Menú

'Emotions of the Sun', una conexión única entre fotógrafos y el sol

Ocho fotógrafos de la mítica agencia Magnum ofrecen su interpretación personal y libre del sol en Emotions of the Sun, una exposición itinerante.

Fotografía de Nanna Heitmann
1 / 6

Fotografía de Nanna Heitmann

La Maison Veuve Clicquot, en asociación con la legendaria agencia Magnum Photos, fundada en 1947 por los fotógrafos Robert Capa y Henri Cartier-Bresson, presentan Emotions of the Sun, una exposición fotográfica itinerante del Sol, símbolo universal de alegría y optimismo.

Fotografía de Newsha Tavakolian
2 / 6

Fotografía de Newsha Tavakolian

La exposición se presenta en el Garden Senato Milano, en el corazón de Milán, junto a 40 grabados cuyo tamaño y formatos varían según la naturaleza de cada obra.

Fotografía de Trent Parke
3 / 6

Fotografía de Trent Parke

Los ocho fotógrafos presentan sus propuestas siguiendo el mismo concepto: una carta blanca creativa para transmitir las emociones que les inspira el sol a través de la fotografía.

Fotografía de Alex Webb 
4 / 6

Fotografía de Alex Webb 

Steve McCurry, Alex Webb, Trent Parke, Olivia Arthur, Lindokuhle Sobekwa, Cristina de Middel, Nanna Heitmann y Newsha Tavakolian ofrecen momentos en respuesta a este tema solar, en ocho países diferentes.

Fotografía de Cristina de Middel 
5 / 6

Fotografía de Cristina de Middel 

Las imágenes de Cristina de Middel transmiten una sensación de pura alegría y ligereza de ser, mientras que las tiernas y muy personales fotografías de Olivia Arthur recuerdan la serenidad de los veranos de la infancia.

Fotografía de Lindokuhle Sobekwa
6 / 6

Fotografía de Lindokuhle Sobekwa

Lindokuhle Sobekwa celebra los milagros cotidianos, mientras que, para Newsha Tavakolian, el sol es una presencia calmante y nutritiva.

Temas

Recomendamos

0
comentarios