Menú

Las mejores lámparas con cargador inalámbrico para cargar tu móvil fácilmente

Descubre las mejores lámparas con cargador inalámbrico para iluminar tu escritorio y cargar tu móvil. Nuestra favorita es la WILIT B17.

Mantener tu mesa ordenada y libre de cables mientras que iluminas la misma y cargas tu móvil es un sueño que ahora puede ser realidad. Esto gracias a las lámparas con cargador inalámbrico como la WILIT B17, que te permitirá darle un toque moderno a tu habitación, sala u oficina, consiguiendo una buena iluminación y que tu móvil cargue fácilmente.

Gracias a estos dispositivos evitarás tener muchos cables sobre tus mesas, y así no tendrás que preocuparte en absoluto por los cables.

¿Cuáles son las mejores lámparas con cargador inalámbrico del mercado?

Encontrar una lámpara con cargador inalámbrico de buena calidad no siempre es fácil, en especial porque existen muchos modelos diferentes en el mercado. Es por este motivo que, hoy hemos seleccionado las 9 mejores opciones que he encontrado en el mercado para que puedas elegir fácilmente. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

1. Lámpara con cargador inalámbrico WILIT

lampara-con-cargador-inalambrico-wilit-b17.jpg
Lámpara con cargador inalámbrico WILIT B17

Sin duda alguna esta es una de las mejores lámparas con cargador inalámbrico que encontrarás en el mercado, en especial porque tiene un diseño muy elegante. Viene con un reloj despertador, con función de repetición y un cargador inalámbrico Qi y cuenta con una lámpara LED. La luz se activa por las mañanas para simular el amanecer y se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma. Gracias a su reloj, podrás ver la hora en todo momento sin ningún tipo de inconvenientes.

Cuenta con un total de 3 niveles de brillo ajustables, lo que permitirá ajustar la iluminación de acuerdo a tus necesidades particulares. Su base de carga, permite que puedas recargar tu teléfono de una forma muy práctica y cómoda. La pantalla LCD también cuenta con 3 niveles de brillo, o incluso puedes apagarla durante las noches para que puedas dormir cómodamente.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "funciona según lo previsto, es muy bueno como despertador como lámpara de noche siendo una combinación perfecta". Por otra parte, destacan que "es ideal para leer si no hay suficiente luz, y ofrece una buena visibilidad, con un diseño que es muy moderno".

Ver precio

2. Lámpara con cargador inalámbrico Amouhom B17

lampara-con-cargador-inalambrico-amouhom-b17.jpg
Lámpara con cargador inalámbrico Amouhom B17

Este es un modelo que tiene una muy buena calidad, y que cuenta con un total de 3 niveles de brillo que te ofrece una luz cálida que no molestará tus ojos. Cuenta con un sistema de carga inalámbrica con control táctil, ofreciendo una función de carga inalámbrica que hace que sea muy cómoda. Simplemente bastará con colocar el teléfono centrado en el centro del anillo de carga inalámbrica.

Tiene diferentes configuraciones de alarma y reloj, y puedes configurar el despertador de una forma sencilla y rápida. Cuenta con una apariencia que es muy moderna y tiene un agradable empaque exterior, adaptándose por completo a cualquier espacio. Su eficiencia energética es de clase E, y te ofrecerá una muy buena iluminación a tus espacios.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "da una luz muy acogedora para la habitación, es perfecta para cargar el móvil y alumbra bastante". También destacan que "el móvil carga rápido, la luz del reloj se puede apagar o poner en 3 diferentes intensidades, siendo bastante cómodo, práctico y elegante". Este es un muy buen producto, cumpliendo con lo especificado, y puede cargar el móvil en aproximadamente 4 horas.

Ver precio

3. Lámpara con cargador inalámbrico LAOPAO TX26

lampara-con-cargador-inalambrico-laopao-tx26.jpg
Lámpara con cargador inalámbrico LAOPAO TX26

Se trata de una lámpara de escritorio que viene con un puerto de carga USB y un cargador inalámbrico, por lo que permite la carga de dos dispositivos al mismo tiempo. Ofrece un sistema de carga de 5V/2A, y permite quitar todo el desorden de tu escritorio. Además, cuenta con una pantalla LCD, que permite configurar la alarma, administrar el calendario y ver la temperatura, por lo que es una lámpara que es muy práctica.

Cuenta con iluminación cálida, neutra o azul para adaptarla por completo al entorno, siendo ideal para la iluminación de la oficina o del dormitorio. Permite un ajuste del brillo bastante cómodo, y la lámpara se puede ajustar en cualquier ángulo que desees, y la cabeza gira 180 grados y se pliega sobre sí misma para un almacenamiento muy conveniente. Esta lámpara se encuentra disponible en dos colores diferentes para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus gustos.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "cumple con su función, se ve de muy buena calidad, y es muy versátil porque puede moverse para alumbrar lo que quieras". Además, afirman que "es una lámpara que es sencilla, cómoda de manejar, y funciona bastante bien".

Ver precio

4. Lámpara con cargador inalámbrico WILIT A13S

lampara-con-cargador-inalambrico-wilit-a13s.jpg
Lámpara con cargador inalámbrico WILIT A13S

Esta es una lámpara que cuenta con un cargador inalámbrico y que tiene un diseño de líneas suaves que es tanto estético como práctico. Bastará con tocar el tubo de la lámpara para ajustar la luz o apagarla dependiendo de tus necesidades. Además, puedes cargar el teléfono inteligente simplemente colocándolo en el panel que simula la madera, y es compatible con todos los teléfonos sean compatibles con la carga Qi.

La lámpara cuenta con 3 niveles de brillo que se pueden ajustar fácilmente, para adaptarse por completo a tus necesidades. Te ofrece un buen cuidado para tus ojos, ofreciendo una luz blanca uniforme y calidad, que no causará problemas oculares. Está fabricada en ABS ecológico, y su iluminación es LED de alta calidad.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "el diseño está bastante bien, con una intensidad de la luz adecuada, pero el problema es que cuando se carga el móvil se ilumina un LED que puede ser molesto por la noche". Por otra parte, destacan que "aporta una gran comodidad, porque solo dejas el móvil sobre la lámpara, y su luz es suficiente para trabajar a oscuras con un ordenador o tablet".

Ver precio

5. Lámpara con cargador inalámbrico Wanjiaone

lampara-con-cargador-inalambrico-wanjiaone.jpg
Lámpara con cargador inalámbrico Wanjiaone

Se trata de una lámpara táctil, que permite regular la intensidad de la temperatura con 3 tipos de brillo disponibles. Se puede encender o apagar la luz de carga tocando en cualquier parte del brazo circular de luz. Cuenta con una base de carga por inducción, con funciones para la protección del circuito, lo que permite cargar el móvil de forma inalámbrica totalmente segura.

También tiene un puerto USB que permite cargar un segundo dispositivo, con una potencia de 10W que permite conseguir un rendimiento óptimo. Su reloj tiene función de memoria, por lo que la hora funcionará adecuadamente en todo momento. Este es un modelo perfecto para iluminar cualquier espacio, y su luz es amigable con los ojos, por lo que podrás asegurarte de conseguir una iluminación que no te molestará los mismo.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un modelo que no es aparatoso, con poner la mano encima cambias la intensidad de la luz o la apagas y el diseño tiene una calidad muy aceptable". También afirman que "es muy bonito, cumple con su función, y es un modelo que es muy práctico de utilizar".

Ver precio

6. Lámpara con cargador inalámbrico FLUX’S IndusBL

lampara-con-cargador-inalambrico-fluxs-indusbl.jpg
Lámpara con cargador inalámbrico FLUX’S IndusBL

Esta es una lámpara con cargador inalámbrico que se destaca por tener un control táctil para escoger entre un total de 40 combinaciones de brillo y temperatura de color. De esta forma se adaptará por completo a cualquier ambiente en el que la quieras utilizar. Cuenta con un temporizador para el apagado, y cuenta con carga inalámbrica por inducción para cargar tu smartphone compatible solo con dejarlo sobre la base.

También cuenta con un puerto USB por lo que podrás cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con un total de 54 LEDS de alta calidad, que emitirán una luz natural sin parpadeos o reflejos, reduciendo así la fatiga visual y el estrés. Además, se puede ajustar el ángulo del pie y de la cabeza, para que adaptes por completo la lámpara a tus necesidades. Sus bombillas tienen una duración de más de 50.000 horas y tienen una gran eficiencia energética.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "funciona perfectamente, la regulación está bien y no ocupa mucho espacio por lo que es ideal para un escritorio pequeño". Además, aseguran que "es un modelo muy elegante, práctico, con alimentación USB y con capacidad de carga inalámbrica".

Ver precio

7. Lámpara con cargador inalámbrico Aigostar AIG-100400PLE

lampara-con-cargador-inalambrico-aigostar-aig-100400ple.jpg
Lámpara con cargador inalámbrico Aigostar AIG-100400PLE

Se trata de una lámpara con cargador inalámbrico que se destaca por tener una excelente relación calidad-precio. Permite la carga inalámbrica de los teléfonos móviles compatibles con Qi, simplemente poniéndolos sobre la base de la lámpara. Cuenta con tecnología LED avanzada que permite crear una luz cómoda visualmente y uniforme sin ningún tipo de parpadeos lo que evitará la fatiga ocular mientras que se está utilizando.

Cuenta con un total de 3 niveles de intensidad y 3 modos de iluminación que se pueden ajustar fácilmente únicamente con un toque en su panel táctil. Permite tener una iluminación de blanco a cálido, lo que permite que se puede seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Es un flexo completamente articulado, por lo que permite que se pueda usar de una forma bastante cómoda, y se conecta mediante un cable USB por lo que puedes utilizarla incluso conectada al ordenador.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "es práctica, ideal para una mesa de trabajo, cuenta con varias intensidades de color y de potencia y cómo se carga la puedes mover sin usar un cable". Por otra parte, destacan que "es una estupenda y moderna lámpara que es ideal para adaptarse por completo a tus necesidades, cubriendo bien una superficie de un escritorio".

Ver precio

8. Lámpara con cargador inalámbrico Liwqolx PH376-EU

lampara-con-cargador-inalambrico-liwqolx-ph376-eu.jpg
Lámpara con cargador inalámbrico Liwqolx PH376-EU

Esta es una lámpara de escritorio que cuenta con protección ocular por lo que evitará efectivamente la fatiga visual. Es ideal para trabajar, leer, y para cualquier actividad que necesites con una luz tenue. Cuenta con un total de 5 modos y 10 niveles de brillo, por lo que podrás tener 50 combinaciones de brillo y temperatura de color. Cuenta con función de carga inalámbrica para cargar los móviles compatibles solo apoyándolos en la base.

Por otra parte, también cuenta con un puerto USB integrado que te permite cargar un segundo dispositivo al mismo tiempo. Se puede ajustar el ángulo fácilmente pada adaptarlo al área que requieres iluminar. Tiene una función de apagado automático de 45 minutos, siendo perfecta para leer antes de ir a dormir.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "tiene un diseño bastante bueno, la luz es de una buena intensidad, y la carga inalámbrica funciona pero es un poco lenta". También afirman que "tiene muchas funciones, la relación calidad-precio es perfecta, y funciona muy bien como lámpara". Es una lámpara que es muy útil, con una buena luminosidad y con diferentes modos de luz.

Ver precio

9. Lámpara con cargador inalámbrico Lacmisc 04-B

lampara-con-cargador-inalambrico-lacmisc-04-b.jpg
Lámpara con cargador inalámbrico Lacmisc 04-B

Si estás buscando una lámpara con cargador inalámbrico barata, no cabe duda de que esta es la opción ideal para ti. Cuenta con tecnología de carga inalámbrica, para colocar el móvil sobre el área de carga y no tendrás que preocuparte por la carga, además, viene con un puerto USB 5V/1A, que permite cargar un segundo móvil.

Tiene una función de temporizador automático que se puede programar a los 30 o 60 minutos, y gracias a la función de memoria puede encenderse automáticamente en la próxima vez con la configuración de brillo que tenía. Se puede adaptar fácilmente el ángulo de iluminación para que se adapte a cualquier espacio. Además, sus bombillas LED tienen una duración de hasta 50.000 horas, y está disponible en diferentes colores para que escojas el que mejor se adapte a tus espacios.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un muy buen producto para lo que vale, tiene varias intensidades y tonos de luz para graduarla como quieras". Además, destacan que "cumple con su función, la carga inalámbrica funciona muy bien, pero si pones el móvil a cargar y está en la intensidad más alta empieza a parpadear". Es una gran opción si buscas una lámpara barata para un escritorio y que te permita cargar el móvil de forma inalámbrica.

Ver precio

Consejos para comprar una lámpara con cargador inalámbrico: ¿En qué fijarse?

Antes de comprar una lámpara con cargador inalámbrico tienes que fijarte en algunos aspectos importantes a considerar. Dentro de los principales que tienes que tener en cuenta estarán:

Iluminación

Este es un aspecto muy importante a tener en consideración, porque debes escoger un modelo que tenga múltiples modos de iluminación. Hay lámparas que permiten cambiar únicamente los niveles de brillo, mientras que otras también permitirán cambiar la temperatura de la luz desde luz blanca a cálida.

Complementos

Este tipo de lámparas incluyen un sistema de carga inalámbrica que es compatible con muchos móviles modernos. Sin embargo, algunas también cuentan con un puerto USB que permite cargar otro dispositivo adicional o para cargar un móvil no compatible con Qi.

Por otra parte, algunos cuentan con un reloj, que también puede indicar la temperatura o la fecha. Todo dependerá del modelo que escojas y así podrás conseguir siempre una gran versatilidad en el mismo.

Control

La gran mayoría de las lámparas manejan un control táctil, el cual puede ser mediante botones o mediante el toque sobre los módulos LED. Actualmente no es tan común encontrarte con sensores manuales para manipular la luz.

Durabilidad

En el caso de este tipo de lámparas debemos fijarnos no solo en los materiales en los que se encuentra fabricada la lámpara. También debemos tener presente la durabilidad que tienen las bombillas LED, porque estas normalmente no son reemplazables.

Por lo general, nos encontraremos con modelos que tienen una duración aproximada de 50.000 horas. A mayor durabilidad puedes tener una lámpara que te durará más años, aunque como norma general esta no se podrá extender mucho más.

¿Qué es una lámpara con cargador inalámbrico?

Las lámparas con cargador inalámbrico son dispositivos que rompen el prototipo de las lámparas tradicionales. Estas integran una o varias funciones en un solo aparato, siendo una lámpara con luz LED, y por otra parte permite la carga de dispositivos mediante la inducción electromagnética.

Algunas lámparas incluyen elementos extra como puede ser reloj, despertador, o un puerto USB para la carga de dispositivos no compatibles con Qi. Además, estas lámparas normalmente se controlan fácilmente mediante un panel táctil, por lo que no suelen tener botones físicos que puedan ser presionados.

¿Para qué sirve una lámpara con cargador inalámbrico?

Los usos que tienen este tipo de lámparas pueden ser múltiples, porque permiten iluminar cualquier tipo de espacios y dar un toque decorativo a los mismos. Por otra parte, estas pueden ofrecer una iluminación disponible en diferentes colores, los cuales se pueden ajustar fácilmente dependiendo de tus gustos.

Estas lámparas incluyen un sistema de carga inductiva que funciona con una fuente de alimentación conectada a una bobina emisora que genera un campo magnético que induce un voltaje a la bobina receptora. Esto permite que, únicamente se deba poner el teléfono sobre la lámpara para que este pueda recibir la carga de forma inalámbrica.

Ventajas que tiene comprar una lámpara con cargador inalámbrico

Las lámparas con cargador inalámbrico son unas lámparas que son mucho más prácticas que las lámparas convencionales. Dentro de los beneficios que pueden traer estarán:

  • Emiten luz LED con un bajo consumo energético.
  • Puedes ajustar los diferentes niveles de luz y brillo.
  • Permiten cargar el móvil sin necesidad de cables en dispositivos compatibles con Qi.
  • Muchos modelos incorporan elementos extra como puede ser un reloj o un puerto USB adicional.
  • Suelen tener una luz de color que indicará la carga de la misma.

Estas lámparas son muy útiles y cómodas para cargar los dispositivos móviles, sin embargo, debes tener en consideración que la carga inalámbrica será más lenta que si se realiza por medio de un cable USB, por lo que es un aspecto importante a tener en consideración.

¿Se pueden cargar varios dispositivos al mismo tiempo mediante la carga inalámbrica?

Los cargadores inalámbricos con tecnología Qi, únicamente tienen la capacidad de proporcionar carga a un solo dispositivo a la vez. Si quieres cargar un dispositivo extra al mismo tiempo, tendrás que elegir una lámpara que tenga un puerto USB y conectar el segundo dispositivo mediante el cable.

Ten en cuenta que, muchos de los fabricantes de estas lámparas recomiendan que se utilicen únicamente dos de las tres funciones de la lámpara. Por lo tanto, si vas a cargar dos móviles al mismo tiempo, es mejor hacerlo con la luz apagada, o si necesitas la luz únicamente se recomienda cargar un móvil.

¿Qué mantenimiento requiere una lámpara con cargador inalámbrico?

El mantenimiento de las lámparas con cargador inalámbrico permitirá que pueda funcionar mejor y de una forma mucho más efectiva. Por esto lo mejor es tener en cuenta estos consejos:

  • Mantén tu lámpara lejos de cualquier líquido.
  • No utilices este tipo de lámparas en un lugar muy húmedo.
  • Evita la exposición solar directa de las lámparas.
  • Límpiala regularmente con un paño seco y suave, siempre con el dispositivo apagado.

Teniendo en cuenta estos simples consejos, podrás asegurarte de que tu lámpara con cargador inalámbrico se mantenga en óptimas condiciones y que dure por mucho tiempo.

En Me lo compro

    0
    comentarios