es mate y que no aporta un alto brillo, por lo que se ajustará a la perfección a todos tus espacios.

Ver precio

5. Escritorio de ordenador para casa HOOBRO EBF135DN01G1

escritorio-de-ordenador-para-casa-hoobro-ebf135dn01g1.jpg
Escritorio de ordenador para casa HOOBRO EBF135DN01G1

Es una mesa de ordenador para casa que viene con un diseño clásico de madera, y que cuenta con una estructura metálica muy resistente. Tiene una forma de L, lo que permite que se puedan colocar 2 ordenadores y que puedas tener una gran superficie de trabajo. También viene con dos estantes, así como 1 cajón, para que se puedan mantener todos los elementos que necesites completamente ordenados y al alcance de la mano.

Esta es una mesa que es muy versátil y su práctico diseño en L permite que se pueda aprovechar al máximo el espacio. Su instalación es muy sencilla, siempre que se sigan las instrucciones que vienen con la mesa, e incluye todas las herramientas necesarias para el montaje. Este modelo permite el montaje de 2 o 3 monitores para que puedas tener un amplio espacio y que así se pueda conseguir la máxima versatilidad posible.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un modelo que es bastante resistente y fácil de montar, y que te permite aprovechar al máximo las esquinas". También aseguran que "la madera utilizada en esa mesa es muy dura, y es muy fácil de montar, siendo una mesa que tiene una muy buena apariencia y que es muy resistente". Esta es una mesa muy buena, en especial para utilizarla en espacios pequeños puesto que es ideal para usarla en las esquinas.

Ver precio

6. Escritorio de ordenador para casa ZINUS Jennifer

escritorio-de-ordenador-para-casa-zinus-jennifer.jpg
Escritorio de ordenador para casa ZINUS Jennifer

Se trata de un escritorio que es muy funcional, y que está pensado especialmente para trabajar con el ordenador portátil. Es muy fácil de colocarla en cualquier espacio de trabajo porque es un modelo que es bastante compacto. Además, la puedes encontrar en varios tamaños y en varios acabados, lo que permitirá que se adapte muy fácilmente a tu espacio.

La mesa cuenta con un marco de acero sólido, y un tablero grueso, lo que permite que se pueda soportar hasta un total de 45KG de peso si está bien distribuido. El montaje de esta mesa es muy sencillo, puesto que viene con todas las herramientas e instrucciones que necesitarás para que la armes en tan solo 30 minutos. Es una mesa muy bonita, y que cuenta con 1 año de garantía para que puedas estar tranquilo.

Las opiniones que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas, asegurando que "es una mesa del tamaño perfecto, y es una mesa que es muy rígida sin que tiemble, y que está fabricada con unos excelentes materiales". Además, aseguran que "tiene muy buen diseño, que es básico pero actual, y viene con todo lo necesario para montarla con mucha facilidad". Tiene un precio bastante bueno, y los materiales son correctos para el precio que tiene.

Ver precio

7. Escritorio de ordenador para casa VASAGLE LCD812B

escritorio-de-ordenador-para-casa-vasagle-lcd812b.jpg
Escritorio de ordenador para casa VASAGLE LCD812B

Este es un escritorio que está fabricado con tubos de hierro con recubrimiento de polvo y tableros de partículas PB con una chapa de melamina. Está fabricado con materiales que son ecológicos al mismo tiempo que son resistentes, y que hacen que la mesa sea muy resistente. Su superficie es completamente impermeable y es totalmente resistente a la decoloración. Cuenta con un gran espacio de trabajo, y te ofrece 2 plataformas elevadas para colocar cualquier elemento que necesites.

Este escritorio cuenta con bordes lisos y pulidos, lo que evitará el riesgo de daños, así como una bandeja de teclado que es extensible y silenciosa. Es fácil de desplazarla a cualquier parte, porque viene con 4 ruedas, dos de las cuales tienen freno para evitar que la mesa se resbale. Es un modelo que es muy fácil de montar, siempre que se sigan las instrucciones incluidas, y para su limpieza únicamente se debe pasar un paño húmedo.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es una mesa perfecta, cumple con toda la descripción del producto, y tiene suficiente espacio incluso para poner un sintetizador". Por otra parte, aseguran que "funciona perfecto para un uso diario normal, bien sea que la vayas a usar con un ordenador portátil o de sobremesa". La mesa tiene una excelente relación calidad-precio, lo que garantiza que tendrás una mesa muy buena.

Ver precio

8. Escritorio de ordenador para casa AINGOO Oak

escritorio-de-ordenador-para-casa-aingoo-oak.jpg
Escritorio de ordenador para casa AINGOO Oak

Si estás buscando un escritorio de ordenador para casa barato, no cabe duda de que este será la mejor opción para ti. Está especialmente diseñado para espacios pequeños, lo que te permitirá ahorrar mucho espacio, siendo una opción ideal para los espacios limitados. Permite satisfacer todas tus necesidades de trabajo, estudio o escritura, y es un modelo que es muy fácil de instalar y que no te llevará más de 10 minutos.

Es un escritorio que es bastante robusto y estable, fabricado con madera MDF de alta calidad que es resistente al agua y a los arañazos. Además, viene con unos marcos robustos en forma de K, que permite tener más apoyo para que se pueda tener la máxima estabilidad. Es un escritorio con un diseño bastante simple, lo que permitirá que puedas conseguir siempre la máxima practicidad posible a la hora de usarlo.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un escritorio perfecto para un espacio limitado, está bien hecho y es justo para una persona". También destacan que "es un escritorio que es muy resistente para el precio que tiene, es fácil de montar y ocupa menos espacio que un escritorio estándar". Es un modelo que es muy práctico, bonito y barato y con una buena resistencia.

Ver precio

Recomendaciones para comprar un escritorio de ordenador para casa: ¿En qué fijarse?

Para que puedas comprar un modelo de escritorio de ordenador para casa que se ajuste a tus necesidades, tienes que fijarte en algunos aspectos claves para elegir. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

Uso

Dependiendo del uso que le vayas a dar al escritorio puedes decantarte por un modelo o por otro. Si haces de todo en este escritorio, no solo trabajar en el ordenador, sino que también comes allí y haces todo allí lo más aconsejable es que tengas un espacio que sea amplio y cómodo.

Además, si pasas más de 8 horas trabajando en el ordenador, lo ideal es que no te sientas presionado ni ahogado porque esto beneficiará el flujo de trabajo y te hará más productivo. Por otra parte, si te gusta jugar y el escritorio es para ello, debes escoger uno que te permita colocar el monitor a una altura adecuada para no perderte ningún tipo de detalle de cada partida.

Movilidad

Es importante que el escritorio se pueda mover de una forma sencilla, esto debido a que normalmente no nos gusta quedarnos en un solo lugar. Para ello, lo mejor es optar por un modelo que tenga ruedas, que te permita conseguir una gran comodidad a la hora de moverlo sin que tengas que preocuparte en absoluto por nada.

Algunos modelos vienen con unas patas especiales que permiten ajustar el alto del escritorio para que se adapte a tus necesidades. Sin embargo, a pesar de que cada vez son más populares, estos modelos no son muy fáciles de encontrar.

Materiales

En este punto debes fijarte en que el material del que esté fabricado el escritorio sea altamente resistente. Por lo general lo más recomendable es que la estructura esté fabricada en metales resistentes como el aluminio o el acero.

En cuanto a su parte superior, esta suele ser de madera, aunque en su mayoría nos encontramos con tableros MDF que son altamente resistentes y durables. Escoge un escritorio que se adapte a tus gustos, y ten en cuenta que pasarás gran parte de tu tiempo sentado allí, por lo que debes escoger bien el modelo.

Estabilidad

Se debe prestar mucha atención a la estabilidad del escritorio de ordenador que vayas a comprar porque será vital. Si la mesa se tambalea al momento de escribir esto puede resultar poco cómodo, por lo que debes asegurarte de que las bases del mueble no sean endebles.

Puedes hacer una prueba del escritorio para saber si es ideal para ti si vas a un local comercial. Si no puedes hacer esto, siempre podrás ver las opiniones de otros usuarios para que puedas saber si el escritorio es estable basándote en la experiencia que otras personas han tenido con el mismo.

¿Qué es un escritorio de ordenador para casa?

Los escritorios de ordenador para casa son unos muebles que están diseñados específicamente para mantener organizado el espacio donde tienes el ordenador. Vienen con suficiente espacio para que puedas organizar tanto el ordenador como todos sus componentes o periféricos.

Este tipo de escritorios suelen estar elaborados en diferentes materiales que suelen ser bastante resistentes. Además, algunos modelos vienen con subdivisiones como una bandeja para el teclado y ratón, una zona para el monitor o cajones para guardar cualquier elemento.

¿Para qué sirve un escritorio de ordenador para casa?

El uso de los escritorios de ordenador para casa es muy básico, simplemente son elementos que se utilizarán para crear un espacio de trabajo organizado. Estos suelen contar con suficiente espacio para que coloques un ordenador de escritorio o un portátil.

Dependiendo de tus necesidades, algunos tienen suficiente espacio para que puedas trabajar con más de una pantalla de forma cómoda. Además, si los espacios son reducidos, algunos vienen con un práctico diseño en forma de L, lo que te permitirá que puedas tener un gran ahorro de espacio. Son elementos muy prácticos en especial si trabajas desde casa, porque te permitirán tener siempre la máxima comodidad posible incluso en jornadas de 8 horas o más.

Ventajas que tienen los escritorios de ordenador para casa

Este tipo de escritorios tienen muchas ventajas que puedes aprovechar dentro de las cuales las más destacadas son:

  • Permiten trabajar de una forma muy cómoda con cualquier tipo de ordenador.
  • Son perfectos para trabajar en casa.
  • Pueden servir como un elemento decorativo y de orden en tu hogar.
  • Algunos te permiten utilizar más de un monitor a la hora de trabajar.

Sin embargo, no todo son beneficios en este tipo de escritorios, esto debido a que algunos pueden ocupar demasiado espacio por lo que no se pueden usar para espacios que sean muy reducidos. Por otra parte, algunos también son muy pesados, por lo que pueden llegar a ser muy difíciles de mover si los quieres cambiar de habitación.

Tipos de escritorio para ordenador

Es importante considerar que en el mercado actual nos encontramos con cuatro tipos de escritorios para ordenador que puedes escoger, dentro de los que están:

  • Básicos: estos escritorios son básicos y tienen el espacio para colocar el ordenador sin mayor cantidad de accesorios. Algunos modelos vienen con una plataforma retráctil que sirve para el teclado y el ratón.
  • Con niveles: estos tienen un nivel superior para colocar el monitor a una mayor altura, y suelen tener más espacio que los anteriores.
  • Con biblioteca: en su diseño se incorpora una biblioteca que te permitirá guardar libros u otros objetos. Estos tienen un espacio similar a los anteriores, pero también pueden incluir cajones para almacenar documentos.
  • En forma de L: estos tienen mucho más espacio puesto que suelen ser dos escritorios unidos en forma de L. Estos son ideales para utilizarlos donde no hay mucho espacio y permiten aprovechar las esquinas.

Dependiendo del uso que vayas a darle al escritorio puedes optar por escoger entre un tipo de escritorio u otro. Por este motivo, debes asegurarte de escoger uno que se ajuste a la perfección a tus necesidades.

¿Cómo se debe limpiar un escritorio de ordenador?

La limpieza de este tipo de escritorios dependerá en gran medida del tipo de material del que estén fabricados. Para los escritorios que están hechos en madera se debe optar por utilizar productos específicos para la limpieza de madera para no dañarlos.

En cuanto a los escritorios que están hechos con tableros de MDF o con recubrimiento de melamina, bastará con pasar un paño húmedo para la limpieza. También debes estar revisando que los tornillos estén bien ajustados para que el escritorio no se vaya a balancear y que sea más duradero.

En Me lo compro

    0
    comentarios