Menú

Almodóvar sobre Vox: "Les niego la existencia"

El director de cine rechaza hablar de Vox, al que se refiere como el "partido de tres letras".

Almodóvar niega la existencia de Vox

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El director de cine rechaza hablar de Vox, al que se refiere como el "partido de tres letras".
El director Pedro Almodóvar y la actriz Penélope Cruz, posan a su llegada a la alfombra roja de los Premios Goya 2019. | EFE

El dardo lanzado por el líder de Vox, Santiago Abascal, contra las subvenciones del cine español, al que se refirió como la "mafia del cine" durante un acto en Toledo, ha escocido, y mucho, a alguno de los asistentes a la gala de los Premios Goya.

En concreto, el director de cine Pedro Almodóvar se ha negado a contestar a las preguntas de los periodistas sobre este tema. También se ha referido a Vox como "el partido de tres letras" y asegura que ha decidido "no hablar de él (Vox), ni nombrarlo, y me gustaría que algunos más lo hicierais". "Les niego la existencia", ha concluido.

Uno de los que sí ha entrado al trapo ha sido el guionista de Superlópez, Borja Cobeaga, que ha respondido a la sugerencia de Vox de hacer una película sobre el militar español Blas de Lezo para que los españoles volvieran al cine, diciendo que no escribe un guión sobre el tema porque no le da "la puta gana".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios