Menú

Pasa horas jugando cómodo y seguro con las mejores sillas de gaming

Descubre las mejores sillas de gaming para sentarte cómodamente durante las largas jornadas de juego. Nuestra favorita es la Diablo X-Horn.

Si eres una de las personas que pasa mucho tiempo frente al ordenador, seguramente quieras cuidar tu espalda. Por este motivo una silla de gaming como la Diablo X-Horn, puede ser una gran solución para que puedas disfrutar de la mayor comodidad y de la máxima ergonomía.

Pero, en el mercado te puedes encontrar con muchos modelos diferentes, y no todos son iguales por lo que tomar una decisión de compra no es tan fácil. Por este motivo, hoy reunimos las mejores opciones del mercado, para que puedas elegir tu silla de una forma mucho más sencilla.

Así que, si quieres disfrutar de la máxima comodidad frente al ordenador, te recomendamos que sigas leyendo atentamente este post.

¿Cuál es la mejor silla de gaming del mercado?

A pesar de la gran variedad, no todas las sillas de gaming son iguales, y siempre es mejor elegir las más ergonómicas para evitar daños en tu espalda. Po este motivo, seleccionamos las 8 mejores opciones del mercado, para que así puedas conseguir siempre la mayor comodidad posible mientras que estás frente al ordenador. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas para que puedas elegir la tuya:

1. Silla de gaming Diablo X-Horn

silla-de-gaming-diablo-x-horn.jpg
Silla de gaming Diablo X-Horn

Es sin duda la mejor silla de gaming que podrás encontrar en el mercado, y te ofrece una experiencia única a la hora de estar por sesiones largas frente al ordenador. Cuenta con una construcción totalmente ergonómica, para que puedas tener un soporte ideal para tu cabeza y toda tu columna, para mantener una correcta salud. Su respaldo tiene una función de inclinación de 160°, que permite tener la máxima comodidad posible.

Además, cuenta con unos apoyabrazos totalmente cómodos que se pueden ajustar en 3 direcciones y se pueden adaptar a tus propios gustos. Tiene una estructura metálica, robusta y con una base estable para que puedas conseguir un gran rendimiento. Además, cuenta con unas ruedas de goma para que no se vaya a rayar el suelo, y puede soportar hasta 150KG. La silla está fabricada con materiales de primera calidad, con cuero sintético para brindar un tacto agradable, impermeable y es muy fácil de limpiar.

Las opiniones que tienen los clientes que han comprado este modelo asegurando que "el relleno que tiene la silla es de muy buena calidad, y es una silla perfecta para la mayoría de las alturas". Por otra parte, destacan que "el cambio frente a una silla de oficina clásica es espectacular, sus acabados son muy trabajados, y el asiento es bastante firme y cómodo". Es sin duda la mejor silla que encontrarás en esta categoría y que tiene una relación calidad-precio que es simplemente inigualable.

Ver precio

2. Silla de gaming AutoFull

silla-de-gaming-autofull.jpg
Silla de gaming AutoFull

No cabe duda de que esta es otra opción bastante buena que puedes encontrar en el mercado, y es una marca patrocinadora de equipos de gaming profesionales. Es una silla completamente ergonómica que permite adaptarse por completo a las curvas del cuerpo, y así ofrecer la máxima comodidad. En todo caso, cuenta con almohadas lumbares y cuentan con un cabecero ajustable, que permite conseguir la máxima comodidad posible para cualquier tipo de personas.

Tiene un reposapiés extraíble, lo que permite que puedas tener siempre una gran comodidad. Su respaldo tiene un ángulo ajustable de 90° a 155°, lo que permite que pueda adaptarse a todas las alturas que se busquen. Podrás encontrar siempre la comodidad perfecta a la hora de estar frente al ordenador. Están fabricadas con materiales de la más alta calidad con combinación de cuero de PU y fibra de carbono para brindar así la mayor durabilidad. Es una silla recomendable para un peso hasta los 150KG.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es una silla muy cómoda, con un fácil montaje, siendo un modelo que es bastante robusto y cómodo". También destacan que "es una silla de tamaño grande, que va perfecto, y es ampliamente recomendada por jugadores, siendo una silla de muy buena calidad". Es sin duda una gran opción si buscas una silla de buen nivel y que te brinde la máxima comodidad posible.

Ver precio

3. Silla de gaming Newskill Kitsune

silla-de-gaming-newskill-kitsune.jpg
Silla de gaming Newskill Kitsune

Esta es una silla que se destaca por su diseño ergonómico que se ajusta a la perfección a la curvatura de tu espalda, para brindar siempre la máxima comodidad posible. Cuentan con un relleno de calidad superior, para que puedas disfrutar de la máxima comodidad posible a la hora de usarla. Tiene cojines lumbares y trapezoidales, lo que permitirá que puedas descansar perfectamente tu espalda y cuello, sin que tengas ningún tipo de incomodidad mientras que utilizas esta silla.

Sus reposamuñecas acolchados te permitirán mantener una gran comodidad mientas que estás frente al ordenador. Se puede regular fácilmente y ajustarlo a tus necesidades, para que puedas tener la mayor comodidad posible mientras juegas. Su espaldar se puede reclinar fácilmente hasta 180°, lo que te aportará siempre una gran comodidad. La base de la silla está fabricada con nylon reforzado, lo que permitirá que puedas conseguir siempre la mayor versatilidad posible.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de los usuarios que la han comprado, destacando que "es una silla de muy buena calidad, su montaje es muy rápido y sencillo, y todo viene muy bien explicado en las instrucciones de la misma". Además, aseguran que "es una silla muy cómoda, tiene un cojín lumbar muy bueno, y su material es muy agradable al tacto además de ser resistente". Es una gran opción a considerar, aunque puede que tengas algunos inconvenientes con su piel, porque la estructura interna ejerce mucha presión hacia fuera.

Ver precio

4. Silla de gaming GTPLAYER GTP726784

silla-de-gaming-gtplayer-gtp726784.jpg
Silla de gaming GTPLAYER GTP726784

Es otra gran alternativa que puedes considerar, en especial porque se trata de una silla que es completamente ergonómica. Cuenta con un soporte efectivo para el cuello, la espalda y la cintura, ofreciendo un amplio estado de confort. Es una marca que cuenta con más de 10 años de experiencia, lo que te permite conseguir la máxima comodidad posible. Este modelo es perfecto tanto para el trabajo como para el gaming, y así podrás tener una máxima comodidad.

Su asiento se puede reclinar hasta 150°, y tiene función de balanceo para que puedas tener la máxima comodidad posible. Su base de 5 puntos permite tener una mayor estabilidad en la silla, y así conseguir siempre el mayor nivel de comodidad. Sus reposabrazos se pueden ajustar de una forma muy sencilla, lo que permitirá que puedas tener la máxima comodidad posible en tu silla.

Las opiniones que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son bastante positivas, asegurando que "es una silla muy ajustable, que te permite pasar horas frente al ordenador sin ningún tipo de inconvenientes". Por otra parte, aseguran que "es una muy buena silla para el uso intensivo y para el gaming, ofreciendo una comodidad para tu espalda". Es una silla con una gran relación calidad-precio, y que es muy fácil de montar.

Ver precio

5. Silla de gaming Hbada ‎HDJY002GMJ/CB

silla-de-gaming-hbada-hdjy002gmj-cb.jpg
Silla de gaming Hbada ‎HDJY002GMJ/CB

Sin duda esta es una silla de muy alta calidad, que permite que puedas conseguir así la máxima comodidad posible, y que disfrutes de la máxima versatilidad. Es una silla que permite una carga máxima de hasta 180KG, lo que garantiza que puede ser usada en condiciones de uso extremas sin ningún tipo de problemas. Cuenta con una forma completamente ergonómica adaptándose a la perfección a la espalda, brindando el máximo alivio posible a la hora de sentarse.

Tiene una almohada lumbar independiente, y un reposacabezas integrado, lo que permite tener la máxima comodidad posible. Tiene una base de cinco puntas, que permite que se pueda deslizar fácilmente sobre el suelo evitando al máximo los rayones. Su respaldo se puede regular fácilmente hasta los 135°, para que puedas disfrutar de una posición totalmente cómoda mientras que estás frente al ordenador.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "tiene unos muy buenos acabados, con una excelente relación calidad-precio, aunque el pistón se puede quedar un poco corto". También destacan que "es una silla cómoda, con un buen soporte lumbar, y rueda bien sin hacer ningún tipo de ruido". Es una gran opción si buscas una silla que tenga una buena relación calidad-precio.

Ver precio

6. Silla de gaming Oversteel ULTIMET

silla-de-gaming-oversteel-ultimet.jpg
Silla de gaming Oversteel ULTIMET

Esta es una silla bastante buena, que cuenta con una base de nailon de alta resistencia, con un pistón de clase 3 y con ruedas de 50mm. Esto te garantiza que tendrás una gran comodidad a la hora de usarla. Su diseño es completamente ergonómico, para que puedas tener la máxima comodidad posible a la hora de utilizarla en jornadas largas, y su forro de polipiel de alta calidad es altamente durable.

Tiene un cojín lumbar y una almohadilla reposacabezas para que puedas tener la máxima comodidad posible a la hora de estar en tu silla. Sus reposabrazos son 2D ajustables, que pueden rotar y ajustarse hacia arriba o hacia abajo. Además, su respaldo se puede reclinar fácilmente hasta los 180°, para que puedas tener la mayor comodidad posible a la hora de usarla.

Las reseñas que tiene este modelo son bastante positivas, asegurando que "tiene una gran comodidad y calidad, y el material de cuero sintético es de muy buena calidad". Además, destacan que "es una muy buena silla, con un montaje muy rápido, además de que tiene un precio realmente increíble". Es sin duda una silla de gaming con un precio bastante bajo, lo que te permitirá tener siempre una gran comodidad.

Ver precio

7. Silla de gaming IntimaTe WM Heart

silla-de-gaming-intimate-wm-heart.jpg
Silla de gaming IntimaTe WM Heart

Si estás buscando una silla de gaming barata y de buena calidad, no cabe duda de que esta será una gran opción que debes tener en consideración. Esto especialmente porque cuenta con un respaldo alto, y su relleno está hecho en esponja de alta densidad. Su espaldar se puede reclinar hasta los 135°, y está fabricada con un revestimiento de cuero suave de PU, para garantizar su durabilidad.

Tiene una capacidad de carga de hasta 150KG, y cuenta con un cilindro neumático de 80mm con un certificado SGS. Puedes ajustar tu silla para disfrutar de la máxima comodidad posible y así evitar cualquier tipo de inconvenientes. Tiene una base sólida con 5 ruedas de PU que permiten un desplazamiento suave sin rayar el piso, y cuenta con una estructura de acero resistente que permite conseguir una gran durabilidad.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, asegurando que "es una silla bastante grande, y es bastante cómoda, con un diseño bastante bueno". Por otra parte, destacan que "tiene un precio muy competitivo, y sus características son bastante buenas, lo que permite que tengas la máxima comodidad posible". Es sin duda una gran opción cuando buscas una silla de gaming barata y de una buena calidad.

Ver precio

8. Silla de gaming SONGMICS Racing

silla-de-gaming-songmics-racing.jpg
Silla de gaming SONGMICS Racing

Esta es una silla de muy buena calidad, que te ofrecerá un asiento que es ajustable entre los 47 y los 57cm, para que se ajuste a la perfección a todas las necesidades. Además, su respaldo se puede ajustar en un ángulo de hasta 135°, lo que permitirá que puedas conseguir una posición cómoda en todo momento. Cuenta con un reposacabezas y un soporte lumbar, que permitirá que puedas conseguir la máxima comodidad.

Además, también cuenta con un reposapiés, lo que te permitirá tener la máxima relajación posible. Gracias a sus ruedas de nailon se desliza suavemente sobre el suelo sin hacer ningún tipo de ruido, y sin dañar el suelo. Su superficie está fabricada en PU altamente resistente, y está diseñada para soportar un peso de hasta 150KG, con un pistón de gas de muy alta calidad.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es una silla muy barata, que además tiene unos materiales de muy buena calidad". También destacan que "es una excelente silla, siempre que sea para el uso moderado, y es muy fácil de montar". Es una buena opción si buscas una silla que sea barata, y que te brinde un buen nivel de comodidad.

Ver precio

Recomendaciones para escoger una silla de gaming: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar una silla de gaming, debes asegurarte de seguir algunas recomendaciones prácticas que te permitirán elegir de una forma correcta tu silla. Dentro de los principales puntos a tener en cuenta están:

Ancho y profundidad del asiento

Es importante tener en cuenta que el ancho en estas sillas suele ser de 40 a 50 cm, y la profundidad debe ser suficiente para que puedas sentarte con la espalda completamente recta. Siempre debes tener entre 5 y 19 centímetros de sobra entre la curva trasera e las rodillas y el asiento e la silla para que puedas tener la máxima ergonomía.

El muslo entero debe estar apoyado sobre el asiento y los pies deben estar apoyados sobre el suelo en un ángulo de 90° en relación a la tibia. Por esto es importante conocer las medidas de la silla para que puedas tener un apoyo correcto.

Reposabrazos

Es muy importante que los reposabrazos tengan unos reposabrazos que permitan tener un apoyo ideal sin que se vayan a tensionar los hombros. Los codos siempre deben estar apoyados, y los antebrazos siempre deben estar a la altura del teclado.

Por este motivo, debes tener en cuenta que estos deben poder ajustarse tanto horizontal, como verticalmente para que puedas conseguir así un ajuste perfecto. Algunos incluso se pueden girar hacia fuera o hacia entro para que se puedan ajustar a la perfección a tu posición final.

Apoyo Lumbar

El apoyo lumbar en este tipo de sillas es fundamental, en especial porque la zona lumbar de la espalda tiene una curva interna, que si no tiene soporte se puede forzar y causar problemas. Una buena silla de gaming cuenta con la curvatura necesaria para brindar el apoyo lumbar necesario, y así mantener la espalda en la posición correcta.

Por otra parte, algunas suelen incluir un cojín lumbar de buena calidad, que te permitirá mantener siempre una buena posición mientras que estás sentado en la silla. En todo caso, el apoyo lumbar será básico, porque así podrás estar por largas jornadas sentado en la silla sin ningún tipo de inconveniente.

Materiales

Este tipo de sillas deben estar fabricadas en materiales que sean de muy buena calidad para garantizar así su durabilidad. En todo caso, lo ideal es que el acabado exterior sea fácil de limpiar, y por este motivo siempre será mejor optar por las opciones fabricadas en cuero sintético. Estas son fáciles de limpiar y suelen ser bastante duraderas, por lo que no tendrás ningún tipo de problemas con las mismas.

Por otra parte, debes tener en cuenta el relleno, porque de este dependerá en gran medida el soporte que ofrece la silla. Los rellenos más comunes son en espuma, pero debes asegurarte de que tenga una capa suficientemente gruesa para brindarte confort durante horas. Por otra parte, algunos modelos cuentan con una placa soft, la cual se ajusta perfectamente al cuerpo, perro no es recomendable para usuarios que pesen demasiado.

Ruedas

Es un aspecto que se suele subestimar cuando se compra una silla gaming, y en realidad es un aspecto muy importante que debes tener en consideración. Esto debido a que tienes que escoger unas ruedas que permitan un desplazamiento muy suave sobre el suelo.

Lo ideal es que estén fabricadas en nailon o en PU, y que sean suaves, porque de esta forma se evitará que se produzcan rayas sobre el suelo.

¿Qué es una silla de gaming?

Una silla de gaming es un asiento que está especialmente pensado para pasar largas jornadas frente al ordenador bien sea jugando tus videojuegos o trabajando. Estas cuentan con un diseño ergonómico, que permiten ajustarse fácilmente a la curvatura natural del cuerpo y así evitar tensiones innecesarias en las diferentes zonas.

Están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que permite que puedas conseguir así el máximo rendimiento posible. En todo caso, gracias a estas sillas podrás tener una postura correcta, y estarás protegiendo tu espalda, al mismo tiempo que tus brazos mientras pasas largas jornadas frente al ordenador.

¿Para qué sirve una silla de gaming?

Las sillas de gaming sirven básicamente para evitar enfermedades de la espalda o de las articulaciones cuando pasas mucho tiempo frente al ordenador. Te ayudarán a mantener una postura corporal correcta, y te ofrecen el soporte que tu espalda necesitará durante las largas jornadas.

Para cumplir con su objetivo, siempre debes escoger una silla de buena calidad, porque de lo contrario no tendrás el apoyo necesario. Así, podrás asegurarte de que contarás siempre con una gran comodidad a la hora de jugar o trabajar, y tu cuerpo no sufrirá las consecuencias.

Ventajas de las sillas gaming

Estas sillas tienen muchas ventajas interesantes frente a los asientos tradicionales, por lo que podrás aprovecharlas al máximo. Dentro de las principales ventajas que tienen para ofrecerte están:

  • Son totalmente ergonómicas.
  • Se pueden ajustar y configurar según las necesidades de cada usuario en particular.
  • Cuentan con la capacidad de reclinarse mucho más de lo habitual.
  • Tienen unos diseños llamativos.
  • Permiten tener una comodidad garantizada durante 8 horas continuas o más tiempo.
  • Ofrecen cojines de soporte tanto para la zona lumbar como cervical.

¿Son buenas las sillas gaming para teletrabajar?

Puede que estés planteándote comprar una silla para teletrabajar y no sabes si escoger entre una silla de oficina tradicional o una silla de gaming. En todo caso, debes tener en cuenta que estas últimas no solo cuentan con un diseño que es más llamativo que las sillas tradicionales de oficina.

Estas sillas también cuentan con unos puntos positivos como el respaldo reclinable que reduce la presión sobre el disco lumbar y la actividad muscular. Además, con sus reposabrazos ajustables, permiten que los brazos puedan estar mucho más cómodos, y al tener soporte lumbar y cervical pueden ofrecer una mayor comodidad la estar sentado durante varias horas continuas.

La comodidad es uno de los principales puntos fuertes de las sillas gaming frente a las sillas tradicionales de oficina. Por este motivo, estas sillas suelen ser una buena opción, porque podrás ajustarla mejor a tus necesidades. Puede que el precio de una silla de gaming sea más elevado, pero sin duda merece la pena por completo, para que puedas teletrabajar cómodamente sin sufrir de ningún tipo de dolores.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios