Menú

Lleva literalmente la música encima con los mejores mini altavoces portátiles impermeables

Disfruta de tu música favorita hasta en la ducha gracias a los mini altavoces portátiles impermeables. Nuestro favorito es el Ortizan X9.

Si eres una persona que disfruta de su música favorita todo el tiempo, seguramente quieras llevar tu música a todas partes, incluida la ducha. Pues bien, para lograrlo necesitarás un mini altavoz portátil impermeable como el Ortizan X9, para que puedas disfrutar de tu música favorita sin importar donde te encuentres.

Sin embargo, en el mercado nos encontramos con muchas opciones diferentes entre las cuales escoger. Por este motivo, para facilitarte la toma de una decisión al respecto, hoy traemos nuestra selección de mini altavoces favorita, así como una serie de consejos que no te puedes perder.

¿Cuál es el mejor mini altavoz portátil impermeable?

Encontrar un buen mini altavoz portátil impermeable no es fácil, en especial porque la calidad del sonido es un factor clave para acertar en la elección. Es por ello que hoy hemos seleccionado únicamente las 8 mejores opciones del mercado, y así podrás asegurarte de comprar unos buenos altavoces para la ducha o para estar al aire libre. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Mini altavoz portátil impermeable Ortizan X9

mini-altavoz-portatil-impermeable-ortizan-x9.jpg
Mini altavoz portátil impermeable Ortizan X9

Este es uno de los mejores mini altavoces portátiles impermeables que encontrarás en el mercado, y que ofrece una potencia total de salida de 10W. Ofrece un sonido estéreo con una muy buena calidad y con unos graves profundos. Está diseñado para manejar frecuencias medias y agudas nítidas de forma única, sin tener ningún tipo de distorsión. Además, viene con luces LED de colores, las cuales irán cambiando al ritmo de tu música.

Es resistente al agua con certificación IPX6, por lo que se puede usar en cuartos de ducha, junto a la piscina o incluso bajo la lluvia. Tiene un tamaño compacto, lo que permitirá que puedas llevarlo a cualquier parte sin ningún tipo de esfuerzo. Además, cuenta con una conexión bluetooth 5.0, que permite tener una conexión muy estable, y admite tarjeta TF para mayor comodidad. Por otra parte, su batería puede durar hasta 15 horas de reproducción por cada carga y se puede emparejar fácilmente con cualquier dispositivo.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "el emparejamiento mediante bluetooth es muy rápido, y la calidad de sonido es bastante buena". Por otra parte, afirman que "tiene una muy buena relación calidad-precio, resiste al agua y a los golpes sin ningún problema".

Ver precio

2. Mini altavoz portátil impermeable JBL GO 3

mini-altavoz-portatil-impermeable-jbl-go-3.jpg
Mini altavoz portátil impermeable JBL GO 3

Este es un altavoz que tiene un sonido con una calidad excepcional, para que así puedas disfrutar de una gran claridad en el audio. Es altamente resistente y tiene un diseño compacto por lo que es fácil llevarlo a cualquier parte, y combina muy bien con cualquier estilo. Este tiene un certificado bajo la norma IP67, por lo que puedes utilizarlo en cualquier lugar sin que vayas a tener problemas con la humedad.

Ofrece una conexión inalámbrica bluetooth de alta fiabilidad, que te permite reproducir tus canciones favoritas con JBL Pro Sound, de forma completamente inalámbrica desde cualquier dispositivo. Ofrece una autonomía de hasta 5 horas de reproducción continua con tan solo una carga. Se carga mediante un cable USB-C y se encuentra disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "para lo pequeño que es tiene un muy buen sonido, con unos bajos muy aceptables siendo ideal para llevarlo a cualquier parte". También destacan que "tiene un tamaño pequeño y compacto, al tacto es agradable, y los botones son muy intuitivos y fáciles de manejar". Este es un altavoz de muy buena calidad y con una buena duración de la batería y la posición de sus botones es muy práctica.

Ver precio

3. Mini altavoz portátil impermeable Geryst T9

mini-altavoz-portatil-impermeable-geryst-t9.jpg
Mini altavoz portátil impermeable Geryst T9

Se trata de un altavoz con una muy buena calidad de sonido, y que viene con un sistema de bajos para ofrecer una mejor experiencia. Tiene una potencia total de 5W, que te entregarán un sonido estéreo de alta definición y unos bajos amplificados. Tendrás una gran calidad de sonido al mismo tiempo que será muy potente. Viene con una conexión mediante bluetooth 5.0, lo que permite tener la máxima estabilidad posible, y se podrá transmitir la música con una gran estabilidad y a una velocidad de transmisión rápida y fiable.

Viene con un micrófono incorporado, lo que te permitirá utilizarlo como manos libres para llamadas o videollamadas. Tiene una certificación IPX7, que lo hace resistente a la lluvia, polvo, nieve, derrames, arena y barro. También incorpora una ventosa fuerte que permite que lo puedas colgar fácilmente en cualquier superficie que se lisa. Su luz LED de colores irá cambiando de acuerdo al ritmo de la música lo que te permitirá tener una gran versatilidad. Además, tiene radio FM incorporada, para que puedas escuchar todas tus estaciones favoritas de una forma muy cómoda y ofrece una autonomía de hasta 7 horas.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas, asegurando que "suena bastante bien, tiene graves, no suena a lata y te permite cambiar la canción directamente desde el altavoz lo que lo hace muy cómodo". Además, destacan que "su sonido es muy bueno, el volumen es el exacto para la ducha, y si quieres puedes apagar su luz". Es una muy buena opción si buscas un altavoz de calidad y a buen precio.

Ver precio

4. Mini altavoz portátil impermeable PEYOU 113-0066-01

mini-altavoz-portatil-impermeable-peyou-113-0066-01.jpg
Mini altavoz portátil impermeable PEYOU 113-0066-01

Este es un mini altavoz portátil impermeable que cuenta con un sonido estéreo Hi-Fi, y que esté equipado con controladores duales y subwoofers pasivos. Los sonidos de alta frecuencia son transparentes y brillantes, y permite tener un sonido que es claro incluso bajo el ruido de la lucha. También cuenta con función de manos libres, gracias a que viene con un micrófono incorporado, lo que te permitirá responder tus llamadas directamente desde el altavoz.

Cuenta con un diseño compacto, y tiene una potente ventosa que es desmontable, lo que le aporta una gran versatilidad. Es impermeable bajo la norma IPX7, siendo sumergible hasta 1 metro por 30 minutos. Funciona mediante conexión bluetooth 5.0 para una mayor estabilidad, y tardará 3 horas en cargarse para tener un tiempo de reproducción de 12 horas. Podrás disfrutar de toda tu música favorita de una forma muy cómoda en todo momento sin ningún tipo de interferencias.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "se escucha muy bien, y aguanta perfectamente el vapor sin dejar de sonar bastante bien". Por otra parte, afirman que "es un altavoz barato que tiene un volumen y una claridad decentes". Es un modelo muy práctico, y que te permitirá tener una larga duración de la batería.

Ver precio

5. Mini altavoz portátil impermeable Ortizan S3

mini-altavoz-portatil-impermeable-ortizan-s3.jpg
Mini altavoz portátil impermeable Ortizan S3

Sin duda este es un modelo que debes considerar, el cual viene con una ventosa desmontable para colocarlo en cualquier superficie lisa. También viene con una mini correa, que permite que sea más fácil de transportar, y viene con un portabicicletas, para que puedas disfrutar de tu música en cualquier lugar que quieras. Tiene una resistencia al agua IPX7, por lo que es completamente impermeable y se puede sumergir en el agua hasta por 30 minutos.

Cuenta con una conexión bluetooth de gran fiabilidad, para que puedas conseguir una muy buena calidad de reproducción. Las luces de colores RGB irán parpadeando al ritmo de la música. Su batería recargable de iones de litio tiene una capacidad de 2600mAh, lo que te permite tener hasta 24 horas de reproducción. Ofrece un controlador de 8W, con unos graves fuertes y unos agudos claros, y si compras dos puedes usar su función de emparejamiento dual para tener un sonido más envolvente.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, asegurando que "tiene un muy buen sonido, funciona bastante bien y le puedes poner una tarjeta microSD para llevar toda tu música". También, destacan que "es bastante compacto y resistente y la duración de la batería es muy buena". Es un modelo que te ofrecerá un sonido potente y que te permitirá llevarlo a cualquier parte de una forma muy cómoda.

Ver precio

6. Mini altavoz portátil impermeable EWA A106 Pro

mini-altavoz-portatil-impermeable-ewa-a106-pro.jpg
Mini altavoz portátil impermeable EWA A106 Pro

Este es un modelo de mini altavoz portátil impermeable bluetooth que cuenta con una gran calidad de sonido y que incluye un subwoofer pasivo. Es muy fácil de transportar, debido a que cuenta con un diseño que es muy compacto, lo que permitirá que puedas utilizarlo en cualquier parte. Es ideal para todas las actividades al aire libre, por lo que es perfecto para cualquier ocasión que puedas necesitarlo.

Además, viene con certificación IP67, lo que lo hace resistente al agua y polvo para que puedas usarlo tanto en interiores como en exteriores. Integra una batería de litio de 700mAh, lo que permitirá que tengas un total de 4.5 horas de reproducción con una sola carga. Su modelo con un solo botón hace que sea muy práctico, lo que permitirá que puedas conseguir la mayor versatilidad.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas asegurando que "es espectacular, tiene una extraordinaria potencia para el tamaño que tiene siendo perfecto para llevarlo a cualquier parte". Además, destacan que "es de lo mejor que podrás encontrar por este precio, y tiene unos graves muy potentes para que puedas tener una gran calidad de sonido". Este es un altavoz que es muy pequeño, pero que permite tener una muy buena calidad de sonido.

Ver precio

7. Mini altavoz portátil impermeable MIFA A1

mini-altavoz-portatil-impermeable-mifa-a1.jpg
Mini altavoz portátil impermeable MIFA A1

Se trata de un modelo que cuenta con una calidad de sonido superior, y que viene con unos controladores de 5W que hacen que se tenga un sonido estéreo de alta definición y unos bajos amplificados. Además, viene con un chip DSP-3D, para aumentar la calidad del sonido de este modelo. Viene con tecnología True Wireless Stereo, lo que permite el emparejamiento de dos altavoces para emular un sistema de sonido Surround.

Viene con una batería que es de larga duración y que tiene una capacidad de 1.200mAh. Esta te permitirá disfrutar de hasta 15 horas de reproducción continua con una carga de tan solo 3 horas. Tiene certificación IP56, lo que hace que sea resistente al polvo y al agua de una forma sencilla. Cuenta con un micrófono incorporado por lo que puede funcionar como manos libres para hacer llamadas con una transmisión de la voz clara. Su conectividad se realiza mediante bluetooth 4.2, para tener una conexión que es bastante estable.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "por su precio son de muy buena calidad, y con su tecnología True Wireless Stereo se pueden emparejar muy bien para tener una buena calidad de sonido". Por otra parte, destacan que "tienen una muy buena calidad por un precio bastante bajo, y la calidad del sonido no tiene nada que envidiar a otras marcas más conocidas". Este es un modelo que está disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste.

Ver precio

8. Mini altavoz portátil impermeable BYONDSELF X6S

mini-altavoz-portatil-impermeable-byondself-x6s.jpg
Mini altavoz portátil impermeable BYONDSELF X6S

Si estás buscando un mini altavoz portátil impermeable barato, no cabe duda de que este es la mejor opción que podrás encontrar. Cuenta con un cordón con un anillo de goma, para que puedas colgarlo en cualquier lugar de una forma sencilla. Tiene un tamaño compacto y un peso de tan solo 285 gramos, además de un tacto de revestimiento de silicona suave con un embalaje de alta calidad.

Tiene radio FM incorporada, y es compatible con todos los dispositivos bluetooth, para tener un alcance de hasta 15 metros. Además, se puede utilizar con una tarjeta microSD, con una capacidad de hasta 32GB, para que puedas disfrutar de tu música favorita. Este altavoz tiene una certificación IPX5, lo que permite soportar salpicaduras de agua de una forma sencilla. Tiene una batería de 1.200mAh incorporada, que te permitirá soportar 12 horas de tiempo de reproducción con una sola carga de 3 a 4 horas.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "tiene un diseño bastante bueno, y suena muy bien, siendo un dispositivo que es muy fácil de utilizar". También destacan que "tiene una muy buena relación calidad-precio, y funciona también como Radio FM". Es un mini altavoz barato, y que te ofrece una muy buena calidad de sonido en todo momento.

Ver precio

Recomendaciones para escoger un mini altavoz portátil impermeable: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar un mini altavoz portátil impermeable, debes tener en consideración algunos puntos básicos para elegir correctamente. Dentro de los principales a tener en cuenta están los siguientes:

Conectividad

Los altavoces portátiles tienen diferentes tipos de opciones de conectividad por lo que debes seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Algunos modelos cuentan con conexión wifi, aunque estos son mucho más costosos, pero también ofrecen una mayor calidad de sonido.

Lo más común es que utilicen una conexión mediante bluetooth, pero debes asegurarte de que sea por lo menos una conexión 4.0, aunque si es 5.0 será mejor porque será más estable. También algunos permiten el uso de tarjetas microSD para reproducir tu música favorita directamente desde la memoria de una forma muy cómoda.

Autonomía

Este es un aspecto crucial cuando buscas un altavoz portátil, puesto que esto determinará cuánto tiempo podrás utilizarlo. En la actualidad algunos modelos tienen una gran autonomía la cual puede llegar a durar hasta 24 horas de reproducción continua.

Debes tener en cuenta que, la autonomía puede variar dependiendo del volumen al cual utilices tu altavoz. Si lo usas al máximo volumen este tendrá una autonomía más reducida, pero si lo utilizas a un volumen más bajo tendrás una menor autoridad.

Direccionalidad

Esta es una característica que hace referencia a la dirección del sonido que emitirá tu altavoz. En estos casos nos encontramos con modelos unidireccionales, bidireccionales u omnidireccionales. Estos últimos son los que te ofrecerán una mejor experiencia porque el sonido no sufre variaciones de acuerdo con la distancia.

Además, estos permiten que se puedan emparejar dos dispositivos del mismo modelo, lo que te permitirá tener una mayor calidad de sonido. Por este motivo, son los más aconsejables en la mayoría de los casos.

Tamaño y forma

Debes tener en consideración este aspecto, en especial porque estos modelos suelen ser de forma cilíndrica o redonda. Siempre es bueno considerar el tipo de uso que le darás para que escojas el altavoz que se ajuste mejor a tus necesidades.

Para el uso en la ducha muchos incluyen ventosas que permiten fijarlos fácilmente en cualquier superficie que sea lisa. De esta forma, aportan una gran practicidad, pero para ello no deben ser demasiado pesados, y normalmente los más cómodos en estos casos son los redondos.

¿Qué es un mini altavoz portátil impermeable?

Un mini altavoz portátil impermeable, es un dispositivo que te ayudará a reproducir cualquier tipo de sonido de forma inalámbrica desde otros dispositivos. Esto se realiza generalmente mediante una conexión bluetooth, e incluso algunos cuenta con la capacidad de reproducir audio directamente desde una tarjeta microSD.

Este tipo de dispositivos también vienen muy bien protegidos contra la humedad, con certificaciones IP que son bastante altas. Esto permite que algunos incluso se puedan sumergir durante 30 minutos sin que se vayan a ver afectados. De esta forma, no tendrás que preocuparte en absoluto por cualquier accidente con el agua, y lograrás tener una gran versatilidad.

¿Para qué sirve un mini altavoz portátil impermeable?

Los altavoces de tamaño compacto impermeables tienen muchos usos en el día a día, en especial por sus características. Son muy utilizados para disfrutar de tu música favorita mientras que te estás duchando, sin que se vaya a ver afectado en absoluto.

Estos dispositivos también son muy utilizados para disfrutar de música en ambientes húmedos como la playa o en las piscinas. Son una muy buena opción para el uso en exteriores, por lo que incluso se podrán utilizar en tus actividades de camping o senderismo. Algunos dispositivos incluso incluyen un micrófono, lo que permitirá que puedas utilizarlos como un dispositivo de manos libres para tu móvil, lo que les confiere una gran funcionalidad.

Ventajas que tienen los mini altavoces portátiles impermeables

Este tipo de dispositivos tienen muchas ventajas interesantes que podrás aprovechar y que te permitirán disfrutar de la máxima versatilidad. Dentro de las principales a tener en cuenta están:

  • La mayoría ofrecen conexiones bluetooth 5.0 que es muy estable.
  • Dependiendo de sus controladores se puede tener un sonido nítido incluso a volumen alto.
  • Pueden tener una gran autonomía con una sola carga.
  • Son pequeños y ligeros, y algunos tienen su propia funda de transporte.
  • Se pueden emparejar fácilmente con la mayoría de dispositivos bluetooth.
  • Ofrecen un buen nivel de resistencia al agua.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el alcance de la señal bluetooth es limitado, además de que no todos ofrecen un sonido estéreo. Además, estos dispositivos tendrán una potencia de sonido limitada que estará entre los 5W y los 10W como máximo en los modelos más potentes.

Tipos de potencia en los altavoces

Es importante tener en cuenta que la potencia se suele relacionar con la calidad del sonido, aunque esto no siempre es tan lineal. Para hacer una correcta elección debes fijarte en los diferentes tipos de potencia:

  • RMS: esta indica los vatios máximos que puede alcanzar el aparato sin llegar a deteriorarse. Es uno de los valores más confiables en los que tienes que fijarte, porque te indicará cuánto podrá soportar el altavoz sin generar fallos.
  • Potencia de pico: esta no determina el valor real y la fortaleza del equipo en condiciones normales. Esta se mide en períodos cortos de tiempo hasta que el altavoz se rompe.
  • Potencia de programa: esta es una medida que es muy imprecisa, por lo que no es una medida confiable a la hora de elegir un altavoz.

¿Cómo enlazar tu dispositivo móvil con el altavoz?

La conexión entre ambos dispositivos es fácil de realizar, pero varía dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo. En ese orden de ideas, nos encontramos con dos opciones:

iOS

Para hacer la configuración en el sistema de los dispositivos Apple, tendremos que seguir estos pasos:

  • Enciende tu altavoz portátil.
  • En tu móvil debes ir a "Ajustes", después a "Bluetooth" y debes activarlo. También puedes hacerlo mediante las teclas de acceso rápido en tu pantalla principal.
  • Cuando esté activo, tu móvil se vinculará con el altavoz portátil una vez que lo detecte.
  • Una vez que el altavoz te aparezca en el listado de dispositivos, debes presionar sobre él, y en algunos casos se debe introducir el código de desbloqueo de tu móvil o el PIN.
  • En ese momento ya tendrás el dispositivo configurado.

Android

Los pasos para hacer la configuración en este tipo de dispositivos no difieren mucho del de los dispositivos iOS. Para ello debes seguir estos pasos:

  • Enciende el altavoz portátil.
  • Debes encender la conexión Bluetooth de tu móvil mediante el acceso rápido, o en "Ajustes", "Conexiones" y "Bluetooth".
  • El móvil enlistará los dispositivos que se encuentran disponibles.
  • Cuando encuentres el parlante conéctalo y aguarda hasta que aparezca como conectado.
  • En este momento tu dispositivo ya estará listo para usar.

Ten en cuenta que, dependiendo del modelo que tengas y el fabricante, puede tener algún nombre específico tu dispositivo. Sin embargo, en la mayoría de los casos si sigues estos pasos podrás hacer la conexión, a menos que el dispositivo no sea compatible con tu móvil.

En Me lo compro

    0
    comentarios