Menú

Alaska y Mario Vaquerizo revolucionan Sitges

Los fans les han perseguido en el festival, en el que presentaban la película que doblan junto a Santiago Segura y Clara Lago.

Los fans les han perseguido en el festival, en el que presentaban la película que doblan junto a Santiago Segura y Clara Lago.
Alaska y Mario Vaquerizo, de promoción | EFE

Alaska y Mario Vaquerizo han acudido al certamen para presentar la película de animación Hotel Transilvania, que ha elegido actores famosos para doblar a los protagonistas de este largometraje infantil. Mario Vaquerizo dobla a Frankenstein y Olvido Gara a la mujer de Frankenstein. Mientras, Santiago Segura es el conde Drácula y Clara Lago la hija de Drácula.

"Ser la mujer de Frankenstein me resulta excitante", ha dicho Olvido Gara, en una rueda de prensa en la que se han colado, informa Efe, admiradores de todas las edades, que han arrinconado a los periodistas.

Tras la conferencia de prensa, se han dirigido al hotel, donde se han referido al revuelo causado. "Me encanta la promoción, me parece divertidísimo. No sé por qué los actores se quejan tanto de tener que hacer promoción de sus películas", ha dicho Vaquerizo, mientras decenas de seguidores le fotografiaban con sus teléfonos móviles.

El revuelo, informa Efe, ha llamado la atención del equipo de rodaje de una película norteamericana que compite en el Festival de Sitges y uno de ellos ha preguntado a su traductor qué pasaba.

"Ese tipo de pelo largo es un icono aquí en España", ha respondido el traductor, mientras el norteamericano miraba con incredulidad a los dos hombres con melena del grupo: Vaquerizo y Santiago Segura.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador