Menú
El crítico de Libertad Digital y esRadio de esta película española de animación que nos transporte a China y el mundo de los dragones.

'Dragonkeeper: Guardiana de dragones', película española que no tiene nada que envidiar a Pixar

El crítico de Libertad Digital y esRadio de esta película española de animación que nos transporte a China y el mundo de los dragones.

Andrés Arconada recomienda esta semana la película de animación Dragonkeeper: Guardiana de dragones, una coproducción entre España y China. "Una grandísima película dirigida a un público familiar que si no fuera una coproducción no hubiera sido posible por su alto coste".

El crítico de Libertad Digital y esRadio asegura que Dragonkeeper: Guardiana de dragones "no tiene nada que envidiar a los grandes estudios de animación como Pixar, Disney o DreamWorks". Añade que la película "tiene un acabado perfecto y una historia que va a conmover a todo el mundo".

Dragonkeeper: Guardiana de dragones nos sitúa en el antiguo imperio chino cuando dragones hombres habían sido amigos y aliados. Sin embargo, ahora el hombre lleva años cazándolos y enjaulándolos. En un pequeño pueblo una niña ayudará al último dragón vivo a escapar de su prisión comenzando una auténtica aventura juntos. Arconada concluye que Dragonkeeper: Guardiana de dragones es "una película deliciosa, una producción inmensa y totalmente recomendable".

Temas

0
comentarios