Menú
Goblin77 dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 11:26:

Muy gracioso, clavius, pero demuestras una ignorancia y una falta de respeto inconmensurables. El mono, a la jungla, claro que sí, pero no porque así se calma a los "rojiprogres", sino porque es su hábitat. Las sardinas están muy ricas, pero yo prefiero que se pesque pensando en los caladeros para no agotarlos a tener que comer mono. Por cierto, ningún chimpancé podrá ser tu tatarabuelo porque es una especie evolucionada igual que el homo sapiens. Simplemente, con el chimpancé compartimos un ancestro más cercano que el que compartimos con las sardinas, pero no dudes de que con ellas también tienes parientes en común.

Con todo, peor aún es lo de Tribuno. Recuérdame tu teoría, Tribuno, si soy yo el que por azar tuviera que decidir entre salvarle la vida a un chimpancé o salvártela a ti.

clavius dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 11:13:

Mira, tribunete, en algo coincidimos; si llegado el caso de una hecatombe nucelar (Homer) tuviera un billete de más disponible en el cobete (mi tía Eulalia) espacial que nos transportara a otro planeta que explotar y salvar el dos de oros (Mortadelo)...no dudaría en escoger a mi gato antes que a tí, incluso a la z0rra de la canaria que tortura mi cabeza en mañanas como éstas con su horrible cantar.

Y es que mira, tribunillo, te voy a contar un secreto (Madonna): lo que de verdad, de verdad, de verdad no soporto es la ESTUPIDEZ.

Así que te dejaría sin dudarlo ni 0´2 con tus amigos los monetes y tu guitarra, cantando el "Imagine" cogidos de la mano, unidos como hermanos que sóis, esperando el glorioso Pepinazo Final...

Vamos, que me llevaba a mi ex-yerna antes que a un especímen como tú.

Sin dudar (Alaska).

Quede usted con Tarzán que yo me quedo con Dios.

Atentamenete (Millán)

Feynman dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 10:46:

> vuestros parientes y los míos claro

Parafraseando el chiste:

Los suyos, tal vez. Yo, soy ingeniero de caminos.

Tribuno dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 09:05:

Siento verguenza, como ser humano, del concepto que muchos humanos tiene de los simios y ahí se ve en los comentarios anteriores. Mirad, congéneres des-humanizados, si mañana me viese en la tesitura de salvar a un chimpancé o a uno de vosotros, no lo dudaría, salvaría al chimpancé pues estos seres son millones de veces mejores que vosotros y aunque os sorprendáis, pedazo de seres primitivos, esos chimpancés son vuestros parientes no muy lejanos. Sí, sí, vuestros parientes y los míos claro, de lo cual me enorgullezco porque son más humanos que vosotros.

nerodo dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 01:31:

Me ha parecido una pasada de pelicula, sobre todo la carga emocional que consigue transmitir los personajes digitales.

mrsambo dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 22:57:

Clavius, sí que le dan un aire a los indignados, sí jajajajaja.

Hombre una de las ventajas de la película original es que planteaba un universo ya creado con lo que dejaba a la imaginación lo que hubiera pasado, ahí radicaba su fuerza, en la ausencia de explicaciones. Aquí hay que hacerlo muy bien para que, aparte de contar una historia consistente, la cosa quede medianamente creíble para que una civilización con armas tremendamente poderosas acabe conquistada por unos cuantos monos jejeje

clavius dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 18:35:

Hermano mono, que diría el planetario sin lunas.

Los monos son rojos, les gusta ir enseñando el culo y sacarse mocos como sus compadres amonaos; nosotros somos cocodrilos, nos reímos hasta de nuestra muerte, sumergidos en el agua, afuera no hay más que monos y serpientes, cuando queremos papear salimos un rato y trincamos una mona, joven y tierna a poder ser, y otra vez pá abajo, a lo fresquito, somos limpios y discretos, no como esos guarros.

Mirad al rey Kong enamorao de la fulana, le parte el cuello a dos colegas nuestros con un sólo brazo, pero eso es cine, cuentos, sueños...mentiras.

La verdad es que si dos de los nuestros acecharan a Mamón Kong no tendrían ni para empezar, jugarían un rato con él, atacándole por los flancos, mordiéndole en las pelotas, dándole un soplamocos con el rabazo.

Después echarían un rato con la zejatera, se la comerían y otra vez to the water, a lo fresquito, lejos de los bichos.

Tontos que somos...

jesususe dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 17:40:

Los indignados deberían de aprender de estos simios

clavius dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 16:59:

Por cierto, viendo al mono en jefe del cartel con el puño en alto, "revolución" arriba y la turba enfervorecida detrás, me viene a la cabeza Freddy Faisán y sus indignaos.

Lo dicho: los monos a las jaulas y los amonaos a la cárcel.

Barrotes en todo caso.
Que corra el aire.

clavius dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 16:49:

Los monos a las ferias, en las jaulas, para disfrute y solaz de la chavalería. O en los zoos para los infantes o en la jungla para mitigar el furor de las rojiverdes.

El celuloide para nosotros; de aquí a la proclamación de la monería como seres humanos sólo hay medio paso, más ploplaglanda mami, carne de mono en salsa, cojón congolés en pepitorio, blanco malo, negro bueno, monos indignados, fuera cadenas, subvencionarnos, ful de Estambul.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/09/la-vid...

Los monos a las ferias. Como el resto de los ANIMALES.

Ricas sardinas del Cantábrico. Cuando nos las hayamos comido todas quizá será llegado el momento de devorar monos.

Y lo que es seguro es que no tendré la sensación de estar comiéndome a mi tatarabuelo.

Quizá la Pajas sí.