Menú

Así es el look de los protagonistas de '50 Sombras de Grey'

La revista ha publicado las primeras imágenes de los protagonistas de 50 sombras de Grey, uno de los posados más esperados de este año.

La revista ha publicado las primeras imágenes de los protagonistas de 50 sombras de Grey, uno de los posados más esperados de este año.

Después de tantas dudas, cambios, especulaciones y esperas, ya han salido las fotografías más deseadas: Jamie Dornan y Dakota Johnson -los protagonistas de 50 sombras de Grey- como Christian Grey y Anastasia Steele. La revista Entertainment Weekly ha publicado el primer posado de la pareja acompañado de una entrevista en la que ambos hablan abiertamente sobre sus personajes.

Jamie, caracterizado de su personaje, luce un elegantísimo traje de chaqueta gris, camisa blanca y corbata del mismo tono. En una de las instantáneas, se le puede ver agarrando con firmeza la corbata -la que tanto juego da en los libros-, en otras, posa se el puede captar su mirada intensa. Dakota aparece mucho más tímida, tal y como es su personaje su personaje Anastasia. También ha cambiado su look, ya que se ha teñido la melena de castaño, cortado el pelo y puesto flequillo. En las instantáneas se le nota cierto aire de inocencia.

El protagonista que interpretará a Christian Grey explica en la entrevista qué fue lo que sintió cuando le dijeron que sería él quién iba a sustituir a Charlie Hunnan en la película: "Hacía como que no estaba esperando la llamada pero el caso es que no soltaba el teléfono". Cuenta en el interior de la publicación que recibió la llamada a eso de la 1:30 de la mañana , mientras veía reposiciones de Storage Wars en televisión. "Hubo un atismo de miedo, pero más allá de eso, estaba realmente emocionado", explica Jamie Dornan. Afirma que se considera un chico "muy liberal", por eso, no se sorprendió con las escenas sexuales que tiene la novela.

Por otro lado, Dakota Johnson revela que en las escenas de desnudo "quería lucir bien". "Obviamente, quiero mostrar mi mejor desnudo. Ahora entiendo totalmente por qué la gente se ejercita", declara la actriz. Cada día se van desvelando más detalles de la película 50 sombras de Grey. Por ahora se sabe que Víctor Rasuk será el actor que encarne a José Rodríguez, amigo de Anastasia Steele, muy cercano a la joven y que desatará los celos de Chrisian. También se sabe que el filme se estrenará el día de San valentín de 2015.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios