Colabora

Muere Miguel Ferrer, un clásico secundario de la televisión y el cine

Apareció en Twin Peaks, NCIS: Los Angeles o Iron Man 3, aunque su papel más conocido posiblemente sea el del ambicioso Bob Morton en RoboCop.

Miguel Ferrer en 'Robocop' | Fotograma

Miguel Ferrer, un secundario clásico de la televisión y el cine gracias a sus papeles en series como Twin Peaks, NCIS: Los Angeles y Crossing Jordan, y películas como RoboCop, Iron Man 3 y The Manchurian Candidate, murió a los 61 años por un cáncer de garganta.

Miguel Ferrer, que falleció en su casa de Los Ángeles (EEUU), era hijo del actor puertorriqueño José Ferrer, el primer hispano en ganar un Oscar, y la cantante Rosemary Clooney, además de primo de George Clooney. "Miguel hizo que el mundo fuera más brillante y divertido", dijo Clooney en un comunicado remitido a la revista Variety.

Su papel más conocido posiblemente sea el del ambicioso y excesivo ejecutivo Bob Morton en RoboCop, un tipo de personaje al que volvería en cintas como Revenge, Traffic, DeepStar Six, Hot Shots! Part Deux o la miniserie The Stand.

Entre los títulos más destacados de su carrera cinematográfica destacan también las cintas Sunshine State, Hard Ride to Hell y Mr. Magoo.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario