Colabora

El día que Will Smith predijo 'Batman v Superman'

En una escena de Soy Leyenda, el protagonista desfila ante una valla publicitaria en la que se anuncia el estreno de esta película.

Escena de Soy Leyenda | Fotograma

A pocos días del estreno de Batman v Superman, es curiosos recordar que ya hubo quien se atrevió a predecir que algún día los dos titanes de DC se verían las caras en los cines.

Fue hace ahora casi 10 años, en 2007, cuando la película Soy Leyenda, un taquillazo de tintes post-apocalipticos protagonizado por Will Smith se aventuró a dar por sentado que en un futuro no muy lejano Clark Kent y Bruce Wayne coincidirían en la misma película.

Durante la secuencia en Times Square en la que Robert Neville (el último hombre vivo de la Tierra al que da vida Will Smith) intenta conseguir algo de comer, el protagonista desfila ante una valla publicitaria en la que se anuncia el estreno de Batman v Superman. La película aventuraba incluso la fecha del estreno de la reunión de superhéroes: el 15 de mayo de 2010.

En una entrevista con Francis Lawrence, director de Soy Leyenda, le preguntaron el por qué. "El motivo de insertar éste huevo es porque el productor y guionista de Soy leyenda, Akiva Goldsman, en realidad escribió uno de los primeros proyectos para llevar al cine Batman v Superman", dijo el director.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario