Menú

Federico Jiménez Losantos bate récords en la Feria del Libro

El autor firmó cientos de ejemplares de Memoria del comunismo y de Barcelona, la ciudad que fue.

Por segunda semana consecutiva, cientos de lectores se acercaron a la Feria del Libro de Madrid para conseguir un ejemplar firmado por el director de Es la Mañana, Federico Jiménez Losantos.

Los fans de títulos como Barcelona, La ciudad que fue o Memoria del comunismo. De Lenin a Podemos acudieron a las casetas de Lagardere Librería Internacional y Librería Polifemo y mientras esperaban para conseguir el autógrafo del autor, la mayoría de ellos se confesaron fieles seguidores de esRadio y Libertad Digital.

El sábado, en apenas dos horas, Jiménez Losantos firmó unos trescientos ejemplares de Memoria del Comunismo y unos 150 de Barcelona, La ciudad que fue, todo un récord en la feria que acoge a los autores más conocidos del panorama editorial español.

El domingo, en la caseta 273 de Librería Polifemo, volvió a firmar cientos de ejemplares hasta el punto de que los libros se agotaron en Polifemo y también en las casetas próximas.

La última oportunidad de llevarse un ejemplar firmado por Jiménez Losantos será el 15 de junio, de 12 a 14h, en la caseta 248 de La esfera de los Libros y el domingo 16 de junio, de 12 a 14h, en la caseta 126 de Punto y Coma librería.

Temas

En Cultura