Menú

Descubre las mejores lámparas de techo LED modernas para tu hogar

Para tener un hogar moderno y ahorrar energía debes planteartre comprar una lámpara de techo LED. Nuestra favorita es la EGLO Plafón Bottazzo.

La iluminación de tu hogar es algo básico, y las lámparas para el techo se han ido renovando constantemente para que tengas una mayor eficiencia y un diseño más moderno. Así, puedes comprar una lámpara de techo LED como la EGLO Plafón Bottazzo, para darle un toque moderno a tu hogar y tener una iluminación fantástica además de una decoración única.

El principal objetivo de estas luces es reducir los costes de energía, por lo que seleccionar un modelo u otro no es tan sencillo. Por lo tanto, hemos seleccionado únicamente las excelentes opciones para que puedas tomar una decisión de compra acertada y de forma rápida.

¿Cuáles son las mejores lámparas de techo LED del mercado?

Encontrar una buena lámpara de techo LED para conseguir un estilo moderno en tu hogar no es tan fácil como puede parecer. Por este motivo, hemos seleccionado únicamente las 8 mejores opciones del mercado para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

1. Lámpara de techo LED EGLO Plafón Bottazzo

lampara-de-techo-led-eglo-plafon-bottazzo.jpg
Lámpara de techo LED EGLO Plafón Bottazzo

Se trata de un plafón que es rectangular, y que viene con un marco de aluminio plateado y una cubierta de plástico blanco para difundir la luz de forma amplia. Tiene un diseño que es muy moderno que dará la impresión de flotar en el techo. Cuenta con un mando a distancia que es muy práctico que permite cambiar la temperatura del color entre blanco cálido, blanco neutro y blanco frío, así como para atenuar la lámpara y agrupar varias luces.

Cuenta con un consumo de energía bajo, con 24 vatios de potencia, y tiene un total de hasta 3420 lúmenes como máximo. Su diseño es minimalista, atemporal, y se adapta a todos los espacios, de tu hogar de una forma sencilla. Se puede tener hasta un 80% de ahorro de energía frente las bombillas convencionales. Tiene una altura de 7cm, una longitud de 100cm y una anchura de 25cm. Está disponible también con un marco negro, y puede desmontarse para revisar de forma separada la fuente de luz.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado asegurando que "es muy buen producto, fácil de instalar y se conecta fácilmente con el mando, además que viene con una buena intensidad de luz, regulable y con 5 niveles diferentes". Por otra parte, afirman que "se puede limpiar fácil, su capacidad de bajar la luz dependiendo de lo que te agrade es muy buena, y ofrece una muy buena luz". Este es un modelo que cumple por completo con las expectativas, y que tiene una iluminación suficiente para cualquier espacio.

Ver precio

2. Lámpara de techo LED ALLOMN Lámpara de Araña 28W

lampara-de-techo-led-allomn-lampara-de-arana-28w.jpg
Lámpara de techo LED ALLOMN Lámpara de Araña 28W

Se trata de una lámpara de techo LED que está hecha con una base de aluminio de muy alta calidad, y que viene con unas pantallas de plástico. Cuenta con un diseño que es muy moderno, lo que permitirá iluminar todos tus espacios con estilo. Cuenta con un diseño ondulado con 4 luces, las cuales tienen una potencia de 28W. Esta lámpara requiere de ensamblaje y todos los trabajos de iluminación se deben hacer únicamente por un electricista calificado.

La lámpara permite tener una potencia total de hasta 1440 lúmenes hasta 30.000 horas de vida útil, y puede ahorrar hasta un 90% de energía. La lámpara de techo es semiempotrada, y tiene un acabado cromado pulido, y que permitirá que sea mucho más elegante. La puedes encontrar con diferentes diseños para que escojas la luz que mejor encaje con tus espacios para tener una decoración moderna en el mismo.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "son unas lámparas que quedan muy bonitas y muy modernas, aunque no dan mucha luz y el montaje puede ser un poco incómodo". También aseguran que "alumbra bastante bien, es muy bonita y el diseño que tiene la lámpara es muy elegante". Esta lámpara está disponible tanto en tonos fríos como cálidos y en diferentes potencias dependiendo de tus necesidades.

Ver precio

3. Lámpara de techo LED Comely Plafón 32W

lampara-de-techo-led-comely-plafon-32w.jpg
Lámpara de techo LED Comely Plafón 32W

Este es un plafón de techo LED que tiene un diseño que es muy moderno, y un rendimiento de iluminación excepcional. Ilumina y decora perfectamente su interior, con una forma redonda, minimalista y elegante. Es un modelo que es muy fácil de instalar, sin necesidad de herramientas ni de personal adicional para la instalación.

Permite ahorrar hasta un 85% de energía, y es ideal para reemplazar una luz incandescente de 150W. Tiene una forma de pétalo que permite que la lámpara pueda conseguir una gran experiencia. Cuenta con una pantalla acrílica sin plomo, mercurio, y sin parpadeo, para tener una iluminación perfecta en cualquier ambiente. Se puede instalar en cualquier espacio de tu hogar, y tiene una potencia de 2500 lúmenes y una temperatura del color de 6000K fría.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes la han comprado tienen opiniones muy positivas asegurando que "es un plafón muy bonito estéticamente, la iluminación es muy intensa y es muy liviana al estar hecha con materiales livianos como el plástico". Además, destacan que "la instalación de la lámpara es muy sencilla, y tiene un centro que se ilumina con una tira LED en su interior siendo un diseño muy sofisticado". Este es un plafón LED que es muy elegante, y que aportará una luz intensa que te permitirá conseguir una buena iluminación.

Ver precio

4. Lámpara de techo LED Kambo Cuadrada Blanca

lampara-de-techo-led-kambo-cuadrada-blanca.jpg
Lámpara de techo LED Kambo Cuadrada Blanca

Sin duda si buscas una lámpara de techo LED moderna, esta es una muy buena opción, en especial porque tiene una forma cuadrada y un diseño que es ultrafino. Esto hace que sea la combinación perfecta con cualquier ambiente, y que se ajuste a la perfección a cualquier tipo de decoración. No se requiere perforar el techo, sino que únicamente se puede hacer con 2 clavos, para fijar la lámpara de una forma realmente sencilla.

Tiene una gran potencia, incorporando una bombilla LED de 48W, y tiene una potencia lumínica total de 4320LM. Esta luz no tiene ningún tipo de sombra o parpadeo, y te permitirá cuidar los ojos de una forma sencilla. Es adecuado para espacios de hasta 40 metros cuadrados, lo que permite tener una iluminación perfecta. Su base está hecha en material mate PC, y es resistente a las altas temperaturas, además de que tiene 2 años de garantía.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es una muy buena lámpara, con una luz muy limpia, blanca fría y de gran potencia, con todos los elementos de instalación incluidos". Por otra parte, aseguran que "aporta mucho brillo, y viene con la base lista para empalmar a los cables que ya tengas una gran versatilidad".

Ver precio

5. Lámpara de techo LED Goeco Ceiling Light

lampara-de-techo-led-goeco-ceiling-light.jpg
Lámpara de techo LED Goeco Ceiling Light

Esta es una lámpara de techo que cuenta con un tamaño moderado, y que tiene un área de irradiación de 8 a 15 metros cuadrados sin problema. Tiene una potencia de 22W, y una potencia lumínica de aproximadamente 1800 lúmenes. Esta lámpara cuenta con una forma de flor, que permite tener un diseño muy moderno en tu hogar, y es una muy buena opción para la decoración del espacio.

Se puede cambiar la luz entre luz blanca, neutra o cálida. Sin embargo, esta no tiene función de memoria y el color de la luz se cambia aleatoriamente. Es ideal para cualquier tipo de espacios de tu hogar o de oficina. Es un modelo que es de muy fácil instalación, y simplemente se debe conectar al cable y ya estará lista para funcionar.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es una lámpara muy moderna y elegante, la cual queda muy bien y la instalación es muy sencilla solo para atornillar al techo". También aseguran que "es una lámpara muy bonita, pequeña pero elegante, y da mucha luz". Este tipo de lámpara te permitirá seleccionar entre 3 tonalidades que se cambian fácilmente y no pesa mucho.

Ver precio

6. Lámpara de techo LED ABEDOE 11365T52CR3N

lampara-de-techo-led-abedoe-11365t52cr3n.jpg
Lámpara de techo LED ABEDOE 11365T52CR3N

Se trata de una lámpara de techo LED que viene con una potencia de 26W incorporada, y que tiene una apariencia ligera y elegante con un anillo de luz acrílico. Emite luz de forma uniforme y suave protegiendo tus ojos en todo momento. Esta lámpara permite tener 3 colores diferentes entre blanca, neutra o amarilla, y se puede ajustar dependiendo de tus necesidades.

Cuenta con un total de 462 perlas LED, con una vida útil de 30.000 horas, y que consumen menos electricidad con hasta un 80% más de eficiencia. Cuenta con resistencia al agua bajo la certificación IP20, lo que permite que sea ideal para cualquier ambiente del hogar. Se puede desmontar fácilmente para su limpieza, además de que viene con un práctico control remoto que te permitirá controlar tu lámpara de una forma muy cómoda.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es una lámpara LED de bajo consumo, y que se puede regular la intensidad y el color, además de que tiene un altavoz bluetooth integrado". Además, destacan que "es un buen complemento para una habitación, tiene un control con mando a distancia y tienes las opciones para controlar la luz de una forma muy sencilla". Este es un modelo de muy buena calidad, y la instalación es realmente sencilla y rápida.

Ver precio

7. Lámpara de techo LED DAXGD 813601

lampara-de-techo-led-daxgd-813601.jpg
Lámpara de techo LED DAXGD 813601

Esta es una lámpara de techo LED que cuenta con una potencia total de 21W, y que ofrece una potencia entre los 1700 y los 2300LM. La duración de la lámpara es de aproximadamente 30.000 horas, y permite ahorrar hasta un 90% de energía. Su base está fabricada en aluminio y resina de silicona, con un diseño de 3 luces con elegantes luces LED curvas.

Este es un diseño que es muy elegante y moderno, con una base de aluminio de alta calidad y con pantallas de plástico. Permite emitir una luz muy suave, brillante y uniforme, sin ningún tipo de interferencias, sin parpadeo y sin ningún tipo de ruido. Esta lámpara ofrece una luz blanca fría de 6000K para que puedas conseguir una gran versatilidad.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "tiene un diseño muy bonito, aporta una buena iluminación, y es una lámpara muy moderna que da mucha luz para su tamaño". Por otra parte, afirman que "el montaje y fijación de la lámpara es muy fácil, viene con todo lo necesario para hacer el montaje". Es un modelo que viene con unos materiales de muy buena calidad, y todos sus acabados son muy buenos.

Ver precio

8. Lámpara de techo LED Ketom CX-UP48002-RD

lampara-de-techo-led-ketom-cx-up48002-rd.jpg
Lámpara de techo LED Ketom CX-UP48002-RD

Se trata de una lámpara de techo LED barata, que es impermeable lo que la hace ideal para utilizarla en baños o en zonas húmedas. Esta lámpara es ultradelgada, y con un diseño redondeado de alta calidad y que aporta una luz suave y cómoda. Tiene una muy buena disipación de calor lo que permitirá tener una mayor durabilidad.

Tiene una potencia total de 4320 lúmenes, con una luz LED de hasta 48W, que se ilumina de forma uniforme sin parpadeos. Es ideal para espacios desde los 25 hasta los 40 metros cuadrados, lo que permitirá conseguir una muy buena iluminación. Esta lámpara se puede montar de una forma muy fácil en el techo, y está fabricada con una carcasa de plástico resistente a altas temperaturas.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es una muy buena luz, con una instalación muy sencilla, y emite muchos lúmenes para aportar una muy buena iluminación". También destacan que "es un muy buen producto, con una luz perfecta para un salón de 16 metros cuadrados, y proyecta una luminosidad y claridad muy buenas". Este modelo aporta una luz muy buena, siendo un modelo que es muy fácil de montar.

Ver precio

Recomendaciones para comprar una lámpara de techo LED: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar una lámpara de techo LED, es importante fijarse en algunas características que permitirán tomar una buena decisión de compra. Dentro de los principales puntos a considerar se encuentran:

Opciones inteligentes

Las lámparas más modernas vienen con muchas funciones que permiten tener una gran versatilidad. Algunas se pueden controlar con un mando a distancia para que puedas conseguir una gran versatilidad, y que permitirá operar tu lámpara a distancia.

Además, estas lámparas permiten modificar la intensidad y el color, lo que te permitirá realizar cualquier tipo de ajuste fácilmente. Algunas cuentan con sensores de movimiento, aunque estas no son tan comunes.

Regulable

Debido a la alta gama de productos que se presentan en el mercado, cada vez es más común que puedas conseguir modelos que sean regulables. Esto nos permitirá conseguir una gran versatilidad a la hora de utilizarlas, y que te permitirá que puedas controlar las lámparas fácilmente.

Ten en cuenta que en su mayoría permitirán elegir entre luz blanca, neutra o cálida, dependiendo de tus gustos y preferencias de iluminación. Mientras más opciones de regulación tenga el dispositivo, mejor se adaptará a tus necesidades.

Impermeable

Debes fijarte en el ambiente donde vas a utilizar tu lámpara LED, para saber si necesitas un modelo impermeable o no. Si se va a utilizar en ambientes como la ducha o la cocina, debes asegurarte de que tenga una certificación IP de resistencia al agua. Esto también se traducirá en una mayor vida útil de la lámpara a largo plazo.

Sistema de sonido

Algunos modelos de lámparas vienen con un altavoz que permiten no únicamente iluminar tus ambientes, sino que permiten escuchar tu música favorita. En todo caso, estas se pueden conectar mediante bluetooth, pero no todas las lámparas cuentan con este tipo de sistemas.

¿Qué una lámpara de techo LED?

Una lámpara de techo LED, es un producto que se ha reinventado con el paso del tiempo, y que en la actualidad tiene un diseño único. Estas cuentan con la característica única que permite tener una buena iluminación de los ambientes donde se han instalado y permiten un ahorro de energía.

Este tipo de lámpara permite tener un LED que otorga una comodidad, y una iluminación excelente. Con sus diseños estéticos y bien cuidados, permite tener unos espacios que son mucho más cuidados y que aportan un toque muy acogedor a todos tus espacios.

¿Para qué sirve una lámpara de techo LED?

Los usos que tienen este tipo de lámparas se reducen básicamente a iluminar diferentes espacios, y dependiendo de la lámpara y su potencia, tendrás una buena iluminación. En todos los casos, estas lámparas están diseñadas específicamente para brindar un diseño muy moderno y una iluminación perfecta.

Al funcionar con tecnología LED, permitirá conseguir un buen sistema de iluminación con un gran ahorro de energía. Este tipo de lámparas suelen tener un consumo entre los 21W y los 50W como máximo, lo que representa un consumo muy bajo frente a las bombillas incandescentes.

Ventajas que tienen las lámparas de techo LED

Instalar una lámpara de techo LED conlleva a tener muchas ventajas interesantes, dentro de las cuales las más destacadas son:

  • Permiten tener una mejor iluminación sin parpadeos.
  • Te aportará un 90% de ahorro energético.
  • Tienen una vida útil muy larga.
  • Su encendido es instantáneo.
  • Te puedes encontrar con muchos diseños diferentes.
  • Se puede tener un fácil mantenimiento.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estas lámparas no soportan unas altas temperaturas, algunas necesitan de un disipador de calor, y los colores de estas lámparas pueden llegar a alterar los tonos de los objetos. Estos sistemas tienen un bajo consumo energético, y por lo tanto no representarán unos gastos elevados en tu recibo de luz.

Tipos de lámparas LED de techo que existen

Se debe tener en consideración que existen tres presentaciones diferentes entre las lámparas de techo LED. Estas serán las siguientes:

  • Pantalla redonda: estas son las más usadas en habitaciones, en especial porque debido a su forma permite tener una instalación adecuada para la iluminación.
  • Foco: debido a las características de la habitación, se puede hacer uso de distintas luces. Estas se pueden distribuir fácilmente de la forma que creas más conveniente.
  • Plana: estas son muy solicitadas, y ayudarán a dar una adecuada iluminación en el ambiente. Además, estas dan un toque estético y ordenado al ambiente, y son muy buena opción para habitaciones con techos bajos.

¿Qué son los Watts en las lámparas LED?

Un Watt es la cantidad de energía que ha sido emitida por una bombilla en un periodo específico. En la actualidad son intrascendentes para la iluminación, porque era una medida que se usaba especialmente con las bombillas incandescentes, y determinarán el consumo energético.

Sin embargo, en las lámparas LED, hablamos de los lúmenes que son los que aplicarán para todas las lámparas LED de techo. En todo caso, estas lámparas requieren pocos Watts para funcionar, y debes tener en cuenta que la cantidad de lúmenes debe ser lo más elevada posible para que aporte más iluminación.

Ten en cuenta que los lúmenes es la cantidad de luz observable que es emitida por una lámpara. Por este motivo, es más común que en la actualidad se busque más el número de lúmenes que el número de Watts. De esta forma podrás conseguir una iluminación perfecta en todos los espacios.

¿Cuántos lúmenes se sugieren para una lámpara de techo LED?

Debes tener en consideración que para saber cuántos lúmenes que se requieren, debes tener en cuenta el color de la habitación, la forma, el alto del techo, entre otros. De esta forma, se podrá saber con mayor certeza la cantidad de lúmenes que necesitarás para cada habitación.

Sin embargo, se debe tener en consideración que, en normas generales, se puede calcular en base al lugar donde se va a va a instalar la lámpara. Para una sala se recomienda tener entre 4000 y 5000lm, mientras que para un dormitorio puede ser de máximo 4500lm, para una cocina con máximo 4000lm y para un baño con 1500lm será suficiente.

Alternativas a las luces LED de techo

Debes tener en cuenta que existen 3 alternativas en cuanto a iluminación para el hogar además de las lámparas LED las cuales serán:

  • Incandescentes: estas lámparas cuentan con un alto consumo de energía, por lo que rápidamente han sido desplazadas y ya no son muy usadas. Además, el tiempo de vida de este tipo de lámparas es bastante reducido.
  • Halógenas: estas emiten una luz que se asemeja a la luz natural, y aunque su tiempo de utilidad es corta el consumo de energía será menor en un 30% a comparación de las lámparas incandescentes.
  • Fluorescente: estas son de bajo consumo, y el consumo de energía es de hasta 80% menor frente a las bombillas incandescentes.

En Me lo compro

    0
    comentarios