Menú

Los 5 mejores altavoces bluetooth potentes para casa

Descubre los mejores altavoces bluetooth para casa con una gran calidad de sonido. Nuestro favorito es el Harman Kardon Onyx 5

Siendo uno de los productos más buscados en la actualidad, los altavoces bluetooth te permitirán conseguir siempre un gran sonido en tu hogar como el que consigues con el Harman Kardon Onyx, y de una forma muy cómoda. Esto es debido a que te ofrecerán una gran calidad de audio y no necesitarás ningún tipo de cable para establecer la conexión. Además, si eliges uno de una buena calidad, el audio será simplemente increíble y muy envolvente.

Existen cientos de altavoces bluetooth en el mercado, pero no todos tienen la misma calidad de audio. Hoy vamos a hablar de las mejores opciones para tu hogar, los cuales no son portátiles, por lo que podrás usarlos siempre en interiores. Los modelos que hemos seleccionado en el día de hoy son los mejores que te podrás encontrar para tener una experiencia de audio única en tu hogar.

Así que, si quieres conocer únicamente las mejores opciones para tu hogar te invitamos a que sigas leyendo atentamente este post.

¿Cuál es el mejor altavoz bluetooth más potente?

Puedes encontrarte muchas opciones diferentes entre las cuales elegir, pero no todas tienen la misma relación calidad-precio. Hemos hecho una selección cuidadosa con los 5 mejores que podrás encontrar en el mercado, para que disfrutes así de la mejor calidad de audio en tu hogar. Así que si quieres elegir únicamente entre las mejores opciones del mercado te invitamos a revisar este listado en el que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades.

Estos son los mejores altavoces bluetooth tras nuestro análisis:

1. Altavoz bluetooth potente Harman Kardon Onyx 5

altavoz-bluetooth-potente-harman-kardon-onyx-5.jpg
Altavoz bluetooth potente Harman Kardon Onyx 5

Es de los mejores y te lo recomiendo por experiencia personal, porque el sonido que proporciona este altavoz es simplemente único. En todo caso, estamos hablando de un modelo que tiene un diseño muy práctico y una gran calidad de sonido lo que lo convertirá en una gran opción para tu hogar. Es un modelo que se puede mover a cualquier parte del hogar gracias a que tiene un asa para moverlo muy fácilmente sin ningún tipo de inconveniente.

Es totalmente portátil ofreciendo un total de hasta 8 horas de reproducción continua para que puedas conseguir una gran comodidad a la hora de utilizarlo. También ofrece un sistema de sonido dual, lo que te permitirá conectar dos altavoces de forma inalámbrica al mismo dispositivo. De esta forma podrás conseguir la máxima calidad de sonido en todo tu hogar. También incorpora una entrada auxiliar Jack de 3.5mm y su potencia de sonido llega hasta los 50W, para brindar un sonido fuerte y de primera calidad.

Las opiniones que tienen otros usuarios respecto a este modelo son muy positivas afirmando que "son de lo mejor en sonido y tiene una buena autonomía, aunque en ocasiones se queda un poco corta, que se compensa con la calidad de su construcción". También aseguran que "este altavoz es una verdadera joya, y su calidad de sonido es bastante buena con todo lo que buscas, siendo mejor que el Onyx 4". Este es un altavoz bluetooth para uso doméstico y que tiene una terminación excelente y una gran calidad de sonido.

Ver precio

cascos-inalambricos-sukikky.jpg
¿Cuáles son los mejores auriculares para móviles? Analizamos las mejores alternativas a los Airpods de iPhone y a los Samsung Buds Live. ¡Entra!

2. Altavoz bluetooth potente BOSE SoundLink

altavoz-bluetooth-potente-bose-soundlink.jpg
Altavoz bluetooth potente BOSE SoundLink

Se trata de una gran alternativa que puedes tener en cuenta, en especial porque su calidad de sonido es de las mejores. Es un modelo que está hecho para llevarse fácilmente a cualquier parte, porque es bastante compacto. Su autonomía es uno de sus puntos fuertes, porque te ofrecerá hasta 14 horas de uso continuo sin ningún tipo de inconveniente, y conservando siempre la fiabilidad del sonido.

Para ofrecer la mayor potencia del sonido, este cuenta con cuatro transductores de neodimio acompañados con un sistema doble de radiadores pasivos opuestos. Esto permite que se pueda ofrecer un sonido potente, pero al mismo tiempo natural sin ningún tipo de distorsión. Es compatible con todo tipo de dispositivos de bluetooth para que puedas conectarlo fácilmente a tu móvil o incluso al ordenador. Además, este cuenta con un diseño realmente único y muy resistente lo que permitirá que puedas disfrutar de una gran calidad de sonido.

Este es un modelo que cuenta con muy buenas opiniones de los usuarios afirmando que "suenan perfectos en cualquier rango de música y sonidos, sin que se distorsione demasiado el sonido incluso a un volumen alto". Además, afirman que "este es un altavoz muy pequeño con el típico sonido de Bosé, que no se distorsiona incluso cuando se sube el volumen". Es una gran opción para tener un sonido y con unos bajos fuertes, haciendo que se pueda conseguir un gran rendimiento.

Ver precio

3. Altavoz bluetooth W-KING

altavoz-bluetooth-w-king.jpg
Altavoz bluetooth W-KING

No cabe duda de que este es uno de los mejores altavoces inalámbricos que podrás encontrar en el mercado y que cuenta con una salida potente de 50W. Además, este permite llevarlo a cualquier parte, gracias a que tiene un diseño práctico que te permite moverlo fácilmente a todas partes. Su batería de 8000mAh te permite tener una gran cantidad de tiempo de reproducción sin que se vaya a descargar rápidamente.

Tiene un sistema de sonido de alta fiabilidad estéreo con una calidad de audio completamente impecable. Está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters. Además, es un diseño que es muy práctico y resistente para que pueda soportar perfectamente cualquier golpe o accidente. También es impermeable, por lo que no solo podrás usarlo dentro de tu hogar sino en el exterior sin tener que preocuparte en absoluto por las condiciones climáticas.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas como son "tiene una gran relación calidad/precio, con un sonido alto y claro y puede durar hasta 8 horas en funcionamiento". Por otra parte, aseguran que "tiene mucha potencia, y se puede regular fácilmente desde que se conecta, y funciona perfecto para responder llamadas o conectar un USB". Este es una gran opción en especial si buscas un buen altavoz bluetooth barato y con la mejor calidad.

Ver precio

4. Altavoz bluetooth potente JBL Aura Studio 3

altavoz-bluetooth-potente-jbl-aura-studio-3.jpg
Altavoz bluetooth potente JBL Aura Studio 3

Este es un modelo que tiene un diseño bastante elegante y que te permitirá conseguir un gran rendimiento. Está diseñado para ofrecer la máxima fiabilidad en el audio para que puedas conseguir siempre la mayor calidad cuando reproduzcas tu música favorita desde tu smartphone. Tiene un sistema de sonido de 360 grados, para distribuir el sonido de una forma uniforme por todo el espacio.

Cuenta con una conexión bluetooth de alta fiabilidad, y permite transmitir el sonido de forma completamente inalámbrica. Por otra parte, este modelo cuenta con efectos de luz ambiental, lo que te permitirá tener un diseño elegante ideal para usarlo en cualquier rincón de tu hogar y disfrutar de un gran elemento decorativo. Es un modelo ultraliviano que tan solo pesa 400 gramos, lo que lo hace ideal para que moverlo fácilmente, y se puede emparejar rápidamente con cualquier dispositivo bluetooth.

Los usuarios que han comprado este modelo aseguran que "es muy bueno porque cuenta tanto con cable UE como EEUU, además de que el sonido es sorprendentemente bueno". También aseguran que "es hermoso de ver, y con un sonido cálido y envolvente, así como la mejor relación calidad-precio". Este es un altavoz de los mejores que encuentras en el mercado y que te ofrecerá una calidad de sonido completamente fiable.

Ver precio

5. Altavoz bluetooth Marshall Stanmore II

altavoz-bluetooth-marshall-stanmore-ii.jpg
Altavoz bluetooth Marshall Stanmore II

Es un modelo que destaca por la versatilidad, y que además es un modelo perfecto para cualquier habitación sin importar si es grande o pequeña. Tiene una conectividad mediante Bluetooth 5.0 para garantizar la fiabilidad de la conexión y un alcance de hasta 10 metros de distancia. Tiene una tecnología de sonido potente gracias a su altavoz con una potencia máxima de 80W.

El diseño de este altavoz no tiene comparación, siendo uno de los más adecuados para cualquier espacio para dar un toque moderno al mismo tiempo que clásico. Se puede ajustar fácilmente la música a lo que necesites, y tiene una entrada de 3.5mm auxiliar, así como un RCA para tener una gran experiencia musical. Funciona tanto con la batería de forma portátil, como con la corriente alterna mientras que esté conectado a una toma de electricidad.

Los usuarios que han comprado este modelo aseguran que "tiene una calidad de sonido maravillosa, así como una estética preciosa y un precio bajo". También aseguran que "es sorprendente el nivel de bajos que ofrece, y todo sin producir vibraciones a pesar de que cuenta con subwoofer". Es una gran opción a tener en cuenta, en especial porque te dará un sonido fiable y claro sin importar el volumen que estés utilizando con tu altavoz inalámbrico.

Ver precio

Qué altavoz portátil potente elegir y comprar para usar en casa: consejos y tips

Elegir un buen altavoz bluetooth no es tan fácil como puede parecer, porque la oferta que te encuentras en el mercado es muy amplia. Por este motivo, antes de comprar debes fijarte en algunos consejos que te serán de gran ayuda para que consigas así el máximo rendimiento. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Batería

Debes tener en consideración que para el funcionamiento de estos dispositivos se incorpora una batería de larga durabilidad. Debes tener claro que, dependiendo de la capacidad que tenga la batería el peso del altavoz aumentará.

Puedes encontrar opciones que tienen una durabilidad de la batería de 14 a 24 horas, pero estos son más pesados. Por este motivo, debes escoger correctamente el modelo que se ajuste a tus necesidades y así conseguirás el máximo rendimiento.

Funciones extra

Debes tener en cuenta que la mayoría de estos dispositivos cuentan con un puerto de carga mediante cable USB. Algunos incorporan funciones para contestar las llamadas de tu móvil, o para pasar y pausar la canción que se está reproduciendo. Sin embargo, no todos traen estas funciones.

Si no requieres estas funciones, puedes ahorrar dinero, aunque son funciones bastante prácticas y así podrás disfrutar de una mayor versatilidad.

Calidad de la música

La calidad de la música estará directamente relacionada con la cantidad de transductores que tenga cada modelo. En todo caso, los modelos demasiado compactos suelen incluir un solo transductor, lo que hace que la calidad del sonido no sea la mejor.

Los mejores modelos suelen incluir dos o más transductores, pero también incluyen subgraves o agudos, y uno o varios radiantes pasivos, lo que permite aumentar la calidad del sonido. Un altavoz con un sonido de alta calidad puede resultar un poco más costos, pero te aseguro que contarás con una gran fiabilidad del sonido.

Tipo de conexión bluetooth

Debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de conexiones bluetooth y las más nuevas son las que permiten tener una mayor fiabilidad en la conexión. En todo caso, debes asegurarte de que la conexión que tenga el altavoz sea por lo menos bluetooth 4.0.

Sin embargo, los modelos más actuales cuentan con una conexión bluetooth 5.0, la cual resultará mucho más fiable. Esto te permitirá disfrutar de un sonido completamente fiable, y no se desconectará fácilmente. De esta forma, podrás tener un buen nivel de sonido y una conexión que no tendrá fallos.

El diseño también puede ser un aspecto a tener en cuenta en estos dispositivos, y debe adaptarse a los espacios donde lo vas a instalar. De esta forma conseguirás una mayor fiabilidad y disfrutarás de la mejor calidad de sonido.

¿Es mejor un altavoz BOSE o Harman Kardon?

Ambas marcas tienen una amplia trayectoria en el mercado, y ofrecen una gran calidad de sonido en todos sus productos. Sin embargo, debes tener en cuenta que en mi experiencia personal me he dado cuenta de que Harman Kardon tiene una gran calidad de sonido, y que te permiten disfrutar de tu música en cualquier espacio.

Si estás pensando en comprar un altavoz para tu hogar, para colocarlo en la sala o en alguna habitación, debes asegurarte de elegir esta marca. Incluso a la mitad del volumen estos altavoces ofrecen un gran rendimiento, y te permiten disfrutar de unos grandes resultados. Por su perta Bosé es una marca que no es en absoluto de baja calidad.

La calidad del sonido de Bosé es de las mejores que puedes encontrar en el mercado, y te permiten conseguir un gran rendimiento. Sin embargo, su coste es un poco más elevado, por lo que la decisión dependerá de la marca que más te guste. Personalmente, te recomiendo un altavoz Harman Kardon, porque son de los más fiables, y los he usado personalmente por lo que puedo confirmarte que son de una gran calidad de sonido.

¿Cuántos watios debe tener como mínimo un altavoz bluetooth potente?

La potencia de los altavoces bluetooth viene dada en los watios que estos tengan, de lo cual dependerá en gran medida el sonido que puedan emitir. No debes escoger modelos que tengan un nivel muy bajo de sonido, porque al final terminarás por frustrarte en especial si lo vas a usar en algún espacio de tu casa.

La potencia mínima recomendada que deben tener este tipo de dispositivos será de 50W, para que estos te ofrezcan un gran nivel de sonido. También si buscas una gran cantidad de sonido puedes elegir un modelo que tenga una potencia de 80W o incluso más, con lo que disfrutarás de una gran calidad de audio y con mucho volumen.

¿Qué es una conexión Bluetooth?

Ya hemos hablado mucho de los altavoces, pero todavía no te hemos explicado nada sobre su conectividad. La conexión bluetooth es un tipo de conectividad inalámbrica de punto a punto, y que funcionan a frecuencia de 2.4GHz, para una transmisión de información de gran rendimiento.

Las tasas de transferencia de datos suelen ser muy buenas, en especial cuando escoges un modelo con el estándar 5.0. Sin embargo, debes tener en cuenta que, si usas un tipo de conexión BLE, estas conexiones tendrán velocidades de transferencia bastante limitadas y no se garantiza la fiabilidad.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    Servicios