Menú

¿Ventiladores de techo sin aspas? Descubre los mejores y al mejor precio

Dale un toque de diseño y frescor a tu casa con un ventildor sin aspas y luz ambiental. Por su rompedor diseño y tecnología recomendamos Mantra Tibet

0

Los mejores ventiladores de techo sin aspas y con luz

No cabe dudas de que los ventiladores de techo son unos excelentes complementos o incluso un reemplazo total del aire acondicionado durante el verano. Esto debido a que se pueden tener unos grandes resultados al ventilar tus espacios y dar un toque estiloso a tu casa, y por este motivo el día de hoy hablaremos de los mejores ventiladores de techo sin aspas y con luz.

Este tipo de ventiladores, permiten tener unos grandes resultados y sin que las aspas se
encuentren expuestas para brindar así un acabado mucho más estético en todo momento. También han evolucionado mucho, ofreciendo distintos tipos de iluminación para crear el ambiente adecuado en todo momento.

Estos ventiladores además son muy silenciosos, y son altamente eficientes en términos energéticos, haciendo que no tengas que gastar más dinero del necesario a la hora de comprar aparatos para luchar contra el calor.
Sin embargo, elegir uno no es una tarea sencilla, por lo cual, te invitamos a que sigas leyendo este post, porque encontrarás las mejores opciones del mercado a los precios más ajustados.

¿Cuál es el mejor ventilador de techo sin aspas?

A diferencia de los ventiladores tradicionales, los ventiladores sin aspas cuentan con una
estructura que permite que tengas un acabado estético mucho mejor. Esto debido a que las aspas estarán completamente ocultas, y así se evitará cualquier tipo de inconveniente. Pero, para que no tengas que pensártelo dos veces para elegir un modelo de estos ventiladores, vamos a conocer las mejores opciones que tendrás en el mercado. Así que, vamos a por ello:

Ventilador de techo sin aspas BEHWU Plafón de techo iluminación

ventilador-de-techo-sin-aspas-behwu-plafon-de-techo-iluminacion.jpg
Ventilador de techo sin aspas BEHWU Plafón de techo iluminación

Este es uno de los mejores modelos que te encontrarás en el mercado, en especial porque este
ofrece una gran velocidad para que puedas tener unos ambientes bastante frescos. Este ventilador ofrece un control remoto para que se pueda manejar de una forma mucho más cómoda y se puede ajustar
de forma separada tanto la velocidad del viento como como la iluminación.

Está elaborado en hierro forjado y acrílico, lo que le confiere una gran durabilidad a este modelo. Cuenta con tres tonos de luz para que puedas adaptarlo por completo al tono de luz que más te
guste, entre blanco frío, neutral o blanco cálido, este cuenta con un diseño muy atractivo, que
quedará perfectamente integrado en todos tus ambientes de una forma realmente estilosa.

Ver precio

Las opiniones de los usuarios respecto a este modelo son realmente buenas, en especial porque afirman que es una "espectacular luz cálida y un precio ajustado". Por otra parte, también afirman que con sus "3 tonos de luz y 3 velocidades" es un modelo perfecto para cualquier hogar, y que te dará unos espacios modernos y muy bonitos gracias a su diseño realmente elegante.

Ventilador de techo sin aspas LEDUNI Ventilador Invisible

ventilador-de-techo-sin-aspas-leduni-ventilador-invisible.jpg
Ventilador de techo sin aspas LEDUNI Ventilador Invisible

Si estás buscando una opción barata, sin duda este es un ventilador que debes tener en consideración, en especial porque tiene una gran relación entre calidad y precio. Este ofrece una potencia total de iluminación de 36W, con una potencia total de 2400 lúmenes, para que tengas una buena iluminación de todos tus espacios.

Por otra parte, se puede controlar fácilmente gracias a su App móvil, por lo cual tendrás una gran
versatilidad para controlarlo desde cualquier parte de tu hogar. También incluye un práctico control para que puedas controlarlo fácilmente a distancia. Ofrece un acabado en aluminio y PC de alta calidad, además de ofrecer tres tonalidades de luz que son luz calidad, luz blanca y luz natural.

Ver precio

Según las opiniones que tienen los usuarios respecto a este modelo, aseguran que fue muy buena compra en especial porque "tiene varias intensidades de luz". Además, afirman que es un modelo con una calidad "impresionante". Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que la App no funciona de forma adecuada, pero sin duda es una gran opción, si quieres tener un ventilador de techo sin aspas barato.

Ventilador de techo sin aspas Fan Ceiling Light LXN

ventilador-de-techo-sin-aspas-fan-ceiling-light-lxn.jpg
Ventilador de techo sin aspas Fan Ceiling Light LXN

Si para ti es muy importante el diseño de tu ventilador, con este podrás conseguir unos grandes resultados. Esto debido a que cuenta con un diseño sobresaliente, y cuenta con un sistema de aspas ocultas que permite tener un acabado estético en tu hogar y que se adaptará a la perfección a cualquier espacio.

Ofrece tres velocidades diferentes entre las cuales se puede ajustar, para que se pueda tener unos buenos resultados dependiendo de tus necesidades de ventilación. Ofrece un gran suministro de aire y una gran circulación, para asegurarse de que se puedan tener unos buenos resultados.
Además, ofrece una práctica iluminación delgada con la cual se puede tener una mayor
iluminación en todos los espacios.

Ver precio

Las opiniones de este ventilador son bastante buenas asegurando que es un "magnífico
ventilador". Además, destacan que es un "ventilador silencioso y con muy buena luz", por lo cual puedes usarlo incluso para sustituir las lámparas de techo y no perder calidad en la iluminación de tus espacios.

Ventilador de techo sin aspas Mantra Tibet

ventilador-de-techo-sin-aspas-mantra-tibet.jpg
Ventilador de techo sin aspas Mantra Tibet

Si buscas un ventilador de techo moderno, y que tenga sus aspas completamente ocultas, este sin
duda es una de las mejores opciones que podrás encontrar. Esto debido a que cuenta con un diseño realmente único y compacto que te permitirá conseguir unos espacios muy estéticos.

Este cuenta con un práctico control mediante Google Assistant o Alexa, para que puedas controlar
el ventilador de una forma sencilla mediante tu voz. Además, incorpora un mando a distancia y con su plafón LED de 70W, podrás tener una iluminación perfecta de cada espacio, consiguiendo tener los resultados deseados.

Ver precio

Por otra parte, este es un modelo que cuenta con muy buenas opiniones, destacando en gran medida que es un "ventilador original y silencioso". Por otra parte, destacan que es muy "fácil de instalar y muy intuitivo". Por este motivo, es uno de los mejores ventiladores de techo que podrás encontrar, siendo un modelo que a pesar de que tiene un coste un poco más elevado, merece la pena por completo.

Ventilador de techo sin aspas RHTCEN Creativo Ventilador Invisible

ventilador-de-techo-sin-aspas-rhtcen-creativo-ventilador-invisible.jpg
Ventilador de techo sin aspas RHTCEN Creativo Ventilador Invisible

Este es uno de los ventiladores más baratos que podrás encontrar sin aspas, y que permite tener
una iluminación completa de tus espacios mediante un sistema de iluminación LED. Se puede configurar en tres colores de luz: cálida, blanca y luz natural.

Cuenta con un nivel de ruido muy bajo, por debajo de los 50dB, lo que te permitirá usarlo sin que este ventilador cause ningún tipo de incomodidad. Es un modelo que cuenta con una tecnología con generador de iones negativos, el cual permite que se purifique el aire de una forma rápida y protegiendo así de gérmenes a tu familia. La potencia de la fuente de luz es de 36W, que será perfecta para la mayorá de los espacios medianos y pequeños.

Ver precio

Según las opiniones de los usuarios que han comprado este modelo, sin duda es "muy
recomendable". Además, ofrece una "buena luz y buen ventilador", haciendo que tengas un
modelo perfecto para cualquier ocasión. También se destaca a sencillez de este modelo, lo que hace que se adapte perfectamente a tus espacios sin ningún inconveniente.

¿Cómo elegir un ventilador sin aspas de techo: Lo que debes saber?

Para que puedas elegir correctamente tu ventilador de techo sin aspas debes fijarte en ciertos aspectos que resultarán realmente sencillos, para que puedas conseguir unos buenos resultados.
Dentro de los principales puntos a tener en cuenta están:

Debe incluir iluminación

Este tipo de ventiladores sin aspas, por lo general se utilizan para reemplazar la iluminación y ventilar cualquier tipo de espacio. Por este motivo, debes asegurarte de que el ventilador que elijas tenga una iluminación que pueda abarcar el espacio que necesitas.
Siempre debes asegurarte de que el modelo que elijas tenga una iluminación LED, y si se puede ajustar el color será una mejor opción. En todo caso, debes asegurarte de que la potencia de la iluminación sea la adecuada para tus espacios.

Mando a distancia, App o Asistente por voz

Debes asegurarte de que el modelo que escojas te brinde una gran versatilidad para que puedas controlarlo de una forma óptima. La mayoría de estos ventiladores de techo sin aspas cuentan con un mando a distancia que permite controlar de forma independiente tanto la iluminación como la velocidad del ventilador.
Por otra parte, algunos cuentan con los ventiladores más modernos podrán ser controlados de una forma sencilla mediante una App. Si tienes asistentes virtuales como el Google Assistant o Alexa, puedes escoger un modelo que sea compatible con estos, para que puedas asegurarte de que controlarás con la voz tu ventilador de techo.

Debe ser silencioso

No cabe duda de que, si combinamos el calor con un ruido insoportable, el verano no será para nada agradable. Es por este motivo que, debes elegir un modelo que sea lo más silencioso posible, porque así te asegurarás de que tendrás unos espacios ventilados sin un ruido molesto.
Para ello, el modelo que escojas debe contar con diferentes velocidades de giro, para que puedas adaptarlo a lo que estés buscando. Este tipo de ventiladores por lo general no cuentan con un nivel de ruido muy bajo, por lo cual este aspecto por lo general no será un problema.

Protección de las aspas

A pesar de ser considerados ventiladores de techo sin aspas, la verdad es que sin incorporan aspas en su interior, pero estas están completamente ocultas. Esto debido a que así se ofrece un acabado mucho más estético y tendrás además una mayor seguridad.
En todo caso, debes asegurarte de que la protección de las aspas sea de la mejor calidad posible.
De esta forma, podrás asegurarte de que tendrás unos resultados realmente óptimos, y las aspas no estarán visibles.

¿Cómo funciona un ventilador de techo sin aspas?

El funcionamiento de un ventilador de techo sin aspas es muy parecido al de los ventiladores con aspas. Esto debido a que el sistema de aspas interno que tiene este ventilador permite que se tenga una ventilación perfecta de todos los espacios, mediante un motor que hace girar las aspas internas del mismo.
Estos ventiladores no cuentan con un funcionamiento inverso como lo tienen los de aspas
normales, por lo cual, estos se utilizarán únicamente durante el verano. Este tipo de ventiladores, ofrece unos buenos resultados a la hora de mantener tus ambientes frescos, pero únicamente permiten la circulación de aire en un sentido.
También, sus aspas suelen ser mucho más pequeñas, lo que hace que estos se deban utilizar en especial en espacios más pequeños. Por lo tanto, estos son ventiladores de aspas de una menor potencia que los ventiladores tradicionales.

¿Es mejor un ventilador sin aspas o con aspas?

Este es un aspecto que dependerá mucho de lo que busques para tus espacios, en especial porque los ventiladores sin aspas suelen ser mucho más atractivos para la mayoría de los espacios. En todo caso, debes asegurarte de elegir un ventilador sin aspas que te brinde un diseño de alta calidad.
Ambos tipos de ventiladores son una buena opción para mantener tus espacios frescos en tu hogar. Pero, si lo que buscas es tener una mayor potencia, los ventiladores con aspas
tradicionales pueden ser una mejor opción, en especial porque su tamaño de aspas es mucho más grande.
Sin embargo, si la parte estética es muy importante, los ventiladores sin aspas serán siempre una gran opción. Esto debido a que este tipo de ventiladores permiten tener unos mejores resultados en todo momento, y puedes tener un ventilador con un plafón LED de iluminación para todos tus espacios.

¿Cuánto menos consume un ventilador sin aspas que un aire acondicionado?

Es importante tener en cuenta el tipo de ventilador sin aspas que vayas a elegir, y el tipo de
motor que tendrás. Por lo general los ventiladores sin aspas que puedes encontrar en el mercado cuentan con un motor DC, con el que se puede tener un gasto de energía mucho menor, reduciendo hasta en un 50% lo costes de funcionamiento.
Si no quieres tener un gran gasto de energía, lo mejor será optar por este tipo de ventiladores, en especial porque estos permiten ahorrar energía. Esto ayudará a que se generen menos emisiones de CO2, lo que hará que además estés ayudando al medio ambiente.

Este tipo de ventiladores al absorber el aire y redireccionarlo de forma homogénea a las estancias, se puede reducir en gran medida el consumo de energía. Si se comparan con los motores AC, se puede tener un consumo de hasta un 70% menos de energía, lo que te permitirá tener unos mejores resultados.
Para que puedas tener unos mejores efectos, debes asegurarte de que a las horas de más calor cierres las ventanas, bajes las persianas, y dejes la habitación en penumbra. De esta forma, evitarás tener un consumo de electricidad demasiado elevado, porque podrás mantener la temperatura interna, reduciendo así considerablemente la temperatura.

Beneficios de los ventiladores sin aspas

Al hablar de los ventiladores sin aspas, nos podemos encontrar con múltiples ventajas que estos aportarán cuando los vayas a utilizar en casa. Dentro de las principales a tener en cuenta se encuentran:

  • Son seguros: la seguridad es lo primero, y estos modelos al tener completamente protegidas las aspas no generarán ningún tipo de inconveniente.
  • Permiten reemplazar las lámparas: al incorporar tecnologías LED, pueden reemplazar fácilmente a cualquier lámpara que tengas en tu hogar, consiguiendo así unos grandes resultados.
  • Tienen un precio bajo: en comparación con el aire acondicionado, este tipo de ventiladores tienen un precio mucho más bajo.
  • Ofrecen control remoto: la mayoría de los modelos cuentan con un control remoto, con el cual se pueden tener unos grandes resultados a la hora de ventilar tus espacios. Esto te permitirá tener una mayor versatilidad y comodidad a la hora de manipularlo.

Como puedes ver son bastantes las ventajas que tienen los ventiladores de techo sin aspas, lo que permitirá que puedas tener unos ventiladores de alta calidad sin ningún tipo de inconveniente.

¿Es ruidoso un ventilador sin aspas?

Esta quizá es una de las mayores ventajas que tienen estos ventiladores, y es que su nivel de ruido es bastante bajo en comparación con otros tipos de ventiladores. Esto siempre que se elija un modelo que cuente con un funcionamiento silencioso, y que te pueda ofrecer unos buenos resultados.
En todo caso, es importante tener en cuenta que todos los electrodomésticos para la climatización emitirán algún tipo de ruido. Sin embargo, comparándolos con los ventiladores normales, estos ofrecen la posibilidad de tener un sistema mucho más silencioso.
Para conseguir unos mejores resultados, asegúrate de comprar un ventilador que sea de calidad, en especial porque así el motor será más silencioso. Evita siempre los motores AC, porque estos además de gastar más electricidad, también harán que se tenga un nivel de ruido mucho más elevado.
El nivel de ruido también está directamente relacionado con la velocidad en la que pongas el
ventilador, puesto que de esta dependerá el nivel de ruido que tendrás. En todos los casos, a
mayor velocidad más ruido generarán, pero por lo general incluso a las velocidades más altas este tipo de ventiladores no emitirán más de 50dB e ruido, lo que hace que sean una gran opción.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios