Menú

Jack Nicholson regresará al cine con el remake de 'Toni Erdmann'

Había rumores de que el actor, que lleva desde 2010 sin aparecer en ninguna película, padecía Alzheimer.

0
Había rumores de que el actor, que lleva desde 2010 sin aparecer en ninguna película, padecía Alzheimer.
Jack Nicholson, actor. | Cordon Press

Jack Nicholson protagonizarán el remake de Toni Erdmann que prepara Paramount Pictures. El actor, que lleva desde 2010 sin aparecer en ninguna película, se había retirado de la vida pública y del cine desde hacía tiempo. Además, en 2015 algunas informaciones apuntaban que padecía Alzheimer, y hace unas semanas Peter Fonda aseguró que el actor estaba retirado.

Según Variety, Paramount ha adquirido los derechos de Toni Erdmann, que opta al Oscar como Mejor Película de Habla No Inglesa. El fichaje de ambos actores todavía no ha sido confirmado por la productora, pero los estudios ya estarían buscando un director y un guionista que se encargaran del proyecto.

El director y guionista de la cinta original, Maren Ade, ejercerá de productor ejecutivo del remake, junto con los productores con los que ya ha trabajado en la versión alemana del filme, Jonas Dornbach y Janine Jackowski. Adam McKay (La gran apuesta) producirá la película con Wiig, Will Ferrell (Zoolander 2) y Jessica Elbaum (Padres por desigual).

De este modo, Toni Erdmann sería el primer papel protagonista que Nicholson encarne desde 2010, cuando protagonizó ¿Cómo sabes si...? Su última aparición pública fue en 2015, cuando acudió al programa Saturday Night Live con motivo de su 40 aniversario, y el pasado año concedió una entrevista a la HBO en la que habló de su amistad con el fallecido boxeador Muhammad Ali.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia