Menú

'La voz dormida'

Juan Manuel González

(Volver)
Fausto19 dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 20:19:04:

Pues muy mal, junguer. Si está conforme en que el cine español subvencionado es una fuente de mentiras para envenenarnos -hacer que despreciemos nuestra historia, que nos despreciemos a nosotros mismos y enfrentarnos unos a otros- lo que tiene que hacer es dejar de verlo, no piratearlo.
Yo no descargo una mala canción o película de feminazis, antiespañoles ni subvencionados. Es la que más duele a un artista: que lo ignoren, que no sepan quien es ni lo que ha hecho.

siona dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 00:04:06:

Hombre,la enésima película española que no voy a ver ni bajada de la mula.

jabato69 dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 19:50:42:

Ni pirateadas las veo yo de la mala leche que me ponen. Vaya panda.

cosrroes dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 17:21:16:

Don Erre que Erre Films presenta...

Profeseu dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 17:02:06:


Bah.

Junguer dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 16:20:08:

Bufff... enésima película adoctrinadora en la que no faltaran buenisimos comunistas, gente siempre respetable y altruista con aliento que huele a rosas y malos malosos falangistas de fino bigote y pelo engominado, sádicos y lascivos.

Que la vea la señora madre de Gonzalez Sinde.


Acaban de subir ,para verla "by the face", la última película de Tossar.
El cine español solo lo veo pirateado.

jesse dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 15:37:01:

no perderé un minuto en ver este muermazo...

elpacien dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 15:13:13:

No la he visto, ni lo pretendo. Pero, por la nacionalidad, el director, el tículo y el argumento, la experiencia y las intenciones, me atrevo a apuntar lo siguiente:
- Habrán monjas y/o curas despóticos, crueles, insensibles y malvados.
- Habrán "fachas" despóticos, crueles, insensibles, malvados, corruptos y adinerados.
- Habrán progres, izquierdosos, que serán entregados, muy humanos y solidarios, sensibles, cultos y perseguidos y coartados.
- El mensaje del publireportaje, perdón, de la película, será "Qué mal lo pasó la gente de bien por culpa de Franco y la derecha, esos opresores fascistas y cuánto hemos conseguido ahora, por comparación, en bienestar, derechos y libertades con los gobiernos socialistas.
- La subvención (y la entrada) para que todos estos lancen sus trillados y manipulados mensajes politicos y puedan de paso entretenerse con su hobby, la hemos pagado ya entre todos, entre los de izquierdas, los de derechas y los del centro.

Zambrano, camarada, que se te vé demasiado el plumero y "trabajas" para una industria del entretenimiento, no para una agencia de panfletos audiovisuales. O se supone...

Fausto19 dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 13:56:04:

Más basura.

vesontio dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 13:35:27:

Es decir, que estamos ante la enesima, y pesima, pelicula contra Franco y en favor de la exaltacion republicana de un regimen que fue un desastre de principio a fin.Que no cuenten conmigo para verla y que se la introduzcan donde les quepa mejor y mas placer les de.Me pregunto si don Mari Ano tendra el valor suficiente para despojar al cine de sus subvenciones o si los españoles seguiremos pagando ad calendas graecas para que nos insulten constantemente los paniaguados del gobierno de turno.Sencillamente esto es asqueroso.

« 1 2 »