Menú

Eddie Redmayne protagonizará el spin-off de 'Harry Potter'

El actor daría vida a Newt Scamander, el autor ficticio del libro que da nombre a la película.

El actor daría vida a Newt Scamander, el autor ficticio del libro que da nombre a la película.
Eddie Redmayne | Cordon Press

Eddie Redmayne, el último ganador del Oscar a mejor actor, es el elegido por Warner Bros. para protagonizar el spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. El actor se encuentra negociando su participación en la cinta, que volverá a estar dirigida por David Yates.

El protagonista de La teoría del todo era el favorito de Warner desde un principio, pero el actor no quería tomar ninguna decisión hasta haber leído el guión. Según recoge Variety, después de ver el libreto, Redmayne está entusiasmado con el proyecto.

El actor daría vida a Newt Scamander, el autor ficticio del libro que da nombre a la película. De llegar a un acuerdo, el intérprete británico se pondría a trabajar a las órdenes de Yates, quien ya dirigió las últimas cuatro entregas de la saga de Harry Potter.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos supone el debut como guionista de J.K. Rowling, la creadora de este universo. La escritora aseguró en una entrevista a The Hollywood Reporter, que no era una precuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico.

En Cultura

    0
    comentarios