Menú

Comienza el rodaje de 'Torrente 5' con Jesulín

Santiago Segura ha publicado unas imágenes del primer día de rodaje de la película junto a Jesulín.

Chic
2
Santiago Segura y Jesulín | Twitter e Instagram

Como se puede comprobar en la cuenta de Twitter de Santiago Segura, el rodaje de Torrente 5 ya ha empezado. El protagonista de este filme ha generado muchísimas expectativas desde que anunció que Jesulín iba a ser el coprotagonista, como hizo en su día Kiko Rivera.

El ex de Belén Esteban será el encargado de acompañar a Torrente en sus aventuras y en todos los líos que se meta en este nuevo filme. Con esta instantánea se ha desvelado cómo irá vestido Jesulín y deja entrever cómo será su personaje. El rodaje ha empezado en el Paseo de la Castellana de Madrid y, como las calles no han sido cortadas, todo el mundo acudió a ver cómo iba el rodaje.

Esta nueva película de la saga se estrenará en el 2014, pero poco más reveló Santiago Segura de cómo será. Lo único que adelantó fue que será "muy divertida" y que en esta ocasión el argumento sorprenderá, nadie se imagina de qué tratará.

Como ya acostumbran todas las películas de Torrente, participarán numerosos artistas como Julián López o Angy Fernández, su excompañera del programa Tu cara me suena. Belén Esteban tuvo sus 5 segundos de gloria en Torrente 4, pero ahora, es el turno de Jesulín.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Oscuro episodio entre Rocío Carrasco y su hija: acabaron en el juzgado
    2. El PP alerta sobre "el cambalache" PSOE-Ciudadanos: "El cambio" incluye a VOX
    3. Podemos suplanta a Aznar para evitar el batacazo de participación en sus primarias
    4. La cúpula de los Mossos recibe instrucciones de Puigdemont a cuatro días del 21-D
    5. La maldición de la Lotería: muchos ganadores acaban solos y arruinados
    0
    comentarios

    Servicios